La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Mujer con miomas, ¿puede conseguir el embarazo con un óvulo de donante?
10
Menú

Mujer con miomas, ¿puede conseguir el embarazo con un óvulo de donante?

    • <span  class="bbp-author-name">Pau.2</span>
      Pau.2

      Mi mujer tiene 46 años y miomas en el útero. Nunca ha estado embarazada y no sabemos si antes podía o no y ahora ya es tarde porque no tiene regla. Pensamos en los óvulos de donante pero no estamos seguros de que pueda conseguirlo con los miomas.

      05/10/2016 a las 14:42
      Responder
    • Hola Pau.2:

      Los embriones obtenidos a través de un tratamiento de FIV con óvulos de donante son de la mejor calidad y con muy buen potencial de implantación, independientemente de la edad de la mujer o de si mantiene o no la regla. Pero si hay alguna patología uterina que impida la implantación de los embriones en el endometrio, disminuye la eficacia del tratamiento.

      Los miomas son tumores benignos que aparecen en el útero y que pueden alterar gravemente la cavidad, dificultando el embarazo o provocando abortos espontáneos. El éxito dependerá del número, tipo o localización de los mismos. Por tanto, lo mejor es que vaya al especialista y lo valoren por ecografía.

      Tienes más información en el siguiente artículo:
      Mioma uterino

      Un saludo.

      05/10/2016 a las 16:53
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.