La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Donación de óvulos fecundados
0
Menú

Donación de óvulos fecundados

  1. China
    China

    Hola buenas. Necesito óvulos de donante pero he oído que existe la posibilidad de recibir óvulos ya fecundados. Es que yo no tengo pareja y entonces necesito que los óvulos estén fecundados porque no puedo aportar yo  una muestra de semen. ¿Cómo lo haría yo?

    10/12/2015 a las 10:05
    Responder
  2. Hola China:

    Si necesitas recurrir a una donación de óvulos y no tienes pareja masculina, necesitas también utilizar un donante de semen para realizar el tratamiento de ovodonación. Hay dos opciones principales para realizarlo:

    – Optar por una FIV con doble donación: recibes óvulos de una donante compatible y estos se fecundan con una muestra de donante de semen. De los embriones obtenidos se elige el/los de mejor morfología para transferir al útero de la receptora.

    – Realizar una adopción de embriones: en este caso recibes embriones sobrantes de ciclos de fecundación in vitro de otras parejas, que o bien procedían de donación o de gametos propios de la pareja, que ya han logrado el embarazo y los donan a otras personas. Los donantes de embriones cumplen los mismos requisitos que los donantes de una doble donación.

    Te paso unos artículos donde puedes encontrar información relativa a ambos tratamientos para que puedas optar por el que más se ajuste a tus necesidades:
    ¿FIV con doble donación o donación de embriones?

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.

    10/12/2015 a las 10:17
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.