La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Ronfase en ovodonación, ¿para qué se toma?
17
Menú

Ronfase en ovodonación, ¿para qué se toma?

    • <span  class="bbp-author-name">katrin</span>
      katrin

      Hola a todas, estoy por empezar mi tratamiento de ovo y me han mandado empezar a tomar Ronfase. ¿Para que se toma esto chicas? Tengo muchas dudas y miedo de que no salga todo bien, que me equivoque con las tomas… Estoy muy nerviosa.

      15/09/2016 a las 12:15
      Responder
    • Hola katrin:

      Ronfase es el nombre comercial de un medicamento cuyo principio activo es el estradiol. Sería el equivalente a la Meriestra o al Evopad, que son formas de administrar estrógenos de forma externa, ya sea en forma de comprimidos o parches. Su misión es preparar el endometrio, que adquiera un aspecto trilaminar y con el grosor adecuado, óptimo para la transferencia de los embriones en un tratamiento de ovodonación.

      Es importante que sigas la pauta de medicación, dosis y horarios tal y como te lo indica el especialista que te lleva el tratamiento. Así se favorece la implantación para que puedas conseguir el embarazo lo antes posible.

      Te recomiendo este artículo para más información:
      Preparación del endometrio

      Espero haberte ayudado.

      Mucha suerte y un saludo.

      15/09/2016 a las 13:05
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.