La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Retraso tras inseminación
10
0
Menú

Retraso tras inseminación

  1. Rosagavi
    Rosagavi

    Me realizaron una inseminación con donante el 18 febrero. Los test han sido negativos. Una semana de retraso me vino la regla, pero una regla muy extraña. He manchado muy poco durante pocas horas y con mucho dolor. Es decir, como una menstruación, pero sin sangrado, ¿es normal? Estoy preocupada de que fuera un aborto. Gracias

    16/03/2022 a las 10:17
    Responder
  2. Hola Rosagavi,

    Es normal sufrir alguna alteración en la menstruación después de una inseminación artificial como consecuencia de la medicación hormonal administrada. No te preocupes, lo más probable es que sea un efecto secundario de los fármacos hormonales.

    En cualquier caso, puedes comentarlo con tu médico para salir de dudas y quedarte más tranquila.

    ¡Mucho ánimo!
    Un saludo.

    16/03/2022 a las 15:40
    Responder