La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
No hay espermatozoides en biopsia de testículo
23
Menú

No hay espermatozoides en biopsia de testículo

  1. Polca
    Polca

    Hola. Me hicieron dos seminogramas y no encontraron espermatozoides así que me he hecho una biopsia de testículo. Me han llamado diciendo que no han encontrado ninguno ahí tampoco así que no vamos a hacer la FIV. ¿No hay nada más que se pueda hacer? Quiero ser padre, por favor ayúdenme.

    14/04/2016 a las 14:36
    Responder
  2. Hola Polca,

    La biopsia de testículo se puede realizar en casos de azoospermia para intentar encontrar algún espermatozoide con el que hacer un tratamiento de ICSI para intentar lograr el embarazo. En caso de no encontrar ningún espermatozoide en la biopsia queda claro que la causa de la azoospermia es la ausencia de producción de espermatozoides o la detención del proceso en un punto del proceso madurativo. Sin espermatozoides no puede haber fecundación, por lo tanto, la única solución que queda para poder ser padre es utilizar el semen de un donante. Según lo que considere el médico podríais hacer una inseminación artificial o una FIV con semen de donante.

    Puedes echar un vistazo a este artículo sobre la donación de semen.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    14/04/2016 a las 17:51
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.