La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Ovodonación y dolor de ovarios
0
Menú

Ovodonación y dolor de ovarios

  1. jasmin594
    jasmin594

    Hola, qué tal? Estoy en mitad del proceso de donación de óvulos. Dentro de dos días tengo la punción folicular y la verdad no puedo más del dolor de ovarios que tengo, parece que me van a estallar, ¿creen que es normal? ¿he ido esta mañana al control ecográfico y me han dicho que no es nada grave, pero no se… querría otra opinión.

    Gracias

    07/02/2016 a las 19:32
    Responder
  2. Hola Jasmin594,

    la estimulación ovárica favorece que el desarrollo y maduración de más de un óvulo, que es lo habitual en un ciclo natural. Por esta razón, el tamaño del ovario durante la estimulación crece pudiendo a causar molestias o pequeños dolores. Si tienes programada la punción para dentro de dos días, eso es indicativo de que tu ovario está ya muy grande y que son muchos los folículos que han adquirido ya gran tamaño, es decir, que están cerca de la ovulación.

    Por ello, es normal que sientas dolor y en principio no es grave. No obstante, mi recomendación es que si se vuelve muy insoportable, consultes con tu médico.

    Un saludo.

    08/02/2016 a las 13:55
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.