La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Síntomas de la inseminación artificial
13
Menú

Síntomas de la inseminación artificial

    • <span  class="bbp-author-name">Albamiter</span>
      Albamiter

      Buenas, ¿qué tal están? ¿Puede alguien sacarme de dudas?

      Hace 12 días me sometí a una inseminación artificial con semen de donante para ser madre. Ayer empecé con un sangrado marrón muy claro que hoy ya ha ido. Noto molestias al andar y moverme. ¿Es pronto para hacer la prueba o puedo hacerla ya? Gracias

      14/02/2016 a las 10:36
      Responder
    • Hola Albamiter,

      normalmente se recomienda dejar pasar al menos 15 días para realizar la prueba o test de embarazo y poder obtener así un resultado fiable. Realizar la prueba antes, puede dar lugar a un falso negativo; sin embargo, si crees que vas a quedar más tranquila, puedes hacer test ya aunque en caso de que salga negativo, no deberías alarmarte y deberás esperar al menos 3 días para repetir la prueba y comprobar si es un verdadero negativo o un falso negativo.

      Es probable que el test de embarazo te de positivo, pues el sangrado ligero que me indicas parece ser el sangrado de implantación. No obstante, no podemos asegurar nada hasta obtener y analizar el resultado del test de embarazo.

      Espero haber podido ayudarte,

      Un saludo.

      16/02/2016 a las 15:42
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.