La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Necesito vuestra ayuda! Creo que estoy arrepentida de ovodon…
5
0

Necesito vuestra ayuda! Creo que estoy arrepentida de ovodon…

  1. Por cierto, igual si podemos abrir otro post a ver si el problema está en algún fallo informático con este. Podemos buscar nombres. Por ejemplo: ilusionada con la ovodonación. Para animarnos un poco. Si os parece proponed más.
    Y yo también lo que estoy haciendo es cuando lo escribo copiarlo, por si no lo publican volver a intentarlo….
    Si sigue sin funcionar se puede probar en babycenter, lo que pasa que es una pena, ya que aquí en donde suele terminar la gente que busca información, ayuda sobre la ovo, etc. El otro es para todo…

    08/03/2023 a las 17:17
    Responder
  2. Otra cosa, hay un vídeo en Youtube sobre experiencias con la ovodonación, está bien. No me deja poner el enlace pero igual lo podéis encontrar por el nombre.(habla también la escritora de ovolina

    OVODONACIÓN – TESTIMONIOS REALES de MAMÁS por OVO y de DONANTES de ÓVULO…

    08/03/2023 a las 17:22
    Responder
  3. Hola!!!
    Ay que bien, que al entrar esta mañana he visto las buenas noticias de Alba!!!? Super enhorabuena!!! Es cierto que la ecoespera es terrible, deseando oír el corazoncito y luego ya así todo el rato, esperando ecos y recorriendo el camino ???????. Ya verás que va todo genial!
    Elen, que poquito queda!!!!
    Lemaga, me alegro que las pruebas hayan salido bien, ya sólo esperar a que te den fecha y a por el tercer positivo!!
    Margg, a ver que te cuenta la doctora.. Ya sabes listita de preguntas y que te diga. Es verdad que si tiene que pasar un mes más te rompe todos los planes, pero bueno, si creen q puede cambiar el resultado no queda otra.
    Elisa!!! Qué razón tienes, que camino más difícil nos ha tocado vivir. Conozco tantas amigas que no han tenido problemas en quedarse embarazadas, que los embarazos les han ido genial… Que cuando cuentas tus rollos les suena todo a chino.
    Tu ahora pasito a pasito y tómate cada día como un triunfo, ya no queda nada para que el niño nazca sin problemas por ser prematuro, y más controlada no puede estar, le vas a ver dos veces a la semana ?. Tu danos el informe los lunes y los jueves!
    Yo bien, mña hago 27 semanas ya y tengo matrona mañana y médico el viernes, pendiente de ver cuanto pesa mi chiquitina, porque tengo tripa, pero sólo he cogido unos 2 kilos, que por mi genial pero mientras la nena pese lo que tiene que pesar. Y bueno, ya me dirán si tengo que hacer la curva larga del azúcar, que creo que es obvio que si… ??‍♀️
    Compritas… He comprado de todo menos lo básico jeje, no tengo habitación…. Porque me la tienen que dejar. Elisa, imagino que tu lo tendrás todo, no??
    El resto que tal vais????
    Del foro.. Lo que me frustra es que he escrito varios correos y he intentado contactar con alguna moderadora pero es imposible mandar mensajes privados…. Esta claro que si la cosa sigue así podemos intentar abrir otro post como dice Marrg y dejar un mensajillo del cambio y si no otras opciones. Sería una pena que nos cortaran la posibilidad de contacto.
    Un besito guapas

    08/03/2023 a las 20:07
    Responder
  4. Buenas chicas os leo todos los días y la verdad me viene muy bien!! Alba Enhorabuena por el positivo!!
    Elen mucha suerte el viernes y a todas!!
    Yo estoy súper feliz lo positivo fue en diciembre ya estoy de 16 semanas y muy Feliz!!
    Ánimo a tod@s el camino es largo pero tiene su final feliz!!

    08/03/2023 a las 20:19
    Responder
  5. Enna! No te preocupes por no coger kilos. Mira yo cuando me quedé embarazada pesaba 51 kg a los 7/8 meses pesaba 53 y el día que entraba en el hospital cuanto pesaba? 51kg!!! Al final no gane ni un kg. Todo se lo llevaba el bebé y estaba perfecto. Pues a día de hoy peso 43 kg y no he conseguido ganar un kg (también es verdad que estoy lactancia pero aún así… Lo que te quiero decir, es que no te preocupes por los quilos que ganas o no, además te falta mucho.
    Si ya tienes todo y solo te falta la habitación vas genial! Aún tienes mucho tiempo.
    Lo del azúcar, si la tienes que hacer y en el peor de los caso te da mal, normalmente funciona la dieta. En mi caso no, pero es que yo lo tenía mal desde el segundo mes más o menos que me miraron… Y la insulina no me funcionaba bien. Pero si tienes diabetes, eso lo normal que funcione dieta y ejercicio.

    Lilian! Hola ?, perdona pero no recuerdo si has escrito en alguna ocasión anterior… Si no es así cuéntanos un poco más (si te apetece claro) y felicidades por ese positivo! Ya verás que rápido pasan las semanas

    08/03/2023 a las 20:59
    Responder
  6. Hola!!
    Lilian enhorabuena!!!! ????????? Creo q si q escribiste hace tiempo, no?? Pero no recuerdo bien tu historia, haznos un resumen! ???Disfruta cada semana de tu embarazo!
    Enna, aun no lo tengo tod ? Pensaba q tenía hasta el 1 de mayo q es mi fecha de parto, y se me ha acortado mucho el tema, así q nos ha pillado un poco el toro ??? Estamos con la habitación, nos queda poco. Carrito y silla del coche ya en las tiendas donde los compramos q nos las guardan hasta q queramos. Cuna esperando a q nos la traiga. Ropita apenas nada y encima ahora…q talla compro?? Va a ser muy pequeñito y estoy q no tengo ni idea de si comprar más o menos…Tb estoy liada con la maleta del hospital, en mi situación me da tranquilidad tenerla hecha cuanto antes pero no tengo claro q echar…??? q lio!
    Madre mia Marrg no engordaste nada!!! ?? q alegria! Jejeej. Pues yo llevo unos 7 kilos, pero realmente no se donde están…me sigue cogiendo mi ropa, incluso los vaqueros, aunq obviamente no estoy muy cómoda de la parte de la cintura y me compre unos de premamá, y fijate Enna, mi niño es muy pequeñito, así q no te preocupes por haber cogido solo 2 kilos, no tiene nada q ver engordar más o menos para q el niño sea más o menos grande. Tu niña va a estar preciosa, ya lo veras!! ??
    Alomejor abriendo otro foro como decís se soluciona el tema de los mensajes bloqueados…pero no entiendo tmpco muy bien el porqué….Ya les vale, podían decir algo??
    En fin chicas, buenas noches!! Mañana espero daros buenas noticias ????
    Besitos a todas! ??

    08/03/2023 a las 23:59
    Responder
  7. Buenas chicas!!!
    Elisa ya estamos en la 32 y sumando!! Ahora a ganarle todo el tiempo que se pueda… lo estáis haciendo súper bien!!?
    Marrg hay cosas que no se entienden y la pena es que tal y como está el sistema sanitario poco a poco estas cosas las iremos sufriendo más. Qué pena. Y por otro lado las clínicas, que aún pagando una riñonada nos dan también info a cuenta gotas. Yo el lunes tenía cita en el dentista y tuve que cancelar porque nadie mi clínica me supo decir si podía ir o no. Que digo yo que debe ser una pregunta de los más habitual, pues nada que iban a preguntar a mi doctor y me decían… sigo esperando??‍♀️ pero sobre los embriones también tuve que preguntar en su momento porque nadie me decía ni cuantos ni cómo, en fin…
    Enna qué tal las revisiones?
    Lilian!!! Súper enhorabuena!!! Qué alegría ??
    Lemaga pues ha sido una beta muy diferente a la anterior que resultó en embarazo bioquímico. Esta vez cansancio y sueño igual pero no he tenido unos calambritos que la otra vez si ni tanta sensación de hinchada o de sed y pipi pero por contra he tenido más gases, dolor de cabeza y los primeros días subida de temperatura corporal. Así que si es por síntomas no tengo ni idea.
    Hoy ya siento el miedo, si os digo otra cosa os miento. No quiero saber el resultado ? he estado a punto de comprar test para llevarme el palo hoy pero voy a esperar, no quiero tampoco derrotas ficticias ni alegrías a medias (por lo de que pueda ser bioquímico) así que un día más y saldremos de dudas… tic, tac, tic, tac ⏳
    Un beso!!?

    09/03/2023 a las 16:26
    Responder
    • Hola de nuevo chicas!! (A ver si no lo bloquean otra vez)
      Elisa!!! Qué buenas noticias! Ya 32 semanas y sumando. Qué bien lo estáis haciendo ???
      Marrg hay muchas cosas que no se entienden y tal y como está la sanidad por desgracia cada vez vamos a sufrir este tipo de cosas. Y en nuestras clínicas parece que apesar de dejarnos un dineral la información fluye poco. Qué paciencia!
      Yo el lunes tenía cita con el dentista y llamé por si podía ir y no recibí respuesta…ante la duda cancelé la cita ??‍♀️ me parece una pregunta súper básica pero tenían que preguntar al dr y al final nunca supe… en fin.
      Liliana!!! Enhorabuena!! Qué alegría, por lo que leo vas a ser mami soltera yo estoy en ello!!?
      Enna qué tal la revisión?
      Lemaga pues no está siendo igual que la otra vez (y qué acabo en embarazo bioquímico). Si en cuanto a cansancio y sueño pero no he tenido unos calambritos que tuve la otra vez enseguida y tanta hinchazón, sed y pipí. Por contra tengo, gases, tuve al ppio dolor de cabeza, subida temperatura corporal. Así que por los síntomas no sabría que decir ?
      Si os digo que no tengo miedo os miento, hoy ya ha venido y no quiero saber el resultado ? pero bueno si es un no habrá que afrontarlo. Mañana saldremos de dudas… tengo analítica a las 8:30 de la mañana pero hasta que salga del trabajo a las 3 no sabré….tic, tac, tic, tac ⏳
      Besos!!?

      09/03/2023 a las 19:19
      Responder
  8. Chicas un súper mensaje a moderación ? no cai en guardarlo por si acaso… vamos a tener que buscar alternativas porque no se entiende… luego intento escribir de nuevo?

    09/03/2023 a las 16:28
    Responder
    • Hola chicas!! Sé que hace meses y meses que no escribo porque no he tenido tiempo ?

      Después de los mal tragos,rotura de bolsa prematura, parar el parto, llegó la cesaria con complicaciones,pero…. Llegó la niña ? fue prematura y estuvo en la encubadora pero ya estamos en casita. Es pequeña pero es preciosa ?

      Todo el mundo me dice que pequeña, cuanto tiempo tiene…? Yo le digo pues 2 meses jajajaja se quedan… Jajaja

      Pero sabéis una cosa en la clínica que no lo hice con garantía de embarazo y todo, no se han molestado ni en preguntar si ya a nacido y si está bien ni nada de nada. No lo veo no medio normal,,, como se nota que cogieron el dinero los casi 19000 euros y punto.
      Cuando tenga 5 años la niña le voy a decir ya te he pagado.

      Así que se puede chicas todo llega

      02/04/2023 a las 10:03
      Responder
  9. Hola chicas!
    Hoy nos han dicho poca cosa, han medido los doppler del niño para asegurarse que le llega bien la sangre. Hoy no lo han medido a él porque decían que en una semana habría poca diferencia. No nos han dicho nada, ni bueno ni malo, así que bien¡ vamos ganando días y semanas en la barriguita de mami ???????
    Si que el marcador ese del intestino lo ven cada vez más leve, así q bien ???? Y por tanto ya no nos hablan de enfermedad genética gracias a Dios ????
    El prox lunes me vuelve a ver la privada y el viernes de nuevo la seg social. Aiii q ganemos más semanitas para q nazca lo más maduro posible ????
    Q tal vstras chicas??
    ?????

    09/03/2023 a las 17:21
    Responder
  10. Buenas chic@s!!

    He escrito poco pero si os he leído todos los días!!

    Mi caso me detectaron menopausia precoz con 33 años, me comentaron que única forma de ser madre era con ovodonacion, empecé a pensar y darle vueltas porque no tengo pareja en estos momentos, pero decidí ser madre soltera.
    Mi transferencia fue el 5 de diciembre y ahora estoy de 16 semanas y solo os puedo decir que estoy súper contenta y feliz!!!

    09/03/2023 a las 18:08
    Responder
  11. Hola chicas!!!
    Elisa! En este caso «No news, good news», ya verás que el peque aguanta y sigue su curso. Estaba pensando el otro día lo que comentabas de las arterias uterinas. A mi me detectaron resistencia en una arteria y riesgo de preeclamsia en la semana 12 y además me quitaron la heparina y en la siguiente eco la niña estaba muy por debajo de lo que me decía la aplicación por la que sigo el tamaño, yo continuaba con adiro y me volvieron a mandar heparina y la niña ya ha seguido los tamaños normales. A ti ya tan avanzada no te van a mandar nada, pero está muy bien que te midan eso cada vez porque si el peque no crece puede ser por eso, no por ninguna enfermedad y ya te dirán si hay que hacer algo adivinado. Al menos eso tengo entendido. Así que a seguir ganando días. De los preparativos, vas bien, no te agobies, yo estoy convencida de que todavía te queda mucho tiempo hasta que decida nacer ;-). Se me olvidó preguntar ¿Te han dado baja?
    Lilian, como me alegro de tu positivo y sobre todo de que estés feliz ?, vas a poner disfrutar tu embarazo desde ya, no como yo, jaja. Ya sabes que es??? Cómo has llevado el comienzo, nada de molestias?? Que madre mía que mal se pasa.
    Elen! A que hora tienes mña la beta?? Mucha mucha suerte.
    Besitos al resto

    09/03/2023 a las 18:26
    Responder
    • Enna, lo he llevado bien las primeras semanas un poco de náuseas pero ahora todo bien, esperemos que siga así!!
      Aún no han visto lo que es, el lunes tengo cita en una privada a ver si ven lo que es!!

      09/03/2023 a las 18:52
      Responder
  12. Hola de nuevo chicas!! Ya voy por la cuarta…? (A ver si no lo bloquean otra vez)
    Elisa!!! Qué buenas noticias! Ya 32 semanas y sumando. Qué bien lo estáis haciendo ???
    Marrg hay muchas cosas que no se entienden y tal y como está la sanid por desgracia cada vez vamos a sufrir este tipo de cosas. Y en nuestras clínicas parece que apesar de dejarnos un dineral la información fluye poco. Qué paciencia!
    Yo el lunes tenía cita con el dentista y llamé por si podía ir y no recibí respuesta…ante la duda cancelé la cita ??‍♀️ me parece una pregunta súper básica pero tenían que preguntar al dr y al final nunca supe… en fin.
    Liliana!!! Enhorabuena!! Qué alegría, por lo que leo vas a ser mami soltera yo estoy en ello!!?
    Enna qué tal la revisión?
    Lemaga pues no está siendo igual que la otra vez (y qué acabo en embarazo bioquímico). Si en cuanto a cansancio y sueño pero no he tenido unos calambritos que tuve la otra vez enseguida y tanta hinchazón, sed y pipí. Por contra tengo, gases, tuve al ppio dolor de cabeza, subida temperatura corporal. Así que por los síntomas no sabría que decir ?
    Si os digo que no tengo miedo os miento, hoy ya ha venido y no quiero saber el resultado ? pero bueno si es un no habrá que afrontarlo. Mañana saldremos de dudas… tengo analítica a las 8:30 de la mañana pero hasta que salga del trabajo a las 3 no sabré….tic, tac, tic, tac ⏳
    Besos!!?

