Calidad de los embriones en ovodonación

  1. avatar
    lola

    Buenos días, voy por ovodonación, no tengo problema, pues no me preocupa, sea cual sea, la forma de poder ser madre. Estoy en fase de medicación, para empezar otra vez ya que el endometrio no ha crecido lo suficiente.

    Mi duda es cuando después de que dicen tener 14 óvulos, 14 fecundados, pero solo quedan 4 y de 4 solo 2… los dos con AA de muy buena calidad, pero uno de ellos sin información. El segundo sin información, me dicen que también me lo podría poner que no pasa nada.

    Pero si tu has pagado por un DGP para poder saber esa información, como es posible que digan que me lo ponga que no pasa nada.

    Muchas gracias

    10/03/2018 a las 13:19
    Responder
  2. avatar
    Zaira Salvador
    Especialista en reproducción asistida

    Hola lola,

    En general, no se suele hacer un DGP a lo embriones de una ovodonación. Las donantes son mujeres jóvenes y sanas y, por tanto, sus óvulos no suelen acumular mutaciones cromosómicas. Es por esto que te habrán dicho que no hay problema en ponerte ambos embriones, ya que ambos tienen una calidad excelente y muchas probabilidades de implantar.

    Espero haber resuelto tu duda.

    Un saludo

    16/03/2018 a las 11:17
    Responder
Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies