La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
¿Puedo comer antes de la transferencia de embriones?
0
Menú

¿Puedo comer antes de la transferencia de embriones?

  1. Estibii
    Estibii

    Hola tengo una duda tonta pero urgente, es que esta tarde tengo programada transferencia a las 16.15 y no sé si puedo comer normal ahora o qué hacer (son embriones donados). Es que no me han dicho nada, ni que sí ni que no, entonces imagino que sí, pero por estar segura. ¿Alguna recomendación? Mil gracias.

    07/11/2016 a las 14:05
    Responder
  2. Hola Estibii:

    Puedes comer con total tranquilidad cualquier tipo de alimento, no interfiere en la transferencia ni en sus resultados. La transferencia de los embriones en el útero se hace generalmente sin anestesia por lo que no es necesario ir en ayunas. Solamente en una minoría de las ocasiones se usa sedación, en cuyo caso ya te habrían dado las indicaciones al respecto.

    Lo que sí debes tener en cuenta es beber agua e ir con la vejiga llena para facilitar el paso del catéter. Una vez finalice el proceso y te marches de la clínica, no es necesario ningún reposo especial, puedes hacer vida normal sin esfuerzos excesivos.

    ¡Te deseo mucha suerte con el resultado!

    Un saludo.

    07/11/2016 a las 15:02
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.