    09/03/2023 a las 19:20
    Responder
  13. Hola de nuevo chicas!! Ya voy por la cuarta…? (A ver si no lo bloquean otra vez)
    Elisa!!! Qué buenas noticias! Ya 32 semanas y sumando. Qué bien lo estáis haciendo ???
    Marrg hay muchas cosas que no se entienden y tal y como está la sanixxx, por desgracia cada vez vamos a sufrir este tipo de cosas. Y en nuestras clínicas parece que apesar de dejarnos un dineral la información fluye poco. Qué paciencia!
    Yo el lunes tenía cita con el dentista y llamé por si podía ir y no recibí respuesta…ante la duda cancelé la cita ??‍♀️ me parece una pregunta súper básica pero tenían que preguntar al dr y al final nunca supe… en fin.
    Liliana!!! Enhorabuena!! Qué alegría, por lo que leo vas a ser mami soltera yo estoy en ello!!?
    Enna qué tal la revisión?
    Lemaga pues no está siendo igual que la otra vez (y qué acabo en embarazo bioquímico). Si en cuanto a cansancio y sueño pero no he tenido unos calambritos que tuve la otra vez enseguida y tanta hinchazón, sed y pipí. Por contra tengo, gases, tuve al ppio dolor de cabeza, subida temperatura corporal. Así que por los síntomas no sabría que decir ?
    Si os digo que no tengo miedo os miento, hoy ya ha venido y no quiero saber el resultado ? pero bueno si es un no habrá que afrontarlo. Mañana saldremos de dudas… tengo analítica a las 8:30 de la mañana pero hasta que salga del trabajo a las 3 no sabré….tic, tac, tic, tac ⏳
    Besos!!?

    09/03/2023 a las 19:21
    Responder
  14. Hola de nuevo chicas!! Ya voy por la sexta, no hay manera…?
    Elisa!!! Qué buenas noticias! Ya 32 semanas y sumando. Qué bien lo estáis haciendo ???
    Marrg hay muchas cosas que no se entienden y tal y como está la SS cada vez vamos a sufrir este tipo de cosas, por desgracia. Y en nuestros centros parece que apesar de dejarnos un dineral la información fluye poco. Qué paciencia!
    Yo el lunes tenía cita con el dentista y llamé por si podía ir y no recibí respuesta…ante la duda cancelé la cita ??‍♀️ me parece una pregunta súper básica pero tenían que preguntar al dr y al final nunca supe… en fin.
    Liliana!!! Enhorabuena!! Qué alegría, por lo que leo vas a ser mami soltera yo estoy en ello!!?
    Enna qué tal la revisión?
    Lemaga pues no está siendo igual que la otra vez (y qué acabo en embarazo bioquímico). Si en cuanto a cansancio y sueño pero no he tenido unos calambritos que tuve la otra vez enseguida y tanta hinchazón, sed y pipí. Por contra tengo, gases, tuve al ppio dolor de cabeza, subida temperatura corporal. Así que por los síntomas no sabría que decir ?
    Si os digo que no tengo miedo os miento, hoy ya ha venido y no quiero saber el resultado ? pero bueno si es un no habrá que afrontarlo. Mañana saldremos de dudas… tengo analítica a las 8:30 de la mañana pero hasta que salga del trabajo a las 3 no sabré….tic, tac, tic, tac ⏳
    Besos!!?

    09/03/2023 a las 19:26
    Responder
  15. Neurona, te tengo en mis pensamientos. Espero que estés bien!?

    09/03/2023 a las 19:28
    Responder
  16. Elen! Muchísima suerte mañana. Ya no queda nada..que ganas de saber el resultado ??❤️
    Liliana! Es verdad ya me acuerdo de ti. ? Es toda una alegría que lo lograrás y ya se 16 semanas… Tienes alguna preferencia sobre niño o niña?

    A mi confirmado, tengo que esperar al próximo mes. Pero bueno, el tiempo pasa deprisa.
    Besitos para todas!

    09/03/2023 a las 20:40
    Responder
    • Elen muchísima suerte para mañana!!!
      Marrg pues no sé a veces pienso y me gustaría niña, pero sea niño o niña lo voy a querer igual, lo importante que venda bien!!
      ????

      09/03/2023 a las 21:13
      Responder
  17. Elen, mucho mejor que sepas el resultado cuando salgas, sea lo que sea el trabajo no es el mejor sitio… Yo he llorado con negativos y con el positivo….
    Margg, ánimo con ese cambio de planes, el tiempo pasa volando. Al final que te dijo la doctora, que explicación te dio?
    Por cierto, se me olvidó agradecerte que hayas compartido tu experiencia con los kilos en tu otro embarazo, me ayuda mucho!!
    Mña salgo de dudas que tengo gine! Hoy he tenido videoconsulta con la matrona pero, la verdad es que no valen de mucho, sólo te da pautas generales como que debes dormir de lado izq… ?. No me quiero imaginar llevar el embarazo exclusivamente por la seguridad social y que te hagan apenas 3 o 4 ecos… Me moriría de ansiedad.
    Lilian, a ver si ya te dicen que es el lunes y aunque querernos que los bebés nazcan sanitos, ojalá también sea lo que más te apetezca! De momento parece que lo llevas genial, a partir de estas semanas ya no suele haber malestares, sólo disfrutar.
    Neurona, por si nos lees, yo también te tengo en mis pensamientos!!
    Un beso a todas!!!

    09/03/2023 a las 21:20
    Responder
  18. Lilian pues a ver si es niña pero como dices, lo importante es que venga bien y seguro que va a ser así. Ya lo peor ha pasado. Y como dice Enna ahora estás en las mejores semanas, al final es cuando se puede volver a hacer pesado y cansado. Disfruta ahora.
    Enna nada que agradecer! Para eso estamos. ? No te han dicho de hacer más adelante las clases de preparación al parto por la SS? Yo las hice, creo que empecé en la semana 33 o algo así y muy bien, sus explicaciones y un poco gimnasia. Y en el privado mejor ambas cosas… Las explicaciones de la matrona están bien (al menos como me lo hicieron) tanto de embarazo, partir y bebé y posparto.

    10/03/2023 a las 1:52
    Responder
  19. ?????

    Hola amores!!!

    Yo también os pienso ❤️, y hoy me he acordado de la beta de Elen, muuuuuucha suerte mi valiente!!! ????, Ojalá y nos des un alegrón!!

    He visto el sorpreson de Alba! Cuánto me alegro!! Espero que la eco sea otra buena noticia!! ? Esto se va animando.

    La próxima Transfer de Lemaga…, el pequeño de Elisa superando obstáculos despacito pero firme, son todo buenas noticias!! ?

    Marrg, la cantidad de pruebas con las que estás ahora! Así estoy yo, moviendo todo en la SS para ir adelantando lo poco que se puede por esa vía, he cambiado mi dieta a sin gluten, y mirando todas las estrategias que están ahora a mí alcance, para que cuando pueda más adelante dar el salto y empezar de nuevo, que mi objetivo está claro…..tener un dulce embarazo como el de Enna ???

    Chicas muuuuuucha suerte para hoy la beta, para la eco el día 15, y para la transfer q enseguida está aquí….

    Os voy leyendo y contando….

    Y si queréis hacemos un gru po de » gu asa p» para evitar estos inconvenientes!!

    ?????????

    10/03/2023 a las 13:23
    Responder
  20. Hola chicas,llevo tiempo que os leo,y no me atrevía a escribir,porque aún me queda un poquitin.

    No me quedo mucho por ahora con los nombres,pero me alegro mucho de los nuevos positivos❤️❤️,y de las embarazadas ?que nos dais mucha fuerza a las que seguimos en la lucha.
    Y a las betas negativas,mucha fuerza ánimo y que todo llega en su debido momento.No perdamos las esperanzas.
    Os resumo un poco mi caso,34 años,endometriosis,operada de un quiste hace mucho tiempo,de nuevo operada por hidrosalpix(hace unos mesesitos),y ahora esperando que desaparesca,un quiste que tengo.(que impotencia).He tenido dos FIV,con mis propios óvulos,en el cual ningun resultado bueno,ya que tengo muy pocos folis,por mi baja reserva ovárica.Ya tengo a mi donante asignada,aun no podemos comenzar.Me hize la prueba de microbiota,que salió algo alterada,en el que estube con tratamiento.Y de nuevo esperando a poder volver repetirla.He ido al hematologo,no se si me hacia falta que fuera,pero ya he aprovechado mientras en hacerme todo lo que esté en mi mano,para comenzar este nuevo camino sobre segura.

    He leido que hoy hay una beta,le deseoo muchisima suerte☘️☘️.
    Un beso a todas chicas.Buen finde semana.Ya participaré mas a menudo,y lo siento por los nombres pero me pondré al día de todas rapido.???

    10/03/2023 a las 16:37
    Responder
  21. Elen!! Has llamado ya? Q te han dicho??? Llevo todo el día acordándome d ti pero me ha sido imposible escribir antes!
    Aiiii ojalá sea un SIIII!!! ?????????
    Neurona a bueno saber de ti y q estas liada con todo lo q puedas hacer para el prox intento! Olee tu!! ????
    Marrg un mesecito pasa en nada, aunq se q es un rollaaaaazo la espera, pero verás q en nada estas de nuevo en tu beta! ????
    Enna! Yo creo q lo q me dices de la heparina y demás si q tiene algo q ver, además me hicieron análisis y valoraron el ponérmela ahora, peeeero ya en la semana a 31 (cuando lo valoraron gines y hematologa) no hay estudios ni evidencias de q sirva para algo….asi q decidieron no ponérmela. Si q me han dicho q si tengo un prox embarazo seguramente tendré q pincharmela desde el principio…
    Lilian ya me acuerdo de tu historia! Aii 16 semanitas q bien! Disfruta mucho! Y verás cuando empieces a notarl@…para mi es lo mejor del embarazo ?? A ver si en la prox eco te dicen el sexo!
    Valentina bienvenida!!!! ??? que bien que tengas donante asignada, así en cuanto acaben las pruebas te harán transferencia! Q bien¡ ????
    Aiii cuántos positivos nos esperan este año!!! ????????
    Besitos a todas y feliz finde!!! ????
    Elen!!! Espero que pronto nos digas algo! ???

    10/03/2023 a las 17:37
    Responder
  22. Hola chicas! Otro bioquímico y con peor pronóstico que el anterior ? vamos que no hay casi opciones. El lunes me hacen otra analítica y supongo que me darán cita para ver porqué implantan pero no evolucionan.
    Ahora mismo asimilándolo.
    Os mando un beso fuerte a todas, gracias por estar ahí ?

    10/03/2023 a las 20:38
    Responder
  23. Elen… Qué decirte… Lo siento muchísimo, pero lo vas a conseguir. Solo tienen que dar con la clave. Muchísimo ánimo. Ahora tomate tu tiempo para coger fuerzas y seguir??

    10/03/2023 a las 21:27
    Responder
  24. Neurona!? Me alegra ver que vas a por todas! No has tirado la toalla, si es que eres una luchadora y lo vas a conseguir sí o sí. Haces muy bien en mirar todo lo que puedas por la SS. Para eso está. Ahora con qué estás? Qué te van a mirar?

    Valentina, bienvenida! ?Qué bien que ya tienes hasta la donante, solo tienen que dar bien el resultado de la microbiota y a seguir! A ver si en el próximo ciclo puedes ser.

    10/03/2023 a las 21:31
    Responder
  25. Hola chicas !
    Elen, lo siento muchísimo, tu caso es de los que en las clínicas estudian en los comités, espero que entre todos tengan ideas y te propongan cosas, como dice Marrg es dar con la clave y estoy segura de que lo harán. Que pruebas tíenes hechas? Ahora tómate unos días de relax mental, que esto es muy duro y tienes que coger fuerzas para volver a la lucha 🙁 Aquí estaremos para apotarte lo que necesites.
    Neurona, que alegría leerte! Que bien que estés mirando en la seguridad social, ojalá sea una alternativa a medio plazo. Me alegra mucho leer que sigues motivada y con fuerzas de perseguir tu sueño!
    Valentina, bienvenida! Que jovencita eres, bueno mucho más que yo ? y por qué de cosas has pasado… Ya tienes el tratamiento encauzado, así que a preparar el cuerpo y dejarlo listo para esa donante. Ya verás que el tiempo pasa volando, ojalá esté todo bien pronto.
    Elisa, que pronto ves a tu peque de nuevo!!!
    Yo hoy vi a la mía 🙂 no se dejaba ver mucho y andaba cogiendose los pies ? (según el gine, ya sabéis), me han dicho que viene pequeñita aunque parece que dentro de lo normal, hoy pesaba casi un kilito y se mueve muchísimo, sobre todo en el trabajo que estoy sentada, está permanentemente boca abajo y creo que le molesta que este sentada y recta, eso o que me paso el día comiendo…. ??‍♀️. Y nada, yo la semana que viene pruebita de la curva larga…. Ufff
    Marrg, la semana que viene empiezo clases de preparación por lo privado que son on Line y en abril creo que las presenciales de la seguridad social, yo todas ?, me va a salir la info por las orejas…
    Por cierto, si sigue funcionando mal el foro, la idea de Neurona me parece buena.. Msjs privados si deja enviar.
    Bueno chicas, pasad un buen finde! Un besito a todas y un achuchón grande para Elen.

    10/03/2023 a las 22:15
    Responder
  26. Chicas, llevo 7 intentos… Mña lo vuelvo a intentar… La idea de Neurona no parece mala…
    Elen guapa, lo siento muchísimo :-(.
    Tengo el mensaje copiado a ver si mañana me deja publicar…..

    10/03/2023 a las 22:25
    Responder
  27. Hola chicas !
    Este foro llega a desesperar con la censura esta.
    Elen, lo siento muchísimo, tu caso es de los que en las clínicas estudian en los comités, espero que entre todos tengan ideas y te propongan cosas, como dice Marrg es dar con la clave y estoy segura de que lo harán. Que pruebas tíenes hechas? Ahora tómate unos días de relax mental, que esto es muy duro y tienes que coger fuerzas para volver a la lucha 🙁 Aquí estaremos para apotarte lo que necesites.
    Neurona, que alegría leerte! Que bien que estés mirando en la seguridad social, ojalá sea una alternativa a medio plazo. Me alegra mucho leer que sigues motivada y con fuerzas de perseguir tu sueño!
    Valentina, bienvenida! Que jovencita eres, bueno mucho más que yo ? y por qué de cosas has pasado… Ya tienes el tratamiento encauzado, así que a preparar el cuerpo y dejarlo listo para esa donante. Ya verás que el tiempo pasa volando, ojalá esté todo bien pronto.
    Elisa, que pronto ves a tu peque de nuevo!!!
    Yo hoy vi a la mía 🙂 no se dejaba ver mucho y andaba cogiendose los pies ? (según el gine, ya sabéis), me han dicho que viene pequeñita aunque parece que dentro de lo normal, hoy pesaba casi un kilito y se mueve muchísimo, sobre todo en el trabajo que estoy sentada, está permanentemente boca abajo y creo que le molesta que este sentada y recta, eso o que me paso el día comiendo…. ??‍♀️. Y nada, yo la semana que viene pruebita de la curva larga…. Ufff
    Marrg, la semana que viene empiezo clases de preparación por lo privado que son on Line y en abril creo que las presenciales de la seguridad social, yo todas ?, me va a salir la info por las orejas…
    La de Neurona, no parece mala, visto lo visto.
    Besitos

    10/03/2023 a las 22:26
    Responder
  28. ?????

