La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Beta muy alta transfiriendo solo un embrión de día 5
11
Menú

Beta muy alta transfiriendo solo un embrión de día 5

    • Bima
      Bima

      Hola, os escribo porque aunque estoy muy ilusionada por la beta que he tenido, a la vez con miedo porque no sea normal. Mi caso: transferencia embrionaria de un solo ovocito de muy buena calidad a día 5. Día transferencia 26/5. La beta me la hacen el día 7/6, ¡con un resultado de 1938! Al ser sólo un embrión transferido, ¿podría este valor indicar que ha pasado algo malo? ojalá me podáis explicar algo, en la clínica sólo me dicen que espere a la eco el día 17, pero y si está pasando algo malo ahí, ¿no deberían mirarlo antes? Muchas gracias

      08/06/2021 a las 11:43
      Responder
    • Hola Bima,

      No te preocupes, puedes estar tranquila. El valor de hormona beta hCG que comentas a los 12 días de la transferencia embrionaria está dentro del rango normal para un embarazo de 4-5 semanas.

      Además, es importante que este valor se duplique cada 48 horas aproximadamente, lo que sería indicativo de que es un embarazo evolutivo.

      Si quieres quedarte más tranquila, puedes leer el siguiente artículo: ¿Cuáles son los valores normales de la beta-hCG en el embarazo?

      Espero que vaya todo bien.
      Un saludo.

      08/06/2021 a las 13:18
      Responder
      • Muchas gracias! En principio no me repiten los análisis, sino que me dan cita directamente para la eco . No tengo ningún síntoma, sólo pinchazos en el bajo vientre e hinchazón del mismo, pero supongo que será por la medicación que tomo.
        Ojalá ésta vez salga todo bien.

        08/06/2021 a las 16:43
        Responder
    • Hola Bima. No te preocupes. A mi la beta me la hicieron a los 15 días y estaba en 3.600, a los dos días la repitieron y estaba en 16.000. Mi médico nunca le dio importancia, el valor varía mucho de mujer a mujer. Ya me han hecho tres ecos, una a las 5 semanas y 5 días por un sangrado (también me repitieron la beta y ya estaba en 59.000, es decir siguió aumentando muy bien pero ya se estaba medio estabilizando) y todo estaba perfecto, ya hasta se podía ver el corazón. La segunda eco fue a las 6 semanas y 1 día y la tercera a las 7 semanas y 5 días. Todo está perfecto, de hecho el bebé está midiendo lo que debe para 8 semanas y el corazón está latiendo súper bien a 163 pulsaciones por minuto. Las betas son súper variables así que intenta no darle mucha importancia. Espero que todo salga súper bien!!!

      09/06/2021 a las 19:01
      Responder
      • Muchas gracias Anama! Enhorabuena por tu embarazo!! Ojalá el mío se vaya confirmando tan bien como el tuyo
        Tengo la eco el jueves que viene!

        11/06/2021 a las 11:07
        Responder