La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Éxito de la inseminación artificial con semen de donante
11
Menú

Éxito de la inseminación artificial con semen de donante

    • <span  class="bbp-author-name">Marchela</span>
      Marchela

      Buenas. Tras 2 ICSI con resultado negativo por el semen malísimo de mi pareja hemos decidido ir a IA con semen de donante  porque yo soy joven, tengo 32 años y funciono bien y ya no podemos hacer más in vitros con el mal pronóstico que nos han dado, no nos vale la pena el esfuerzo. Me gustaría conocer los resultados con una inseminación intrauterina con semen de donante, si son buenos o no. Sé que es bastante más barata así pues me gustaría probar. Gracias.

      28/04/2016 a las 14:26
      Responder
    • Hola Marchela:

      Si habéis descartado continuar con la ICSI debido a la mala calidad seminal, el siguiente paso sería recurrir a un tratamiento de reproducción asistida con semen de donante. Teniendo en cuenta que eres joven y, si tus pruebas de fertilidad son correctas, el tratamiento más sencillo recomendado sería la inseminación artificial con donación de esperma.

      Las tasas de éxito se este tratamiento, aunque dependen de las características de cada paciente, oscilan sobre el 25-30% de embarazo por ciclo. La tasa de éxito es acumulativa, alcanzando el máximo tras realizar 3-4 inseminaciones seriadas. Las muestras procedentes de donantes son de la mejor calidad y cumplen criterios de selección muy estrictos.

      En el siguiente enlace puedes encontrar más información sobre este tratamiento:
      Inseminación artificial con donación de semen en España
      Y también una orientación sobre los precios en nuestro país:
      Precio de la inseminación artificial con donación de semen en España

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo.

      28/04/2016 a las 15:38
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.