    Elen, esto es una mi. Er. Da. Es horrible tener que pasar por esto una y otra vez, pagar unas cantidades ingentes de dinero para que encima no sepan ni qué decirnos, no tienen ni idea de qué ocurre, y tampoco se responsabilizan de nada. Siento mucho que otra vez te veas en estas, de verdad. Lo único que me consuela es pensar que nuestra constancia (no la suya) y nuestras ganas, nos lleven a dar con nuestro objetivo, y de verdad espero que así sea. Un abrazo enorme, espero que el siguiente abrazo que te mande sea para celebrar que por fin lo hemos conseguido. Tu papá era inmunólogo, no? Él te recomienda algo?

    Yo, contestando a Marrg, he pedido qm valoren una posible endometriosis y además quiero pedir qm miren alergias alimentarias, veremos a ver. Las analíticas de inmunología básicas ya m las han hecho también. Solo voy dando pequeños pasos para ir acercándome a una posible solución. Pero vamos, que son cosas poco específicas que solo buscan mejorar globalmente la salud, más no se me ocurre que esté en mi mano

    A lo mjor Alba nos puede contar cómo lo ha conseguido ella? ?

    Un besazo a todas, y Elen…un abrazo muy muy fuerte❤️

    10/03/2023 a las 23:22
    Responder
  29. Hola queridas compañeras,
    Lo siento muchísimo Elen. Todo este proceso es muy desesperante. Neurona lo ha explicado perfectamente, los especialistas cuando salen las cosas mal nunca nos dan las suficientes explicaciones y responsabilidades cero. Recordáis con mi negativo de enero que mi ginecóloga me dijo que sólo tenía un 30% de posibilidades? Se quedó tan normal, y yo hundida… pq no me dijo que se pudiera hacer más de lo que habíamos hecho.
    Pero como siempre decimos aquí nuestra perseverancia resiste.
    Mi preparación para la nueva transferencia fue; tomar probióticos (por iniciativa propia después de conversaciones que tuvimos por aquí) prenatal se llaman. Andar todos los días 7 km, pilartes dos veces por semanas (sólo paré los 10 días de la beta espera, desde el martes lo he retomado) le pregunté a la ginecóloga y me dijo que si no tenía sangrado o solor abdminal que siguiera. Cero alcohol (no es que bebiera mucho, pero una o dos cañitas los viernes caían).

    11/03/2023 a las 10:32
    Responder
  30. (Lo mando en dos mensajes porque los largos no me los publican)

    Pero mi sensación es que todo esto lo he hecho es sólo para ayudar a mi cabeza a seguir al menos una vez más, porque quién sabe por qué está vez ha dado positivo.

    En cualquier caso, el tiempo para tranquilizarnos, para ver las cosas con más perspectiva es fundamental ?
    Poquito a poco iremos consiguiendo nuestro gran sueño.

    Un abrazo enorme ?

    11/03/2023 a las 10:37
    Responder
  31. Elen lo siento muchísimo guapa, verás como lo consigues este camino es largo pero llegará tu momento.
    Un beso

    11/03/2023 a las 15:50
    Responder
  32. ????

    Gracias Alba! Nos vas contando evolución!! ?, Que te queremos seguir la estela! ?

    ????

    11/03/2023 a las 19:13
    Responder
  33. Hola!!!
    Neurona tienes razón que a veces no saben que decirnos, y yo entiendo que muchas veces es difícil saber el motivo, pero el trato y tiempo que deben de dedicar si es su función. A mi que me llame la chica de recepción para decirme el resultado de mis análisis y que me tengo que tomar unas pastillas que me sientan fatal (ya he mejorado un poco), que son para la diabetes sin saber bien (ya que no es la glucosa lo que me ha dado alto es la insulina).. y unos valores del resultado que ni entiendo… Pues no me parece normal… Y es lo habitual que todas mis consultas telefónicas me las respondan las de recepción (aunque pregunten a la doctora), para mí no son así las cosas. Yo el viernes que al final hablé con la doctora, me dijo que no sabía el motivo de la no implantación, se ha hecho igual que la vez anterior y ya dije yo que la calidad de embrión? Y otra vez con que no es relevante (aún así entiendo que afectan muchas más cosas)…
    Qué esto es difícil claro, pero que a veces deberían hacer las cosas de otra forma también.
    Pero bueno ojalá Elen y Neurona la siguiente sea la definitiva.
    Por cierto, os han hecho una histeroscopia? A mi en eso me vieron un pequeño pólipo que con las ecos no se veía y me la hicieron xq yo lo dije. Y luego me dijeron que ese pólipo podía haber afectado a la implicación… Pero que las histeroscopias las suelen hacer después de un negativo.
    Neurona, yo si quieres te digo todos los análisis que me han pedido esta vez. Por si te quieres hacer alguno.

    En fin Serafín… Lo conseguiremos ?
    Qué paséis buen finde!

    11/03/2023 a las 21:05
    Responder
  34. ?????

    Marrg, siiiii, ve diciéndome qué análisis, aunque yo estoy haciendo los últimos que se supone qm dijeron qm quedaban. Eso sí, de momento la parte de lo público. Lo privado más adelante, cuando sepa qué contrato y dónde, que encima esa es otra …las pruebas solo sirven 6 meses….vaya tela.
    Solo me hice una histeroscopia quirúrgica hace 3 años para extirpación de un mioma, en lo público, y no hacían referencia a q hubiese nada … Pero no sé, quizá lo haga.

    Lo tenemos que conseguir todas, ya estoy cansada de sufrir, lo quiero conseguir.

    Un besazo mis amores!!!

    ?????

    12/03/2023 a las 0:42
    Responder
  35. Hola chicas!!!
    A ver si puedo publicar…
    Elen, lo siento muchísimo, tu caso es de lo que en las clínicas estudian en los comités, espero que entre todos tengan ideas y te propongan cosas, como dice Marrg es dar con la clave y estoy segura de que lo harán. Qué pruebas tienes hechas? Toma esos días para asimilar que esto es muy duro y tienes que estar fuerte.
    Neurona, qué alegría leerte! Me alegra mucho que estés motivada y que tengas opción de ir adelantando análisis por la seg soc. Qué ganas tengo de que lo consigas!!

    12/03/2023 a las 1:17
    Responder
  36. Hola Neurona,
    Estos son (muy poco me han hecho por la SS y por el privado pues lo mismo, igual con más tiempo hubiera conseguido algo más, así me he pagado casi todo y han sido 400€ aprox.:

    Bioquímica
    ● Homocisteína plasmática
    ● Vit. D 25OH colecalciferol
    ● Test Sobrecarga de Glucosa 75Gr
    ● HbA1c

    Coagulación
    ● Anticoagulante lúpico
    ● Proteína S actividad
    ● Proteína C actividad

    Hematología
    ● Coombs indirecto

    Inmunología
    ● ACA IgG (Anticardiolipina)
    ● Ac anti-peroxi tiroidea (anti-TPO)
    ● Anti-B2GlicoProteina I IgG
    ● Ac anti-gliadina
    ● ACA IgM (Anticardiolipina)
    ● Ac anti-endomisio
    ● Anti-B2GlicoProteina I IgM
    ● Ac anti-tiroglobulina
    ● Ac ANA
    ● Ac Antitransglutaminasa tisular

    Hormonas
    ● TSH
    ● Insulina basal
    ● Insulina 60
    ● Insulina 120
    ● T4 libre

    La histeroscopia a mi me la hicieron para ver si había algo y también xq me dijo que hacían un srass (como se escriba) un raspado a find cuentas, y eso lo que hacía es que se volvía a generar el endometrio nuevamente en mejores condiciones, a parte veían si había algo y lo quitaban en el momento. Eso creo que fueron unos 400€

    12/03/2023 a las 11:07
    Responder
  37. Buenas noches chicas!!
    Elen lo siento muchísimo, la verdad que esto es un poco desesperante …. Y más después de tantos intentos, tómate tu tiempo y a ver si pronto saben a qué es debido los bioquímicos.
    Neurona que bien verte con fuerzas y con tu actitud positiva!
    Valentina bienvenida!! Mi caso es muy parecido al tuyo, yo tengo endeometrosis grado 4 y operada,
    Tmb con mis propios ovulos solo saqué 6 en la primera FIV y dos en la segunda, y ahora estamos con donante por ello.
    Marg yo como sabes me hice el test triple endeometrial y tmb te hacen biopsia, a mi como sabéis me ha salido todo bien, pero había que buscar soluciones a las no implantaciones.
    Bienvenida a la chica que lo está intenta sola. Y ha obtenido su positivo y enhorabuena!!
    Pues mi transferencia es el jueves ya! Que es el día que sale que mi implantación es ideal, así que ya me queda poquito! La verdad que con muchas ganas y muy positiva, ya lloraré si es que no.
    Así que ya os iré contando.
    La Gine el viernes me dijo que el jueves no me recomendaba que fuese a trabajar después de la transferencia pero acabo de entrar en una empresa nueva y me da miedo contar todo este proceso.
    Así que a ver qué sucede, mañana hablaré con mi jefa.
    Bueno chicas un besito a todas

    12/03/2023 a las 22:46
    Responder
  38. Buenos días chicas!!
    Perdonarme q escriba menos, pero tengo tanto afán con q pasen los días rápidos y q mi peque gane días dentro de mi barriguita q invento tantas cosas para hacer y estar entretenida q no me da tiempo a pasar por aquí…pero os tengo a todas a diario en mi cabeza y mis pensamientos ❤❤❤
    Lo primero de todo, Elen, lo siento muchísimo! ?? Como te encuentras? Como has pasado el finde?? Como todas sabemos este es un proceso muy difícil, pero animo porq estoy segurisima de q lo vas a conseguir seguro!! Vaaaamos preciosa! Puedes con esto y con más! ?????
    Neurona, a mi a raíz del retraso de crecimiento de mi peque tb me han hecho análisis, muchos son lo mismo q te ha puesto Marrg q se ha hecho, y otros son de mutaciones de genes q tienen q ver con la coagulación. Si quieres luego miro q genes eran por si quieres preguntar si te haces esos tb.
    Marrg llevas tooooda la razón del mundo en q hablar con la recepcionista no es lo mejor para nstras ? en mi clínica pasa lo mismo (excepto si llamas al tlfno de urgencias q te lo coge el médico). Pero el caso es q llamas, le cuentas a la recepcionista, nstras nos quedamos igual o incluso peor, y con suerte te llama el medico después…un rollo, si! Como llevas esas pastis q te estás tomando? Te van sentando mejor? ??
    Alba, pienso q todo lo q hiciste te ha ayudado muchísimo a la implantación porq ha hecho q tu cabeza este fuerte ya que tu te sentías segura con esos cambios q incluiste en tu vida….y aunq obviamente no hay nada demostrado, pero estar tranquila hace mucho.
    Lilian, Enna, etc…q tal todas??
    Yo hoy tengo revisión en gine privada, en un ratito, y estoy de los nerviooooosss ????? Hoy hago 33 semanitas….si mi peque pudiera aguantar 3 semanas más nacería pequeño pero muy madurito…?????
    Os voy contando preciosas!! Besos a todas! ????

    13/03/2023 a las 9:22
    Responder
  39. (He escrito un mensaje y….pendiente de moderación!!! ???, Menos mal q lo he copiado antes…Os lo voy a poner en varias veces a ver…)

    Buenos días chicas!!
    Perdonarme q escriba menos, pero tengo tanto afán con q pasen los días rápidos y q mi peque gane días dentro de mi barriguita q invento tantas cosas para hacer y estar entretenida q no me da tiempo a pasar por aquí…pero os tengo a todas a diario en mi cabeza y mis pensamientos ❤❤❤
    Lo primero de todo, Elen, lo siento muchísimo! ?? Como te encuentras? Como has pasado el finde?? Como todas sabemos este es un proceso muy difícil, pero animo porq estoy segurisima de q lo vas a conseguir seguro!! Vaaaamos preciosa! Puedes con esto y con más! ?????

    13/03/2023 a las 9:24
    Responder
  40. Neurona, a mi a raíz del retraso de crecimiento de mi peque tb me han hecho análisis, muchos son lo mismo q te ha puesto Marrg q se ha hecho, y otros son de mutaciones de genes q tienen q ver con la coagulación. Si quieres luego miro q genes eran por si quieres preguntar si te haces esos tb.
    Marrg llevas tooooda la razón del mundo en q hablar con la recepcionista no es lo mejor para nstras ? en mi clínica pasa lo mismo (excepto si llamas al tlfno de urgencias q te lo coge el médico). Pero el caso es q llamas, le cuentas a la recepcionista, nstras nos quedamos igual o incluso peor, y con suerte te llama el medico después…un rollo, si! Como llevas esas pastis q te estás tomando? Te van sentando mejor? ??
    Alba, pienso q todo lo q hiciste te ha ayudado muchísimo a la implantación porq ha hecho q tu cabeza este fuerte ya que tu te sentías segura con esos cambios q incluiste en tu vida….y aunq obviamente no hay nada demostrado, pero estar tranquila hace mucho.
    Lilian, Enna, etc…q tal todas??
    Yo hoy tengo revisión en gine privada, en un ratito, y estoy de los nerviooooosss ????? Hoy hago 33 semanitas….si mi peque pudiera aguantar 3 semanas más nacería pequeño pero muy madurito…?????
    Os voy contando preciosas!! Besos a todas!

    13/03/2023 a las 9:25
    Responder
  41. (Vale…me han publicado la primera parte…la segunda «pte de moderación «…esto ya es para cabrearse ehh…algo tenemos q hacer…Intento copiarlo de nuevo…)

    Neurona, a mi a raíz del retraso de crecimiento de mi peque tb me han hecho análisis, muchos son lo mismo q te ha puesto Marrg q se ha hecho, y otros son de mutaciones de genes q tienen q ver con la coagulación. Si quieres luego miro q genes eran por si quieres preguntar si te haces esos tb.

    13/03/2023 a las 9:26
    Responder
  42. (Tercera parte….?‍♀️)
    Marrg llevas tooooda la razón del mundo en q hablar con la recepcionista no es lo mejor para nstras ? en mi clínica pasa lo mismo (excepto si llamas al tlfno de urgencias q te lo coge el médico). Pero el caso es q llamas, le cuentas a la recepcionista, nstras nos quedamos igual o incluso peor, y con suerte te llama el medico después…un rollo, si! Como llevas esas pastis q te estás tomando? Te van sentando mejor? ??

    13/03/2023 a las 9:27
    Responder
  43. (Tercera parte….)

