George Lucas y su mujer, padres por maternidad subrogada

George Lucas (69), el creador de la saga “Star Wars” y de “Indiana Jones”, se casó con Mellody Hobson (44), presidenta de la compañía Ariel Investments, de la productora DreamWorks Animation y colaboradora financiera de la cadena CBS, en junio de este año en California.

Casados desde hace dos meses, acaban de ser padres de una niña nacida de un vientre de alquiler.

Para Mellody Hobson, Everest Hobson Lucas, es la primera hija, mientras que para George Lucas es su primera hija biológica, pero además tiene otros tres hijos adoptados; Amanda (32) con su primera mujer Marcia Lou Griffi; y Katie (25) y Jett Lucas (20) que fueron adoptados posteriormente por Lucas en solitario.

Maternidad subrogada

La maternidad subrogada es una alternativa a las técnicas de reproducción asistida en mujeres, hombres o parejas que no pueden recurrir a ellas y además casos como el del director Geroge Lucas demuestran que para muchos hombres y mujeres la edad no es un impedimento para ser padres .

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies