La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Sangrado tras una inseminación artificial con donante
32
Menú

Sangrado tras una inseminación artificial con donante

    • <span  class="bbp-author-name">Petra</span>
      Petra

      Hola, el mes pasado me hice una inseminación con semen de donante y ese día cuando llegué a casa tuve un poco de sangrado, así como rosita. Al día siguiente ya casi nada y luego nada más. La IAD fue negativa y este mes he ido a por la siguiente. En esta segunda que me han hecho no he sangrado nada de nada, ni siquiera marrón y quería saber si esto influye. ¿Tengo posibilidades? Gracias.

      19/11/2015 a las 13:58
      Responder
    • Hola Petra:

      Para poder hacer una inseminación artificial, hay que atravesar el cuello del útero con un catéter muy fino, que permita depositar la muestra del semen de donante en el fondo del útero. El paso del catéter por el cuello en la primera inseminación provocaría un roce que seguramente fuera el causante del leve sangrado que tuviste. Si no has tenido sangrado esta vez, simplemente quiere decir que el paso del catéter ha sido más limpio, pero no tiene repercusiones sobre el éxito del tratamiento.

      Respecto a las posibilidades de éxito de la técnica, dependen de muchos factores como la edad de la mujer, la reserva ovárica o la permeabilidad de las trompas. Piensa que la tasa de éxito en una inseminación artificial es acumulativa, por lo que esta vez tendrás más posibilidades.

      Espero haber resuelto tus dudas.

      Mucha suerte y un saludo.

      19/11/2015 a las 15:19
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.