    Marrg llevas toda la razón! No se porq no podemos hablar directamente con los médicos. En mi clínica pasa igual, primero pasas por la recepcionista q en mi caso es muy simpática pero no entiende de nada y te quedas hasta peor ?? Lo bueno es q en la mayoría de los casos te devuelve la llamada el medico…Q tal te están sentado las pastis?? Vas mejor ya?? ??

    13/03/2023 a las 9:29
    Responder
  44. (Cuarta parte…la tercera era para Marrg pero llevo dos intentos y no lo publican….)

    Alba, pienso q todo lo q hiciste te ha ayudado muchísimo a la implantación porq ha hecho q tu cabeza este fuerte ya que tu te sentías segura con esos cambios q incluiste en tu vida….y aunq obviamente no hay nada demostrado, pero estar tranquila hace mucho.
    Lilian, Enna, etc…q tal todas??
    Yo hoy tengo revisión en gine privada, en un ratito, y estoy de los nerviooooosss ????? Hoy hago 33 semanitas….si mi peque pudiera aguantar 3 semanas más nacería pequeño pero muy madurito…?????
    Os voy contando preciosas!! Besos a todas!

    13/03/2023 a las 9:30
    Responder
  45. Marrg! Te decía q llevas razón con lo de hablar con la recepcionista, q en mi clínica pasa igual, y q como te van sentando las pastillas?? Si ya te sientan mejor!! ???
    Animo guapa! ❤?

    13/03/2023 a las 9:32
    Responder
  46. Nada Marrg…a ti no me dejan escribirte…?????? Van a hacer q cambiemos de web…

    13/03/2023 a las 9:34
    Responder
  47. ????

    Hola chicas!!

    Elisa! Mucha suerte en tu consulta, ese chiquitín que aguante y que vaya fenomenal! Que de momento se está portando muy bien!?

    Lemaga, como voy a tener una semana liada, q vaya genial tu Transfer del jueves! Ya nos contarás.

    Marrg, gracias por lo de la analítica, voy a ver cuánto de todo eso me puedo ir haciendo, ahora voy a pasitos pequeños, modestos. Mil gracias por tanto detalle ❤️ cuándo sabrás si se t regula lo de la insulina?

    Enna, seguro que estás escribiendo y que no te publican, qué hartura!! Cuando queráis vemos si hacemos lo del «gu a sa p».

    Elen, te mando nuevamente un abrazo inmenso ❤️.

    A las nuevas, qué tal vais??

    Alba, en nada tu eco!!!! ?

    Un besazo amores!!

    13/03/2023 a las 13:31
    Responder
  48. Buenas chic@s!!
    Yo hoy fui a la revisión en el privado, todo perfecto y ya me confirmaron el sexo, va a ser una niña ??.

    13/03/2023 a las 21:46
    Responder
  49. Hola chicas!
    Llevo estos días sin poder publicar, tengo 15 intentos ptes de moderación…
    Elen, lo siento mucho, tu caso seguro que lo estudian en el comité que tengan en la clínica, ojalá puedan darte opciones de estudio.
    Neurona, haces super bien en ir mirando todo lo que se pueda, me alegra mucho ver que no has tirado la toalla, eres una luchadora! Y lo vas a conseguir.

    13/03/2023 a las 22:58
    Responder
  50. Hola chicas,
    Llevo desde el viernes que no me deja publicar nada, ni largo ni corto… Estoy ya un poco desesperada

    13/03/2023 a las 22:59
    Responder
  51. Elen, lo siento mucho, tu caso seguro que lo estudian en el comité que tengan en la clínica, ojalá puedan darte opciones de estudio.
    Neurona, haces super bien en ir mirando todo lo que se pueda, me alegra mucho ver que no has tirado la toalla, eres una luchadora! Y lo vas a conseguir.

    13/03/2023 a las 23:01
    Responder
  52. Si os apetece hacer el grupo que comentaba Neurona (gua sap) parece que los mensajes privados funcionan.

    13/03/2023 a las 23:05
    Responder
    • ????

      Lilian, enhorabuena ☺️☺️☺️, qué bien que todo vaya bien y además vas a tener una princesa!

      Enna, ya sabía yo… Pues yo privados no sé mandar, no encuentro la forma, en otro hilo han creado un enlace de gu a sa p, que tampoco sé hacerlo, pero se puede investigar. Y si no, decidme cómo funcionan los privados, quizá dsd el móvil no sale la opción?

      Besicos ?

      14/03/2023 a las 8:03
      Responder
  53. Hola chicas. Hay un grupo de wasap,ir al enlace. Somos muchas chicas en tratamiento de ovodonación.

    14/03/2023 a las 12:04
    Responder
  54. Neurona, si vas a donde se ve tu perfil pone (entre otras cosas) mensajes, ahí se escribe el nick y el mensaje. Yo el otro día mandé uno por error, jaja
    Elisa, que te dijeron ayer? No dudes que ese peque se quedará ahí unas semanitas más
    Lilian, felicidades por esa nena!
    Elen, ojalá estudien tu caso en la clínica

    14/03/2023 a las 12:38
    Responder
  55. Neurona, si vas a donde se ve tu perfil pone (entre otras cosas) mensajes, ahí se escribe el nick y el mensaje. Yo el otro día mandé uno por error, jaja
    Sigue sin dejarme poner nada personalizado… Chicas id contando, que frustración

    14/03/2023 a las 12:39
    Responder
  56. ????

    Alba, hoy era tu eco? Muuuuuucha suerte ?, qué ilusión ☺️.
    Ariel, muchas gracias! Yo ya me uní, somos muchas allí ☺️
    Enna, ahora mismo investigo eso que dices

    ????

    14/03/2023 a las 13:03
    Responder
  57. Ah no, que hoy no es 15, es mañana ?

    14/03/2023 a las 13:06
    Responder
  58. Hola chicas!! Gracias por vuestro cariño!? he estado estos días bastante sensible sobre todo por no ser un tema de implantación y porque tan solo me queda una oportunidad. Pero he estado muy arropada por mis padres y amigas que lo saben y por vosotras. Soy muy afortunada! ?
    Mi donación fue justita como veis. Ayer ya me dio la analítica negativa y me dijo el Dr. que la semana que viene nos reuniremos a hablar, plantear el caso y ver qué pruebas ya que estaba súper sorprendido del resultado tal y como eataba yo y el embrión.
    Yo como sabéis tengo endometriosis y es posible (eso pensamos mi padre y yo) que pueda estar afectando.
    De todos modos como a vosotras intuyo que me harán pruebas hematologicas.
    Solo me queda una oportunidad y no voy a correr, antes tiene que estar todo estudiado y si aún así no sale pues no será por falta de pruebas.
    Lo que me mantiene “esperanzada” es que no es problema de implantación y si damos con la tecla quizá pueda ser la definitiva ?
    Ahora me da por pensar que quizá con el mío de haber sabido esto hubiera evolucionado pero bueno eso ya es pasado…
    Neurona no sabes lo que me ha alegrado que estás a tope de nuevo!!??
    Elisa!!! 33 y sumando… sois unos guerreros! Ese peque ha salido a ti en fortaleza!!?
    Marrg gracias por la info! Me viene muy bien para comparar!
    Lemaga que vaya genial el jueves!!!?
    Lilian!!! Una nena, que ilusión ?
    Si me olvido de alguien mil disculpas estoy en el descanso y no sé si me he dejado algo pendiente.
    Y también me he puesto en contacto con una nutricionista que sigo en IG especializada en endometriosis y busqueda de embarazo. Le comenté el caso y me dijo que ha tenido un par y que podemos hacer algo para mejorar el tema. Así que con lo que me diga el médico hablaré con ella.
    Veo fantástico lo del grupo de “gu” por mí adelante.
    Un beso a todas!! ??? Cuando sepa pruebas y demás os cuento.

    14/03/2023 a las 13:24
    Responder
  59. Hola a todas!
    Elen, seguro que lo consigues. Solo falta encontrar el problema. Haces bien en hacer todas las pruebas antes de la siguiente transferencia. A ver si das con la tecla. Buena idea lo de la nutricionista.
    Enna, no tiendo que te bloqueen casi todos los mensajes, a mi dos y uno lo tenía claro. Era un enlace…
    Elisa! Pasito a pasito va todo mejorando. Cada día es un logro y va a ir todo bien. En nada tendremos al primer peque.
    Lilian! Al final es una niña! Felicidades ❤️
    Neurona! Mi chica luchadora. Tu sí, intenta ver qué puedes conseguir por la SS o gratis si tienes seguro

    Alba ya nos contarás qué tal tu eco. Seguro que va todo genial!
    Lemaga! En nada llega el día de tu transferencia. La verdad que si es mejor pedir el día. A ver qué te dice tu jefa. Igual te dan el día y sino puedes pedir de vacaciones.

    Por mi parte, he ido a la endodoncia del privado y me ha dicho que lo de la insulina no tiene que afectar en una fiv y que el valor que ha dado está dentro de lo normal… Qué no entiende que me manden pastillas…? En fin…

    Como han dicho,ya hay un grupo de WhatsApp. Yo me uní hace tiempo, pero era un poco locura y al final me salí…

    14/03/2023 a las 15:55
    Responder
  60. Hola chicas!
    Vuelvo a intentarlo 🙂
    Creo que ningún mensaje para Elen se ha llegado a publicar… creo que haces super bien al mirar todo lo posible, sobre todo si hay pruebas que no te han hecho. Y como dice mi madre, mirar para atrás, ni para coger impulso. Mira hacia delante, estoy segura de que lo vas a conseguir.
    Elisa, ese pequeñín fuerte!!!!
    Marrg, es un poco desesperante cuando los médicos se contradicen, me está pasando muxo últimamente y creo que lo mejor es que decidas tuve en quien confías.
    Lemaga! Que poquito queda!!!
    Lilian Enhorabuena x esa chiquitina!!! Ahora toca disfrutar.
    Besitos a todas, intento seguir en otro mensajillo

    14/03/2023 a las 20:03
    Responder
  61. Ole! Me lo han publicado!
    Por mi parte, la nena pesa un kilito aunque parece que viene chiquitina, todos mis amigos me dicen q normal… Xq yo soy bajita, claro… Jajaja
    El jueves tengo la curva larga, y rezando para que me de bien… Q pereza.
    Ya he empezado las clases de preparación por lo privado y también las haré por la seguridad social, a ver que discrepancias encuentro… Solo deciros que lo que me manda comer la matrona el gine me lo prohíbe (la avena), me están volviendo loca….
    Neurona!! Que no me olvido de ti, sigue así!!! Contagias el buen rollo, tu también lo vas a conseguir, estoy super segura.
    Del grupo, yo sería partidaria de hacerlo con las chicas que participamos aquí, podemos compartir los fonos por mensaje….
    Besitos guapas!!!

    14/03/2023 a las 20:10
    Responder
  62. Enna poco a poco verás como la prueba te sale bien.
    Neurona a mi la histeroscopia me la hicieron en la seguridad social y no había mucha lista de espera desde que me la mandaron un par de semanas…
    Alba espero que tú eco haya ido bien!!!
    Lemaga suerte para tu transferencia si puedes pídete el día para estar tranquila, a mi me vino bien cogerlo porque me quité muchos nervios.
    Yo pienso que estaría bien el grupo de watsaap.

    14/03/2023 a las 21:59
    Responder
  63. ?????

    Amores,

    Cuántas cositas! Por favor, como veo que todas estamos de acuerdo con lo del gu a sa, mandarme un pri va do para que pueda hacer grupo.

    Enna, ya tengo el tuyo ☺️, tenéis que pinchar encima de vuestro nombre y se os despliegan las opciones.

    Enna, 1 kilito está estupendamente! Que aún falta y luego tiene que salir ..????

    Elen, ánimo mi chica, qué interesante lo de la nutri, no sabía que tenías endometriosis, yo pedí cita para que me valorasen si tengo y me he quitado el gluten, me han recomendado la naprotecnologia y la psiconeuroinmunologia….ea, cómo te has quedado? ???, Y nada baja de 150eur la sesión, así que de momento autodidacta…

    Lilian, manda ese privi para que te pueda incluir!

    Y las demás igual, porfi, un besazo,????

    14/03/2023 a las 22:51
    Responder
    • No sé cómo hacerlo cariño!! No veo mi nombre para pinchar!
      Mañana un día antes de mi transferencia me hacen analítica para ver si mi cuerpo está absorbiendo la progesterona, si no tendré que ponérmela tmn pinchada.
      Ya he hablado con mi jefa y lo ha entendido perfectamente, es más lloro con mi historia, así que el jueves no trabajo por la tarde.

      15/03/2023 a las 0:25
      Responder
  64. Buenos diassss,
    Sii Neurona desde hace años, lo bueno es que soy asintomática que ya es mucho… el tema del gluten lo he leído en varios sitios pero no me he hecho la prueba para ver si tengo intolerancia todavía. El tema nutri es que es una chica que trata estos casos de infertilidad y al ser experta en endometriosis he pendado que puede ser un plus. Ante la situación una ya se coge a todo lo que tiene a su alcance?
    Si al final trabajo con ella, os contaré.
    Marrg la verdad es que una ya no sabe que pensar con tantos criterios diferentes… ?
    Alba es el día!!! Cuéntanos la experiencia ?
    Lemaga que maravilla que tu jefa no solo lo haya entendido sino que además empatice contigo en estos momentos, chapeau!!! Y lo tranquila que vas a estar a partir de ahora en el trabajo sabiendo que te apoya! ???

    Neurona, he ido a mi perfil y busco amigos y no me sale nada, he visto que se puede mandar solicitud de amistad. Si quieres envíala, si sabes?, y a ver si así nos apañanamos porque al revés a mi no me deja.
    Besitos a todas!!! Me hace mucha ilu ponernos caras ?

    15/03/2023 a las 8:21
    Responder
  65. Hola chicas!
    Tenéis que ir a menú una vez habéis hecho login, hay una opción de mensajes y pinchando ahí ponéis el nick de Neurona o el mío , escribís y enviais. Si no, podéis o no lo encontráis, lo hacemos al revés. Mirad a ver!!
    Luego os leo bien. Que tengáis buen día!!!!

