La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Viajar en avión después de una transferencia
11
Menú

Viajar en avión después de una transferencia

    • <span  class="bbp-author-name">Merxe Martorel</span>
      Merxe Martorel

      Buenas. Tengo una pregunta y es que estoy haciendo una FIV con óvulos donados en Málaga y voy a la clínica el viernes solamente para la transferencia, luego me vuelvo el mismo día, por la tarde. La transferencia es a las 12 y el vuelo de vuelta lo tengo a las 18:10
      Quería pregunta si el ir en avión es malo, si va a ser perjudicial para que los embriones se implanten. Muchas gracias, tengo muchas ganas de que esto funcione 🙂

      06/04/2016 a las 12:50
      Responder
    • Hola Merxe:

      No hay inconveniente alguno en que viajes en avión ni en ningún otro medio de transporte después de una transferencia embrionaria, pues esto no afectará en ningún caso al resultado del tratamiento. La única recomendación que suelen hacer al respecto, si tomas algún relajante muscular en la transferencia, es no conducir tú misma por el riesgo de somnolencia.

      Por lo demás, puedes hacer vida normal durante toda la betaespera pero sin grandes esfuerzos ni levantar mucho peso, así como seguir todas las indicaciones en cuanto a medicación y hábitos que te marque el especialista que lleva el tratamiento.

      ¡Te deseo mucha suerte!

      Un saludo.

      06/04/2016 a las 13:17
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.