La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
¿Qué tratamiento me recomiendan si quiero ser madre soltera?
8
Menú

¿Qué tratamiento me recomiendan si quiero ser madre soltera?

  1. TERE84
    TERE84

    Hola. Mi deseo es ser madre sola y tengo muchas dudas sobre el camino que debo seguir. Yo tengo 32 años y creo que buena salud, revisiones ginecológicas al día y todas correctas. Me he planteado de todo: pedir ayuda a algún colega… comprar semen por Internet… ir a una clínica… creo que lo más sensato es lo de la clínica… pero claro también hay muchos tratamientos distintos, que si IA, que si FIV…
    ¿Cuál me recomendarían?

    06/10/2016 a las 9:03
    Responder
  2. Hola TERE84:

    De las opciones planteadas, la que ofrece más garantías de éxito y seguridad es la de acudir a una clínica de fertilidad, ya que el ciclo está controlado, se asegura la ovulación y todo ello bajo control médico. Aún así, puedes saber más sobre todas estas posibilidades en el siguiente artículo:
    ¿Cómo puedo ser madre si estoy soltera?

    La elección de uno u otro tratamiento con donación de semen dependerá del estado de tu fertilidad. Si tienes buena reserva ovárica y trompas permeables puedes hacer una inseminación artificial con semen de donante. A tu edad suele ser suficiente con recurrir a la IAD pero, como ya te he explicado, antes debes hacer un estudio.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.

    06/10/2016 a las 10:21
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.