    15/03/2023 a las 9:12
    Responder
    • Así lo he hecho pero no me encuentra a nadie. He probado con Neurona, contigo, con elisa… y no me da resultados ??‍♀️

      15/03/2023 a las 9:37
      Responder
  66. Hola chicas, soy Daniela, he estado leyendo bastantes de vuestras conversaciones en este hilo y he decidido escribiros ya que, a pesar de tener la inmensa suerte de tener mucha gente a mi alrededor que me apoya y ayuda siento que nadie acaba de entenderme realmente o que sus palabras de aliento me ayudan pero no llegan a ser suficientes para salir de mi conflicto emocional.
    Os cuento, después de 5 años de tratamientos de los cuales los 2 últimos pasé negándome a la ovodonación a pesar de que me decían que claramente era mi mejor opción, finalmente, y después de intentar con mucha esperanza y optimismo prácticamente todo, decidí hacer el ultimo intento con la ovodonación.
    Previamente acudí a unas cuantas sesiones con un psicólogo para llegar «limpia» al embarazo, escuché mucho sobre epigenética, trabajé los porqués y para qué de mi deseo de ser madre, entendí que le doy más importancia a la genética de la que realmente tiene, y decidí que mi deseo de ser madre y formar una familia con mi pareja estaba por encima de los genes.
    Pues bien, afortunadamente, todo ha salido a la primera y estoy embarazada de 13 semanas por ovodonación.
    Todo el tiempo del tratamiento lo he vivido con ilusión y esperanza y cuando nos enteramos del positivo sentí una inmensa felicidad, además eran mellizos y aquello me llenó de tanta alegría que creo que nunca he sido tan feliz en mi vida. Desgraciadamente uno de ellos se paró en la semana 8 y pasé un tiempo sumida en una enorme tristeza. En la semana 12, y una vez superada la pérdida, nos han dicho que es una niña. Yo tenía el presentimiento de que era un niño, en realidad para mi era más fácil ya que siento que en un chico no me voy a buscar tanto.
    Saber que es una niña me ha hecho muy feliz, la quiero y estoy deseando tenerla con nosotros pero desde que lo sé mi cabeza va a mil por hora, mis pensamientos son negativos con respecto a la genética, pienso que cada cosa que vea buena en ella no podrá enorgullecerme porqué no viene de mi si no que le viene dado genéticamente, si es carismática, si es buena bailando, cantando,… siento que los dones que tenga, que su esencia no será la mía si no la de la donante, y eso me está haciendo mucho daño y no me deja establecer un buen vínculo con ella. Con todos estos pensamientos me siento triste y eso aún me pone peor porqué, con todo lo que sabemos de epigenética, pienso que le puede estar afectando, pero no puedo evitar salir de ahí. He intentado meditar, hacer ejercicio, oír más sobre epigenética, leeros a vosotras… y nada, estoy triste, pienso que no heredará mis cosas, que no es mía, y eso me parte el alma y además me hace sentirme egoísta porqué no creo un vínculo con ella en este estado.
    Dejé toda la medicación justo esa semana, igual ha afectado algo, pero creo que no, que es un sentimiento más profundo, como de pensamientos muy arraigados en mi.
    Por favor, las que os habéis sentido así, ¿Me podéis explicar como salir? o ¿soy la única que se siente de esta manera?
    Muchas gracias a todas y ánimo en vuestro proceso.

    15/03/2023 a las 11:03
    Responder
  67. ?????

    hola chatis ☺️

    Cuando vais a insertar un comentario, justo encima del recuadro aparece «conectado como «Menganita», pues pincháis ahí, sobre vuestro nick. Luego dais a buscar nuestro nick. Yo puedo escribiros por pri va do, pero si no entráis no podréis leerlo, a no ser q os lleguen los avisos al correo ☺️

    15/03/2023 a las 16:12
    Responder
    • Nada, no me deja… hago lo que decís y nada. Pero si he recibido el de Enna. ?

      15/03/2023 a las 17:25
      Responder
    • Yo lo he realizado tal cual, y no me apareces, escríbeme tú a ver si a mi si me llega tu mensaje

      16/03/2023 a las 9:04
      Responder
  68. ????
    Danny82

    Hola Daniela, bueno, como has podido comprobar no eres la única, ni la primera, ni la última. Esa sensación nos ha embargado a todas en mayor o menor medida. Este hilo es el mejor ejemplo.

    Tranquila, no luches, no te sientas culpable, tampoco amenazada por esa vida maravillosa que ya crece en tu interior y que es vuestro futuro.

    Los hijos biológicos pueden no parecerse a sus madres. Pueden no heredar buenas cualidades o tener otras propias que no presentan sus madres. Pueden no heredar el color de ojos, o la textura del pelo que tanto te gusta. La genética es una auténtica lotería.

    Ahora, lo que sí va a heredar esa niña son tus gestos, tú entonación, tus hábitos, quizá tus gustos…y todo, porque lleva ya semanas escuchándote, sintiendo la velocidad de tus gestos, la brusquedad o suavidad con que te mueves, y cuando nazca, seguirá haciéndolo.

    Espero un día poder tener la suerte que tienes tú de poder dar vida a un@ hij@, a mi hij@

    ❤️

    15/03/2023 a las 16:50
    Responder
  69. Dany82, lo primero felicitarte por haberlo conseguido y no te preocupes por tus sentimientos… Por supuesto no eres la única (nada más que veas el título del post) pero poco a poco tus sentimientos irán cambiando … Empezarás a notar sus pataditas, a sentir como crece y por supuesto cuando veas sus cara, se te olvidará todo.
    Esto a veces no es fácil, pero si has llegado hasta aquí es que tu deseo de ser madre es mayor a la genérica. Qué por mucho que queramos eso no va a hacer que se parezca en muchas cosas, gustos, inteligencia… Muchas cosas se forman con el hábito… Tú tranquila que verás como poco a poco sentirás esa conexión.

    Lemaga que bien que el jueves por la tarde no trabajes, eso te va a dar tranquilidad que es importante. Mi ha suerte!

    15/03/2023 a las 17:34
    Responder
  70. Bienvenida Daniela,
    Todas en mayor o menor medida hemos pasado por eso, yo misma cuando me dijeron que tenía donante no paraba de pensar si sería la correcta si sería parecida si la habían elegido bien, etc…
    Tendrá todo de ti porque la estás gestando tú, la vas criar tú, vas a ser su referente, su refugio, su hogar.
    Y como dice Neurona no te fustigues por tener esos pensamientos, pero no dejes que se apodere de tu ilusión y pierdas el foco de lo verdaderamente importante, que es que vas a tener una hermosa hija ?

    15/03/2023 a las 17:36
    Responder
  71. Hola chicas!
    Lemaga, lo que guay que lo hayan entendido en el trabajo, yo tardé como 16 semanas de embarazo en contarlo!! El jueves por la tarde a descansar, que es lo que toca…
    Danny, bienvenida por aquí, creo que junto con Elisa soy la que más ha repetido por aquí la falta de vínculo con mi bebé, creo que es normal, sigo teniendo sentimientos encontrados, pero la peque está aquí dando patadas a cada rato y si no hubiera sido por el tratamiento, desgraciadamente no existiría y existe por mi y es única. Yo creo lo que dice Margg, que tiene experiencia, jeje, luego no importará, creételo. Ya verás que poco a poco mejora la sensación. Enhorabuena por ese embarazo!!!
    Lilian, gracias!!
    Besitos

    15/03/2023 a las 18:19
    Responder
    • Hola chicas, ¡muchísimas gracias a todas! me habéis hecho llorar con vuestros comentarios y eso me ha ayudado a soltar.
      Imagino que sí, que es parte del duelo, del proceso de aceptación y que también hay algo de miedo, miedo a no sentirme orgullosa porqué ella tenga dones innatos y piense que no le vienen por mi si no por la genética… creo que ahí radica mi problema, en mis creencias sobre la genética, quizá le doy más peso del que tiene pero no sé cómo cambiar los pensamientos…
      Gracias por vuestras respuestas y palabras de ánimo, me han reconfortado.
      Mucho ánimo a todas y suerte en este camino.
      Ximena ¡ánimo! intenta realizar otras actividades que te saquen del pensamiento negativo, ¡mucha suerte!.

      17/03/2023 a las 15:03
      Responder
  72. Madre mía, están empezando a publicar los msjs pendientes y hay lío… Jaja.
    Al hilo de lo que debía Marrg, en mi clínica mi doctora me dio su email y tregua trato directo con ella, pero ya me dijo que la gran mayoría no lo hacía, supongo que hay gente q abusa.. Yo intenté no abusar y me ayudó muchísimo. Ojala hicieran igual en todas….

    15/03/2023 a las 18:36
    Responder
  73. Hola compañeras,

    Bienvenida Daniela, te entiendo perfectamente. Yo misma cuando empezamos el proceso de ovo pedí cita con la psicóloga de la clínica por pensamientos muy parecidos a los tuyos. No entendía cómo no me importaba si pensaba que fuera niño, sin embargo cuando pensaba que fuera niña sentía terror. Me ayudó mucho esa sesión, pero a lo largo de estos meses le he visto hasta el punto positivo. Sólo pensamos en transmitir lo bueno de nuestra genética pero también hay cosas malas (enfermedades por ejemplo). Ahora pienso que si mi bebé en niña seguro que no va a tener mis piernas (nunca me han gustado), cosa que me alegro.
    Pero sobre todo, en esto momentos solo quiero que mi hijo/a sea feliz, tenga una vida digna y que tenga claro lo mucho que deseabamos su llegada.
    Respecto a mi eco, todo va bien. Como mañana hago 6 semanas nos ha dicho que sólo se tendría que ver el saco embrionario y la vesícula vitelina y efectivamente ahí estaba!!! Qué ilusión!!!!
    La próxima eco es el 31 de marzo, mientras tanto sigo con la medicación y me ha dado las pautas de alimentación (cosa que ya hacía desde el día de la transfer)

    Lemaga, el jueves a estar tranquila y a descansar

    Abrazos enormes a todas!

    15/03/2023 a las 18:47
    Responder
  74. ?????

    Elisaaaaaa, que no das señales de vida, revisa tus mensajes pri vados…

    Alba, cómo estás? Espero que tu eco saliese estupendamente.

    Besazos a todas!

    16/03/2023 a las 16:44
    Responder
  75. Hola a todas.
    Os pongo en antecedentes. Tengo 47 años y 3 intentos por ovodonacion,el primero,positivo,con unos niveles increíbles y lo perdí en la semana 6 de gestación,me quedé devastada. El segundo embrión no prendió y el tercero y último que me queda,fue un positivo con los niveles más discretos,estoy de 5 semanas.El caso es que no duermo ni de noche ni de día,estoy fatal de ánimo y sólo pienso en que voy a perderlo.

    17/03/2023 a las 12:01
    Responder
  76. Hola Ximena, lo primero felicitarte por el embarazo, es una alegría enorme el haberlo conseguido.
    Entiendo por lo que estás pasando ya que yo sin haber tenido ninguna perdida anterior, durante todo mi embarazo y sobre todo al principio, pensaba que algo malo podía pasar y no ir bien las cosas… Pero no fue así, tuve un bebé perfectamente sano…
    Pero la cabeza da muchas vueltas y es difícil de controlar. Yo te recomendaría que mantengas la cabeza ocupada con actividades, quedes con gente, salgas a pasear… Lee un libro, música relajante…. Cualquier cosa que se te ocurra. Y empieza a pensar que esta vez no tiene porqué pasar nada malo. Mucha gente tiene un aborto y el siguiente va todo perfecto y así va a ser.
    Si nda funciona te recomendaría ir a un sicólogo que a veces es bueno.
    Tienes que intentar descansar y dormir, por ti y por el bebé.
    Muchísimo ánimo, todo va a ir bien ❤️

    17/03/2023 a las 20:55
    Responder
  77. ????

    Hola Ximena ?

    Enhorabuena por tu embarazo!! ?, Bienvenida y qué decir, pues que es normal que una sienta ese miedo. Pero si ese miedo ya colisiona con nuestro descanso y el día a día, como dice Marrg, sería muy beneficioso acudir a psicólogo como apoyo.
    Yo no sé qué va a pasar, lo que sabemos es lo que hay ahora y es que…te pusieron a tu chiquitín, que implantó, que consiguió una beta positiva y que ahora mismo está contigo.
    Disfruta de tu embarazo ? y espero que todo vaya estupendamente ?

    17/03/2023 a las 23:14
    Responder
  78. Bienvenida Ximena!!
    Coincido con las chicas, te entiendo porque a mi me ha pasado un poco igual, tuve un aborto a las 6 semanas hace un porrón de años y en este embarazo si que me hace estar un poco alerta, sobre todo hasta la semana 12 que parece que las posibilidades son menores, pero por supuesto no puedes llegar a que te afecte tanto que te impida seguir tu vida, estar así no te beneficia y sin duda te vendría bien buscar ayuda, puedes empezar por preguntar en tu clínica, que casi seguro que tienen psicólogo.
    Aparte de estar entretenida boom lo que puedas yo añadiría que no busques info por Internet, si quieres encontrar «malas noticias» de otras chicas, las encuentras seguro y eso es contraproducente.
    Enhorabuena por ese positivo y ojalá pronto puedas disfrutar del embarazo como se merece!!

    18/03/2023 a las 13:56
    Responder
  79. Hola chicas!!! No podía entrar porque me robaron el celular y no podía logearme en el nuevo
    Cuantas novedades!!!!!
    Marrg que lindo que estés incursionando en la búsqueda del hermanit@!!! Mucha suerte con eso y que valiente eres!!
    Neurona que bueno que poco a poco vayas por un nuevo intento
    Elisa ya estas en la cuenta regresiva. Cada día cuenta dentro de tu pancita pero ya estás con un montón de semanas gracias a Dios!!! A mi me indicaron hepática durante todo el embarazo y hasta 40 días después del parto. Eso ayudó mucho a que no tuviera retraso de crecimiento intra uterino
    Enna que lindo sentir sus pataditas!!!
    Elen mucha buena energía para ti!!!
    Por aquí vamos bien, mi niña dando los primeros pasitos agarrada de las manos, no deja nada quieto, saca todo de los cajones, armarios, placares jejej nos tiene al trote pero muy felices
    Beso para todas y disculpen si me olvido de alguien pero tratare de leer más de sus novedades
    A propósito, saben algo de Eliona?

    18/03/2023 a las 22:51
    Responder
  80. Heparina no hepática debió decir jeje

    18/03/2023 a las 22:52
    Responder
  81. Holaaa chicas!
    Perdonad q este tan perdida…ahora os cuento…pero primero voy a intentar ponerme al día!
    Daniela bienvenida!! Como no te voy a entender si mira el título q le puse al foro…? Yo tb había intentado todo lo posible con mis propios óvulos, yo tb me había negado a la ovo, yo tb iba (y voy) a psicologa, me llegue a obsesionar con la búsqueda de información sobre epigenetica (me llegaba a ver videos repetidos)….al final me decido, me quedo a la primera, y a los días empiezo a sentirme con mil miedos como te pasa a ti. Se pasa muy mal, y lo peor: te sientes todavía peor por sentirte así en vez de feliz! Te entiendo perfectamente! Yo solo le conté a la familia el embarazo, no era ni capaz de contarlo. Que consejo darte?? Q dejes pasar los dias/semanas porq al igual q me decían a mi las chicas al inicio del foro, se pasa!!! Y vaya q si se pasa! A ver…el hecho de q es ovo es una realidad, eso no se va de la cabeza, pero te digo q estoy de 33+6 y hay muchos días q ni me acuerdo de la ovo!! Te lo prometo! Incluso cuando la gente habla de » a quien saldrá? Se parecerá a ti?» esq no me duele y hasta contesto tan normal como si pudiera parecerse a mi! De verdad q esq con el paso de las semanas la cosa va cambiando mucho, en mi caso el «clic» de conectar más con el niño y el embarazo ha sido desde q lo siento, desde mi punto de vista es lo más bonito del embarazo ??? y tb desde q nos dijeron q viene pequeñito, no se porq pero fue en ese momento cuando me di cuenta realmente de tooooooooodo lo q hace nuestro cuerpo para q estos bebés vivan!!! Un ovulo con un espermatozoide no vive si no es por nuestro cuerpo!!! Esa niña existe solo y exclusivamente gracias a tu cuerpo, no es eso mucho más q el vínculo genético?? Piensa q tu y yo no nos conocemos de naaaada pero sin embargo compartimos el 99,9% de genes…al igual q con el resto de chicas del grupo…Piénsalo, los genes no son los q crean el vínculo…
    No te agobies por no estar lo feliz q esperabas, deja pasar los días entretenida con lo q te guste y cuidándote, q te llegará ese vínculo, estoy segurisima porq yo he estado igual q tu! ??
    Con respecto a q sea niña, pienso al revés q tu! Yo quería niña precisamente porq podía parecerse más a mi! Ten en cuenta q podrás vestirla de tu estilo, como tu vistas, incluso vestidos iguales si te gusta eso, puedes ponerle un corte de pelo tipo el q tengas tu, ella va a copiar tus expresiones y movimientos porq vas a ser su mamá, su referente femenino…creo q te vas a ver reflejada en ella mucho más de lo q te crees!
    En fin guapa, espero haberte ayudado un poquitin! ?
    Date tiempo, poquito a poco, q llegará esa ilusión!! ??

    19/03/2023 a las 18:33
    Responder
    • Muchas gracias Elisa, ¡me has animado mucho! y me alegro de que estés tan contenta y optimista, de ver que has conseguido hacer ese cambio tan bueno.

      20/03/2023 a las 14:20
      Responder
  82. Voy escribiendo a «trozos» por si no me los publican ?
    Ximena! Bienvenida!! Y enhorabuena!!!!! Es normal q te sientas así después de lo q has pasado, pero cada embarazo es un mundo, intenta no pensarlo aunq se q será muy difícil…preguntale a tu gine q te puedes tomar para dormir, a mi me dejan tomar tila, pero tu pregunta, q el estar descansada hace q estemos de mejor ánimo y viendo las cosas más positivas! Animo q verás q va a salir todo muy bien!!! ?????
    Lemaga me alegro q tu transfe fuera muy bien¡ y q tu jefa lo haya entendido ??? Como llevas la beta?? Espero q súper bien¡¡ ?????
    Neurona me encanta todo lo q estas haciendo para prepararte!! ????
    Enna un kilito ya tu mujercita!! Q bien!!! Tu estabas de unas 5 semanas menos q yo, no? ? No lo recuerdo bien…?…pero en mi opinión creo q está bien de peso!! El q tu seas pequeña no tiene nada q ver porq el mio si q viene pequeño y yo soy grande ? Veras q tu niña va a ir creciendo perfectamente!! ?
    Elen, Marrg, y todas las demás, que tal vais??
    Perdonarme si me dejo a alguien…tenía muchos mensajes pendientes y poco tiempo para contestar…? Espero q me entendáis…??

    19/03/2023 a las 18:51
    Responder
  83. Andrea! Q bueno saber de ti!! Q preciosa tiene q estar tu niña con sus primeros pasos! ?? Llevas razón en lo de la heparina, ya me han comentado q si vuelvo a quedarme embarazada me la tendré q pinchar. El caso es q como no tengo antecedentes familiares de trombos ni nada relacionado no me miraron nada antes de este intento, pienso q tenían q haberlo hecho…pero bueno, ya es tarde…

    Con respecto a mi, os cuento! El viernes fui a revisión de medicina fetal, vieron uno de los doppler q no les cuadraba mucho, empezaron a entrar gines, una me repetió eco, hablaban entre ellas, derepente me dicen «te vamos a poner la inyección de corticoides para madurar los pulmones del niño», seguían hablando entre ellas, yo tumbada con mi pancita al aire, agarrada a la mano de mi marido y pensando «q esta pasaaaaandooooo???»….?????
    Total, q me miden la tensión y os podéis imaginar…por las nubes!!! ??? Me mandan por urgencias para q me pongan monitores y me hagan analíticas por sintenia preclamsia…?‍♀️?‍♀️ ….Aunq la tensión se controlo rápidamente y los análisis salieron bien, las gines de urgencias decidieron dejarme ingresada porq «total, mañana tienes q venir a ponerte la segunda dosis de la inyección «…..yo le decía «si vivo al ladooo! No me importa venir!!!» Pero bueno, decidieron q me ingresaban y así lo hicieron….q mal chicas…esq además ni entendía porq si mi tensión ya estaba bien!! Muy asustados la verdad.
    Gracias a Dios ayer por la mañana vino una matrona suuuuper apañada, q me explicó todo perfecto y q estuvo pendiente de q me volvieran a repetir los doppler cuanto antes para q pudiera (o no) venirme a casa….Me volvieron a ver eso, la tensión obviamente la seguía teniendo bien (estoy segura q me subió por la tensión del momento….) y me dieron el alta!!!! Menos mal! ??????
    Peeeero mañana volvemos a revisión, y ya nos dijeron q echemos una maleta en el coche por lo q pueda pasar….me midieron doppler el viernes, el sábado, mañana….yo creo q ya van a estar así hasta q tengan q sacarlo….espero q aún aguante unas semanas más ???? Si q es verdad q mañana estaré de 34 semanas, q junto con las inyecciones de maduración pulmonar, es buen diagnóstico para el peque, pero si aguanta un poquito más mejor q mejor! ????
    Y nada, aquí me tenéis suuuuper liada con maleta, su dormitorio, recogiendo carrito y demás q nos lo tenían guardados en tiendas…etc etc….para estar lo más preparados posible cuando llegue el momento q ya está muy muy cerquita…Se q a mi me darán el alta antes q al peque, peeero me da tranquilidad dejarlo todo más o menos cuadrado!
    En fin chicas, q por todo esto es por lo q tengo menos tiempo de conectarme, pero os pienso diariamente!! ❤❤
    Os voy contando! Ojalá mañana me dejen venirme a casa y vayamos ganado días! ???
    Mil besos a todas!! ????
    (Y perdoname si tardo en leeros y contestaros…??)

    19/03/2023 a las 19:08
    Responder
  84. Elisa, que alegría saber de ti.
    Yo no escribo mucho porque mis mensajes no se publican :-(, te escribí un privado por si te da tiempo a leerlo…
    Pobre, que mal lo has debido pasar, la buena noticia es que estas casi a término y ya verás que tu peque va a estar bien, estás muy controlada y con esa inyección seguro que todo va a ir bien y si el peque tiene que estar un poquito ingresado es para controlarlo, pero igual ni lo necesita, ojalá que no.
    Ojala, puedas ir contándonos, que ahora estas hasta arriba!
    Yo estoy ya de 28 + 3, como pasa el tiempo… Casi todo mi embarazo por aquí.
    Andrea, también me he alegrado mucho de leerte! De Eliona, no sabemos nada… Pero estoy convencida que todo fue bien y está disfrutando de su peque.
    Ximena, es normal tener miedos cuando hemos sufrido una pérdida, poco a poco irá a menos, pero no dudes en buscar ayuda para que te den herramientas para estar más tranquila, seguro que en tu clínica hay psicólogos que te pueden ayudar.
    Perdonad si me dejo a alguien, pero ya he escrito varias veces otros días y no hay forma.
    Besos!

    19/03/2023 a las 19:25
    Responder
  85. Elisa, me alegra mucho leerte!
    No me deja escribir, todo se queda pendiente. Te deje un privi hace días, por si puedes leerlo.
    Lo tienes que estar pasando regular, con mucha incertidumbre, pero no dudo ni un segundo en que todo va a salir bien. Ojala ese peque se quede dentro un poquito más, pero si no, ya estás casi a término, todo va a ir bien.
    Besos!!!

    19/03/2023 a las 19:52
    Responder
  86. Andrea, que bien saber de ti y que la peque ya está tan mayor ❤. No sabemos nada de Eliona, pero confío que esté ya disfrutando de su peque y sin tiempo de nada.
    Ximena, ay que ya te he nombrado tres veces pero no se publica. Te entiendo, yo también tuve un aborto hace años, poco a poco mejorará, de todas formas debes buscar ayuda para que te den las herramientas para poder estar tranquila, quizás en tu clínica haya un psicólogo especializado. Ojala tus miedos vayan mejor.
    Un beso a todas y perdonad si no nombro más, pero ya no se ni lo que pongo cada vez….

    19/03/2023 a las 19:57
    Responder
  87. Hola a todas, os leo y quería compartir mi experiencia y contestar a Dany82 por sus miedos y dudas tan normales en las que pasamos por esto. Nosotros empezamos a buscar como cualquier pareja con 37 años recién cumplidos, un año y nada, pruebas, baja reserva (37 no eres joven, pero tampoco te esperas esto cuando ves y conoces gente q con más de 40 puede perfectamente), un palo obviamente. Intento de fiv, punción en blanco, cero ovocitos. Sólo ovodonacion nos recomiendan, yo ya con 39 años. Ya lo veo venir, lloré, deje pasar tiempo, y me decidí, porque sino no podríamos ser padres. En mi familia la genética no es algo primordial, no conozco a mi padre, podría verlo en la calle y ser un perfecto desconocido a quien no aprecio. En cambio mi abuelo no biológico (marido de mi abuela) es una de las personas q más quiero.
    Ahora estoy de 36 semanas, a nada de verle la carita a mi bebe (es un nene) y desde q lo conseguimos soy inmensamente feliz, está conmigo y lo esperamos con toda la ilusión. Pero hay días q pienso en la ovo, y es normal tener ese huequito, es distinto q que fuera nuestro genéticamente, como siempre lo imaginaste, pero lo acepto y aunque me duela se q mi hijo será una persona por él mismo, no por lo que haya heredado, cada uno somos únicos. y te digo Dany82 que podras sentirte orgullosisima de tu nena porque todos sus logros vendrán porque existe, y eso es gracias a ti, sin ti ella no hubiera nacido, le has dado la vida. Espero te sirva y os mando un cariñoso saludo a todas las que estáis en el proceso, toda la fuerza

    20/03/2023 a las 18:43
    Responder
    • Muchas gracias por tus palabras, me han dado más fuerza.
      Os cuento que desde que hablé con vosotras estoy mucho mejor, apenas pienso ya las cosas que pensaba y cuando me vienen a la cabeza me enfoco en lo positivo.
      Me ha ayudado mucho también ponerme a buscar muebles, ropa, cochecito, hace ilusión y anima.
      Espero que vayáis todas muy bien.

      30/03/2023 a las 10:27
      Responder
    • Que bien Dany82! Me alegro un montón! A disfrutar del embarazo que se pasa rapidísimo! Y con las compritas, preparativos, planes, meditaciones, ejercicio, estarás super entretenida y hace mucha ilusión esperarle con ❤️ AMOR.

      03/04/2023 a las 16:10
      Responder
  88. Hola chicas:
    Os llevo leyendo unos días y vaya por delante que me pareceis unas valientes, os imagino en la calle o en vuestros trabajos con vuestras preciosas sonrisas sin saber la gente lo que lleváis exado en la espalda, no debería preocuparos q vuestros futuros hijos el día de mañana sepan que no compartís genética xq que hijo no querría una leona como vosotras por madre.
    Dicho esto os cuento un poco mi historia la cual quizás sea un poco peculiar y me sentido juzgada ya que yo tengo dos niñas pequeñas mías de forma natural, pero cuando hemos ido hace ya casi dos años a por el tercero y no llegaba descubrí que tenía una bajisima reserva ovarica, a pesar de ello consegi otros dos embarazos que acabaron en abortos….
    Y después de un año muy malo y el más triste de mi vida y sintiéndome muy culpable por ansiar tanto otro hijo teniendo ya dos decidí ir a un centro de reproducción donde me dio mis opciones y pese a que me ofrecieron intentarlo con mis propios ovulos nunca fue una opción para mí. entiendo que mis posibilidades son muy bajas y para mí aunque. Ala gente le parezca muy extraño por tener dos hijas biológicas la carga genética no significa nada y no me importa para nada, madre es la q cría y si a eso le sumas que yo le voy a dar vida en mi vientre para mí no hay ninguna pega.
    Estoy esperando la llamada en la que me digan q ya estraen a mi donante los óvulos y cinco días después me lo implantarán. Me encantaría ir contando os todo y seguir leyendo os.
    Os mando un abrazo enorme.

    21/03/2023 a las 0:45
    Responder
  89. ?????

    Hola Zoe16

    Qué bonitas palabras, gracias por escribirlas. En este peculiar camino que nos toca vivir es verdad que nos tenemos que comportar como leonas, de otro modo no se podría hacer, pero en realidad somos mujeres sensibles, humanas, y por eso, vuelvo a darte las gracias por escribir cosas tan bonitas, que desde luego, te puedes atribuir igualmente a ti.

    En cuanto a tu historia, se entiende perfectamente, tu maternidad aún no ha acabado, y ese deseo tuyo es exactamente el mismo que el que sentimos las que aún no tenemos ningún hijo. Si no, no te embarcarías en este camino tan difícil.

    Además, aportas un punto de vista que va a ayudarnos a todas mucho a la hora de afrontar el duelo genético, y es que tu experiencia nos dice que lo más importante es sentir que dentro le estás dando vida …que fuera lo vas a criar, y que no va a haber diferencia entre unos y otros, los biológicos y los no biológicos…. aunque este término debería cambiarse, porque de tu vida sale esa vida…

    Gracias por compartir, por aquí nos leeremos ????

    21/03/2023 a las 22:36
    Responder
  90. Bienvenidas Zoe 16 y Cell22.
    Zoe entiendo que tu deseo de tener otro bebé es tan fuerte que lo quieres y quieres pasar por todo el proceso aún teniendo otros dos hijos. Haces bien en intentarlo. Es verdad que para mí, que ya tengo un bebé y es mi pequeño regalo, si no consigo otro me dolería, pero de una menor forma. Pero duele… Por eso ojalá tengamos mucha suerte. La carga genética … Tiene importancia si, pero para mí tampoco es lo más importante. Yo cuando miro a mi bebé solo veo a un pequeñín que desea pasar tiempo contigo (a veces demasiado ??, me sonríe ?) En nada seguro que te llaman para la transferencia ?.

    Cell22, que bien que lo has conseguido! Y ya de 36 semanas. No te queda nada para que llegue. Ya verás como se te olvidará totalmente si es de ovo o no cuando lo tengas contigo.

    Neurona! Tu tendrás que ser la siguiente. Ya verás como todo va bien.

    Andrea! Entiendo perfectamente que no tengas tiempo, la verdad que es difícil sacar huecos para nosotras. (yo aprovecho ahora que está dormido ?…) Pero compensa. El primer año es el más difícil pero poco a poco… Iremos recuperando un poco de nuestro espacio

    Un ???? para todas

    21/03/2023 a las 22:55
    Responder
    • Gracias Marrg! Ojalá así sea y cuando lo tenga en mis brazos se me olvide todo y todo el esfuerzo haya valido la pena, confío en que así será. El haber leído todos los casos del foro de «historias de madres por ovodonacion» me sirvió mucho para tomar la decisión. Sé que tuvimos mucha suerte de conseguirlo, aún no me lo creo. Por eso mando toda la energía a todas aquellas luchadoras de este foro, seguro que tarde o temprano lo vais a lograr, cuando hay tantas ganas y amor eso juega a nuestro favor. No es un camino fácil,mas bien es un reto muy grande q tenemos que atravesar, pero ya por intentarlo somos unas campeonas. Un abrazo

      24/03/2023 a las 22:22
      Responder
  91. Bienvenida Zoe y gracias por contar tu experiencia. Creo que nadie debe sentirse juzgada y mucho menos juzgada por querer ser madre, independientemente de que ya lo sea. Es tu deseo y si así lo sientes, adelante, claro que siiii!?
    Cuéntanos cuando te llamen para la transfer y ojalá tu deseo de volver a ser madre se cumpla muy pronto!?

    22/03/2023 a las 18:07
    Responder
  92. Hola chicas.
    Muchas gracias por vuestras palabras.
    Que tal vais? Alguna novedad?.
    A mí me han llamado hoy y me han citado para el jueves.
    Así que el jueves dejara la muestra de esperma y a mí me harán una ecografía vaginal y una analítica si todo va bien 5 días después haremos la primera transferencia…q nervios!!!
    Os mando un saludo a todas.

    28/03/2023 a las 20:33
    Responder
    • Que bien Zoe! Ya vas contando qué tal va todo, mucho ánimo para la transferencia, ve tranquila y pensando siempre en positivo!

      29/03/2023 a las 18:45
      Responder
  93. Zoe! Qué bien en nada te harán la transferencia y luego a esperar un poquito más a ver el resultado. Ojalá sea un súper positivo a la primera!!
    Cell22 que tal estas, ya no te queda nada para ver a tu nene. Seguro que tienes unas ganas tremendas.

    Yo sigo sin novedades, hasta que me baje la regla que es cuando tendré que ir a la consulta para empezar a preparar. A ver si esta vez hay ? Suerte

    Las demás qué tal vais?

    Muchos besos a todas!

    29/03/2023 a las 20:03
    Responder
  94. ¡Hola a todas!
    Hoy he estado en la clínica y la eco y la analítica estaban bien, mi pareja a dejado la muestra y esta tarde me han dicho que tengo 11 ovocitos maduros y ahora a ver cuáles salen adelante… Pero quiero estar positiva y pensar que es un buen número Y que no tengo ni idea, nose si me podéis contar un poco vuestras experiencias en este sentido.
    Ya tengo mi cita para el martes y estoy de los nervios…
    Cell, ¿qué tal te encuentras? ¿Cuándo sales de cuentas? Estarás a punto de caramelo… Que emoción… ¿lo conseguiste a la primera?
    Marrrg ya verás como pronto te hacen la Transfer y esta vez da sus frutos, ¿llevas muchos intentos?
    Un abrazo chicas.

    30/03/2023 a las 21:33
    Responder
  95. Hola!
    Cell22, que poquito te queda ❤❤❤
    Zoe, te deseo muchísima suerte en la tranfer de esta semana!!!
    Bss

    02/04/2023 a las 18:49
    Responder
    • Hola chicas, pues ya me queda muy poquito, ya en la semana 38 así que cuando quiera venir! Que nervios y que ganas! Por igual. Espero poder dar buenas noticias dentro de poco. La incertidumbre/miedos/nervios de cómo irá el parto es la de cualquier mujer y es lo que más me importa sin duda, pero a mí obviamente se me suma la otra incertidumbre de conocerlo, de ver cómo me siento, pero confío que todo irá bien, ya lo quiero sin verlo, así que tengo un montón de ganas de que llegue ??☺️?
      Zoe espero tu Transfer haya ido bien!
      Enna tú cómo estás, como lo llevas? Espero q muy bien
      Marrg ojalá la próxima sea la vencida! Seguro que así va a ser!
      Y ElisaM, que tal va todo? No nos conocemos pero me acuerdo de ti, espero todo vaya bien!
      A las demás un abrazo y mucha fuerza cada una en su camino?

      02/04/2023 a las 23:39
      Responder
  96. Gracias chicas!!! Marrrg vete contando os cuando vayas, cell estás apunto de caramelo!! Q nervios y que emoción, prepárate para uno de los mejores días de tu vida jejeje.
    Yo mañana la Transfer tengo unos nervios ….
    Me llamaron para decirme que sacaron 11 ovocitos a la donante y al día siguiente que 7 de ellos se habían mezclado bien que ahora había que esperar a ver los que aguantaban de esos 7 a día 5 me lo dirán mañana el mismo día de la transfer, espero no perder muchos. Vosotras os acordáis de los q sacaron y los que llegaron y todo eso?

    03/04/2023 a las 0:10
    Responder
  97. Hola chicas!
    Bienvenidas Cel y Zoe! Y gracias por las palabras tan bonitas con las que os referís a nosotras¡
    Zoe, hoy tienes la transferencia?? Mucha suerte!! ??
    Cel, te queda naaaada para ver a tu bebé! No tengas miedo por el parto, será como tenga q ser, te van a cuidar muchísimo en el hospital, y sobre todo, va a ser el momento más espectacular de tu vida!
    Yo he estado ausente porq el día 23 nació mi peque, tuvieron q hacerme cesárea de urgencia por preclamsia ?? y después he tenido más complicaciones, pero gracias a Dios ambos estamos bien ??? yo flojita pues me ha quedado la tensión alta y mucha anemia, y el en incubadora pero hecho toooodo un guerrero campeón que come con muchas ganas ??? los pediatras nos dicen que solo tiene que engordar, que por lo demás está todo bien. ❤❤????
    Yo inicie este foro con mil dudas, mil miedos, y ahora lo pienso y me arrepiento de haberme sentido así…Quiero compartir como todas vosotras, y con las que nos leen pero aún no se atreven a escribir (como hice yo durante muuuucho tiempo), y sobre todo con las que están dándole vueltas a si hacer o no el tratamiento de ovodon, las q como estuve yo durante meses no paráis de leer y de buscar info sobre la ovodon, quiero deciros que lo hagáis!!! No penséis más y dar un paso hacia delante para conseguir vuestro sueño! Yo he sido un libro abierto en este foro y siempre he escrito mis sentimientos sobre el embarazo tal cual los estaba sintiendo en ese momento, ahora soy incapaz de leerlo ya que veo la cara de mi niño y me derrito de amor ??? Ese muñequito tan precioso se ha creado dentro de mi!!!! Es increíble!!! Se ha nutrido de mi sangre y de mi oxígeno, que más da de donde venga el ovulo??? Q mas da la genética??? Q más da a quien se parezca?? Es MI NIÑO, lo más bonito que hay en este mundo y sin lugar a dudas el amor de mi vida ???? Yo no tengo apenas fuerzas para hacer nada y estar un rato con el me llena de vitalidad ?? De verdad, las q tengáis dudas, dejar de pensar en la genética, tener un hijo es muchiiiiiisimo más q una cadena de adn. Muchas me lo habéis dicho a lo largo de estos meses y es tal cual así. Os animo a todas las q nos leáis y aún tengáis mil dudas, que lo hagáis!!! Q de verdad cuando le ves la carita se te olvida la genética y todo lo demás, yo hasta le veo parecido conmigo! ??? Y pensar que si yo, que he tenido mil dudas, os digo esto y os animo a que paséis de la genética y cumpláis vuestro sueño, es porq realmente al tenerlo con vstras se os va a olvidar todo, y vais a daros cuenta de tooooodo lo q hacemos nstras y nuestro cuerpo por esos peques desde el minuto número uno q nos transfieren al embrión.
    En fin chicas, espero ayudar a alguna que aún tenga dudas, ???
    Ahora tengo poquito tiempo para conectarme pero intentaré estar lo más al día posible de como os va a todas! Un beso muy grande!! ❤❤??

    03/04/2023 a las 8:51
    Responder
    • Ay ElisaM, que super buena noticia!!!! Estoy llorando de emoción de saber que todo ha ido bien y y estás con tu bebé ❤️❤️??, yo me lo imaginaba que ya habría nacido! Muchísimas felicidades mamá!! Y que tú nos digas que estás que mueres de amor por él y que todo se olvida una vez más me afianza en mi decisión y como tú dices seguro ayudará a muchas parejas y/o mujeres a lanzarse a por su sueño, somos unas valientes! Me alegro muchísimo, a disfrutar de estos momentos únicos
      Zoe! Mucha suerte mañana, va a ir fenomenal.. a tu pregunta en mi caso obtuvieron 12 ovocitos de la donante, fecundaron 11 y 6 llegaron a blastocisto al día 5, así que nuestros números fueron muy buenos☺️, me transfirieron 1 y aquí está mi niño ya por nacer?.

      03/04/2023 a las 16:02
      Responder
  98. Elisa! Que decirte que no te haya dicho ya… eres una luchadora y tu peque ha salido guerrero como su mami? qué importante tu mensaje para las que estamos en el camino, grabado a fuego para cuando asalten las dudas… a coger fuerzas que el peque viene posando fuere ??❤️
    Cell te queda nada para verle la carita, ?
    Zoe en mi caso fueron 8 de los que llegaron solo 2, me transfirieron uno que fue bioquímico como ocurrió con el mío. me queda uno, eso me tiene angustiada porque si no sale bien casi seguro que deje de intentarlo. Ahora estoy con pruebas el miércoles me hacen biopsia para ver la ventana de implantación y me harán test de microbiota. Son dos bioquímicos y hay que ver qué pueda estar afectando a la evolución.
    Espero que vaya muy bien y tengas varios blastos para tener más opciones ??
    Un besazo a todas!?

    03/04/2023 a las 19:12
    Responder
  99. Hola xik@s
    Aquí estoy ya en beta espera pero hasta el 17 no sabré nada.
    Me han i.plantado uno calidad A y tengo dos congelados calidad B y tengo alguno más q no saben si saldrán adelante o no…..
    Yo Elena tb tuve 2 abortos bioquímicos pero fueron de manera natural,quiero creer q fue xq mis ovulos son de baja calidad, aún así me han dado una medicación para pincharme e intentar q nosea así aborto.
    La verdad q tengo muchísima medicación como 7 pastillas diarias, 2 ovulos y una jeringuilla diaria, vosotras tenéis tanta?
    La experiencia a sido bonita ojalá se quede conmigo aunque lo he pasado fatal con lo de ir con ganas de hacer pis pensé q no aguantaba y a los 5 minutos de la transfer he tenido que hacer pis jejeje…
    Cell a la primera q suerte y como me alegro.
    Elen la próxima transferencia va a ser la tuya suerte!!!

    04/04/2023 a las 16:54
    Responder
  100. Hola a todas!!
    Elisa eres una super luchadora y tu bebé ha aprendido eso de ti a luchar para seguir adelante y crecer mucho. Seguro que tus palabras ayudan a muchas otras chicas que estén con dudas. Todo lo que ha dicho es así, se olvida todo cuando lo ves. Las que aún no lo habéis pasado ya veréis como esas así. ❤️❤️
    Elen, seguro que esta vez es la definitiva ? y consigues a tu bebé.
    Zoe seguro que se te está haciendo eterno … Es que el tiempo de la beta es difícil…. Pero todo llega y ojalá leamos otro positivo!.
    Cell22. En nada vas a llegar tu pequeñín. Qué ilusión!!! Ya verás cuando veas su carita. No tengas miedo al parto .. . Cuanto más lo pienses es peor. Piensa que todas nuestras madre y abuelas lo pasaron con muchos menos medios y aquí están. Ahora por suerte está la epidural ?

    04/04/2023 a las 21:31
    Responder
    • Gracias por vuestros ánimos chicas! Ya cada día más cerca!
      Zoe intenta seguir con tus cosas, hacer lo que te gusta, distraerte así no piensas demasiado. Y cuando lo pienses manda energías positivas y confianza!! Ya nos cuentas!?
      Elen, ojalá las pruebas ayuden y la próxima lo consigas! Mucha fuerza y a seguir luchando que lo conseguirás!
      Marrg que vaya bien en l próxima consulta, ya nos cuentas
      Elisa, espero ya pronto podáis iros a casa, igual ya estáis allí

      06/04/2023 a las 22:28
      Responder
  101. Hola!!! Que tal vais?. Yo mañana tengo el resultado de la beta pero hice trampa con un pipitest y dio negativo….. Estoy ya de los nervios pensando que no lo conseguiré.
    Marrrg te leído por otro foro que estás con la clínica igin Bilbao,puede ser?.
    Conseguiste a tu primer bebé con ellos? Siges en la misma clínica?
    Yo estoy con ellos y ahora con el negativo no negare que me asaltan dudas con la clínica?. A mí me lo está llevando lorea.
    Espero que tengáis buenas novedades.un saludo.

    16/04/2023 a las 19:32
    Responder
  102. Vaya nose que pasa que no me publica los comentarios, solo os preguntaba que tal estáis y os contaba que yo mañana tengo la beta pero como he hecho trampas en casa ya se que es negativa.
    Estoy triste y desmotivada y me han entrado dudas de a ver elegido bien la clínica o no…..
    Marrrg me parece a ver leído en otro hilo tuyo que estabas con igin Bilbao,puede ser? Conseguiste tu primer bebé con ellos? Siges en esa clínica?
    A mí me lo está llevando lorea en igin.
    Bueno os mando un saludo y espero tener noticias buenísimas pronto de vosotras.un saludo.

    16/04/2023 a las 19:36
    Responder
    • Hola Zoe, se comprobó el negativo con la beta entonces? O no? Bueno si finalmente fue así te mando mucha fuerza para que lo sigas intentando sacando ganas aunk no haya pero pensando en tu objetivo.
      Te digo esto porque seguir vale la pena…y tanto! Ya tenemos a mi bebé con nosotros! Todo ha ido fenomenal por suerte, gracias al cielo..y mi niño es lo mejor que he hecho en mi vida! Como se ha dicho tanto por aquí..le has dado la vida, lo has gestado, parido…es tuyo al 100%!! Y así lo sientes totalmente ??, estoy enamorada de él, y tan feliz de tenerlo y de haber sido fuertes para tomar esta decisión, la más acertada de mi vida! Como decía ElisaM, ánimo a todas las personas que sigan adelante con la ovodonacion, hay mucho q gestionar pero luego todo se deja atrás.
      Abrazos

      22/04/2023 a las 7:39
      Responder
  103. Super mega enhorabuena cel22!!!!!!!!!! No sabes cómo me alegro por ti, ahora a disfrutarlo a tope que te lo has ganado!!!!!!! .
    Yo si beta negativa, y como he tenido dos abortos me van hacer una analítica más completa y una hiperscopia….
    Es retrasarlo un poco pero bueno todo sea para q el fin sea mejor, ya os iré contando… Os mando un abrazo a tu bebé y a ti 🙂

    22/04/2023 a las 17:37
    Responder
    • Muchas gracias Zoe!!!
      Mucha fuerza para continuar con las pruebas e ir descartando y descubriendo cosas para la próxima sea un súper positivo, ir con ilusión y confianza algo quiero pensar que ayuda??
      Loly much fuerza también, es un camino duro que solo sabemos las que lo hemos pasado, pero hay q seguir luchando! Tu puedes!
      Un saludo

      25/04/2023 a las 10:40
      Responder
  104. Hola! Soy nueva x acá. Estoy transitando la betaespera. Es mi 3er intento, todos con ovodonacion.
    Los dos anteriores negativos. Luego me hice el ERA y ahora probe nuevamente suerte.
    La transferencia fué el miercoles 19. Desde el jueves estoy con abdomen hinchado, sensación pre menstrual casi permanente, y hoy (4to dia) con un pequeño manchado marroncito…no quiero desanimarme pero es un poco inevitable.
    Veo q se contienen y animan mutuamente, y ando necesitando un poco de acompañamiento en este proceso.
    Saludosss

    24/04/2023 a las 2:12
    Responder
    • Hola,hay un grupo de wasap donde hablamos chicas en tu misma situación. Ve donde pone al inicio de la página, grupo wasap, allí está el enlace.

      24/04/2023 a las 15:36
      Responder
  105. Cel22!
    Que palabras más bonitas. Por supuesto que tener al bebé después de las dudas o no, que podamos haber tenido es lo mejor del mundo. Me alegro mucho que ya esté contigo. ??? Ahora empieza la fase de dormir poco y no tener tiempo para nada jajajaja , pero compensa.
    Zoe, qué tal estás? Tienes fecha para las pruebas?

    02/05/2023 a las 21:20
    Responder
  106. Holaaaa chicas!!!
    Cel ENHORABUENAAAAAAA!!!! cuanto me alegro de q todo haya ido bien!! Felicidades!!! Ahora, como dice Marrg, a no dormir ????? Tranquila, q hasta no dormir compensa con tal solo verle la carita ?
    Zoe como vas? Cuando te hacen las pruebas q comentas?
    Loly bienvenida!! Por la fecha de tu mensaje ya te habrás hecho el análisis, q tal fue la beta?? Danos buenas noticias!
    Nstros ya volvimos a casa hace unas semanas y todo muy bien! ???? El bebé creciendo y nstros enamorados de él! ???? Bendita locura!!! ❤❤❤❤
    Q tal vais todas las demás?
    Besos a todas!! ?????

    06/05/2023 a las 10:04
    Responder
    • Hola ElisaM! Siii me dió positivo!!! 1era beta el jueves me dio 1080 y ayer (48hs dp) 2700..asique todo bien patece ser.
      Lo que si, hoy me levante con dolor de panza…muy hinchada..espero se me pase pronto xq me preocupa.

      07/05/2023 a las 13:11
      Responder
  107. Hola chicas!! Q tal todo? Ponerme al día de cómo vais.Elisa que ilusión ya con tu bebé. Loly enhorabuena ve contándonos que alegria. Fue tu primer intento?. Cell22 q tal tu bebé? Margg como vas , en qué estado te encuentras ahora de pruebas.
    A mí me hicieron la hiperscopia y está todo bien, el viernes tengo consulta con ella y creo q me kieren hacer la próxima Transfer en ciclo natural….

    07/05/2023 a las 21:58
    Responder
    • Hola zoe! Es mi tercer intento. Luego del segundo negativo me hice el ERA y salió q era prereceptovo asiwue para este tercer intento esperamos.un dia más y funcionó! Ahora tengo q esperar la eco q sería la semana del 22.
      Hoy me asusté xq estuve con dolor de panza (no muy intenso) toda la mañana. Ahora estoy bien por suete…vermos como sigue. Aun no le contamos a nadie.
      Vos.que tal? Que es ese estudio «hiperscopia»?

      07/05/2023 a las 22:46
      Responder
  108. Que bien chicas, me alegro mucho de las buenas noticias l, de Loly con su positivo, enhorabuena! Ahora a esperar a la eco, tranquila, cada paso es un paso más pero ya está contigo ?
    Y Elisa que bien que ya estéis en casa! Un principio difícil pero ya disfrutando de cada dia y con el peque creciendo fuerte. ?, Espero tu ya estés recuperada también
    Gracias por vuestras palabras! Estamos encantados con el peque, creciendo y muy volcada con él todo el día! Y sí durmiendo poco, pero ya hace tres semanas asique lo más difícil creo q es el principio asique bien. Lo miro y me emociono y de verdad q es un milagro.
    Marrg tú q tal? En que fase estás? Y Zoe espero estés animada, como lo llevas? Ya nos contáis
    ?

    08/05/2023 a las 0:00
    Responder
  109. Hola a todas !!!! Cuantas novedades he historias nuevas !!! Bienvenidas a todas. Hace tiempo que no escribo pero de vez en cuando las leo. Veo que esta un poco desinflado este hilo quizás porque la precursora de todo esto ya tiene su angelito consigo!!!! Felicitaciones ElisaM que alegría y que alivio después del último tramo del embarazo un poco escabroso y de tener que ver a tu chiquito indefenso en unidad neonatal. Que bueno que todo eso ya pasó y ahora como dicen las chicas a no dormir y no tener tiempo de nada pero a disfrutarlo todo para vos.. cuando puedas cuéntanos como vas, si te decidiste por lactancia exclusiva, mixta o ninguna de ellas. Como viviste ese tema. Me alegro mucho por ti y que hayas podido experimentar por ti misma lo que puede parecer un cliché de que cuando le ves la carita se te olvida de quien es el óvulo. Felicidades de nuevo
    Marrg !!!! Como estas? En que etapa estas? Continuas con estudios. Fecha probable o mes probable de transferencia? El resto Como esta, que novedades tiene
    Por aquí todo bien, la pequeña creciendo, los primeros días de abril arrancó a caminar, sigue siendo el mismo terremoto pero ahora alcanza más cosas y más lugares ?. No se está quieta un segundo!! Jaja
    Bueno les dejo un beso grande a todas y que no se corte este maravilloso hilo que nos ha unido durante tanto tiempo

    19/05/2023 a las 16:59
    Responder
    • Hola cel y andrea! Por lo que entendí uds ya tienen sus niñas. Me encanta ver historias con lindo final, alienta en estas lichas que nos toca dar.
      En mi caso ayer me hice la eco y parece que va todo bien! 6 semanas de gestación, el embrión mide medio cm. Y 132 latidos x min. Y está bien ubicadito.
      Me sumaron una medicación para fortalecer los vasos sanguineos y q haga vida tranqui ( eso es lo mas complicado)
      Que sigan las buenas nuevas!

      21/05/2023 a las 2:44
      Responder
  110. Hola chicas!
    Loly, enhorabuena por ese positivo y ese latidito, intenta disfrutar de estos meses!!
    Cel disfruta de tu bebé.
    Andrea, me alegro de leerte por aquí y ver que las peque sigue siendo un terremoto!
    Yo estoy a una semana de conocer a mi niña ❤.
    Al final he dejado de escribir un poco porque hubo un momento que tenía 18 respuestas en moderación que estuvieron ahí un mes…. No se, si esto se publicará…
    Sólo entro para mandar muchos ánimos a las que estáis en este duro proceso, no os desanimeis que se consigue, unas antes y otras después pero estoy segura de que lo conseguireis
    Un beso a todas!!

    21/05/2023 a las 17:36
    Responder
  111. Hola Enna!!! Que felicidad y que alegría!!!! Solo falta 1 semanita. Me imagino la ansiedad pero como me decían a mi, trata de dormir y estar descansadita que después te va a venir muy bien!!! Es tu fecha de parto o tenes programada la cesárea para ese día? Un fuerte abrazo y saludos a el resto de las chicas

    23/05/2023 a las 21:52
    Responder
  112. Hola a todas, qué tal estáis? Llevo varios meses leyendoos pero hoy por fin me he atrevido a escribir. Aunque no nos conozcamos que sepáis que me habéis hecho muchísima compañía estos meses y he encontrado mucho alivio en algunas de las cosas que escribís. Gracias! 🙂 Elisa, me agarro a tu historia y tus palabras no sabes cómo jeje, Zoe, margg me he sentido muy identificada y me ha dado un poco de paz en mis momentos de más angustia. Y todas las demás, gracias también por compartir este camino tan difícil. Os resumo mi caso: estoy en segunda beta espera de ovo, la primera negativa. Previo a esto, dos FIV propias fallidas, 3 IAs fallidas, un año de relaciones guiadas sin éxito (pinchando nueve meses heparina por si era eso) y un aborto. Y previo a todo eso nuestro tesoro, un niño. Y con eso de buscar un hermanito pues eso, llevamos 4 años con lo que os he contado. Llegamos a ovo como última opción y cuando dimos el paso (ya sin vuelta atrás) yo entré en pánico y ahora según los ratos, pues lo que escribís. Dudas, angustia, me siento mal por la ovo, con miedos, por querer otro hijo, me siento mayor…en fin…todos los sentimientos negativos posibles:( . Quería preguntaros las que ya tenéis un hijo previo, ya no recuerdo bien, alguna ya tiene su hermanit@ por ovo?

    23/05/2023 a las 22:03
    Responder
  113. Hola!!!
    Que tal AndreaUruguay! Que bien saber de tí. Tienes una pequeña terremoto! El mío también, están un una edad… Que madre mía, no hace falta gimnasio ??.

    Cel que tal vas con tu pequeñín, os habéis adaptado un poco? El cambio de vida es grande. Es bebé de comer y dormir o lo contrario.
    Elisa! Que alegría que tu pequeñín esté creciendo bien. Mira que has pasado malos momentos, pero ya tienes a tu precioso regalo.
    Enna! Qué Ya no te queda nada para entrar en el mundo de la maternidad!!! Que ganas tienes que tener. Descansa estos dos noches que te quedan para ? dormir, después va a ser difícil ?!!!! Jajaja
    Zoe, que tal? Entiendo que ya te hicieron la histeroscopia y finalmente te hicieron también la transferencia o has tenido que esperar un poco. Ojalá tengas muchas ? Suerte!!
    Loli! Ya te has hecho la eco y va bien!!! Que alegría ❤️❤️. Otro bebé en camino, olé!!!

    Yo tengo la transferencia el viernes, a ver si esta vez hay un positivo! Ya os contaré.
    Un besito a todas

    23/05/2023 a las 22:10
    Responder
    • Marrg, bueno, ya estará hecha la transferencia, ahora a estar tranquila y pensar siempre en positivo confiando que todo irá bien ??, ojalá en unos días nos des una gran noticia
      Nosotros muy bien, si adaptándonos de a poco, hay momentos durillos, estoy con lactancia exclusiva y estoy todo el día!! Pero es así y no me quejo, CD vez que lo miro me derrotó de ❤️ amor. Ya tiene mes y medio
      Suerte a todas las chicas o parejas que estén en el camino, vale mucho la pena intentarlo
      Nat23, es una decisión muy valiente que está hecha desde el AMOR, todo eso solo puede ser positivo y ya que has llegado hasta aquí ojalá lo consigas y cuando ya lo tengas todo se olvida y habrás podido dar un herman@ a tu niñ@, que felicidad, ánimo y no te dejes llevar por la cabeza sino por el corazón

      27/05/2023 a las 22:45
      Responder
    • Mil gracias Cel22 por tus palabras!! 🙂 Os cuento…he tenido una la beta…ha salido positivo pero beta de 6, vamos, de risa. Me han dicho en la clínica que era muy, muy bajito y que no nos hagamos muchas ilusiones. Me repiten analítica el lunes… 🙁 espero que no sea un ectópico o algo así ..Era embrión calidad B (5CA), ahora ya solo nos quedan embriones de calidad C (2AC) y (5BC) y uno D. ..no sé si ir a una inmunologa por si es un problema que tenga por ahí, pero claro, es más gasto y más dinero otra vez y puede que igual no sea eso sino la calidad de los embriones…ando con la cabeza loca ? la lactancia es muy dura pero es lo mejor del mundo si se puede hacer, me alegro muchísimo!. Marrg venga ánimo! 🙂

      27/05/2023 a las 23:58
      Responder
  114. Hola a todas, Cel22 he contestado a tu mensaje mil gracias pero Me ha saltado que tengo la respuesta pendiente de modernización pero mientras os cuento una parte que me había olvidado comentar. Soy cero negativo y mi marido cero positivo. En la clínica despues de varios meses nos nos dijeron que habían encontrado una donante pero A positivo y según nos dijeron un poco por encima ni parecida a mí pero que si queríamos otra opción tendríamos que esperar más…total que con las prisas pues dijimos que sí y ahora no sé si será por problema de grupo sanguíneo y encima con la preocupación de a saber cómo es y encima grupo sanguíneo que va a salir diferente. 🙁

    28/05/2023 a las 0:16
    Responder
  115. Hola!
    Ya tengo conmigo a mi chiquitina! Parece mentira el tiempo que ha pasado desde la primera vez que escribí en este post estando de pocas semanas. Cuanto os agradezco a todas hacer estado ahí, especialmente a Elisa y a Margg ❤ y por supuesto a Andrea que siempre ha estado ahí animando y mi querida Neurona ❤.
    Tengo una bebé preciosa y todavía no me creo que sea mía….
    Andrea, mi fecha de parto era a primeros de junio, pero la nena se quedó estancada de peso hará 3 o 4 semanas y decidieron inducir parto, al final se decidió que fuera cesárea programada para que la niña no sufriera una inducción larga y tuviera sufrimiento y bueno, parece q al final hubiéramos acabado en cesárea igualmente porque mi coxis no hubiera permitido parto vaginal.
    Al final ha pesado 2,300 kg , es muy chiquitita..
    Otra más que cierra el círculo en el post y que finalmente ha conseguido su sueño de ser mamá.
    Ojalá todas podáis conseguirlo.
    Un besito y mucho ánimo.

    28/05/2023 a las 13:58
    Responder
  116. Holaaaaa a todas!!
    Perdonad q este más perdida pero es que con el peque me queda poco tiempo libre ?
    Enna q alegria tan grande que tengas ya a tu pequeña contigo!!!! Enhorabuena!!! ???❤❤ Yo tb te agradezco a ti cada palabra desde que se inicio el foro! ? Fíjate como empezamos las dos y….ya somos mamás!!!! Q fuerte!!! ????
    Marrg ya tienes a tu embrioncito contigo, seguro que está vez va muy bien y se queda contigo! ????
    Cell vamos más o menos a la par con los bebés, jejrje. Me alegro q ya estés más adaptada! Aunq con lactancia exclusiva tiene q ser muy duro porq no te quedará prácticamente ni un segundo para ti! Animo q lo estás haciendo genial! ???
    Loly felicidadeeessss!!!! Q alegria tener otro positivo y en nada otro bebe en el grupo¡!!! Disfruta el embarazo q los meses pasan muy rapidos¡¡ ?
    Andrea!!¡ q alegria saber de ti¡ que bonita tiene q ser tu pequeña terremoto¡ disfrútala mucho!!¡ Nstros estamos encantados con nuestro peque ? es muuuuy muy bueno,nos tiene enamoraditos ❤❤❤ Al final estoy con lactancia mixta, cuando nos dieron el alta en el hospital me dijeron de hacer lactancia exclusiva pero yo necesitaba saber lo que el niño come, después de tanto tiempo ingresado imaginarme que adelgaza …pufff me daba algo!! Así q decidí lactancia mixta para saber lo q come. La lactancia es un momento precioooooso entre el bebé y la mamá, pero también es muy dura, pero bueno, compensa saber q estoy pasándole mis defensas a mi peque para que crezca fuerte ????
    Nat! Bienvenida!!! Me alegra mucho saber que todo lo que he ido escribiendo en este foro le ha servido a alguien ☺☺ gracias por decírmelo! Veo q tu mensaje es del 23, tienes ya el resultado de la beta??? Yo no tengo un hijo previo así q no puedo ayudarte mucho….lo siento! Si q te puedo decir q yo miro a mi peque y no me acuerdo de q es por ovo, solo veo a mi niño q me necesita para crecer, al q quiero hacer feliz a toda costa, y al q cuidaré como una mamá leona total, jejjee. Yo creo q a ti te pasará igual y veras a tus dos hijos por igual, venga d donde venga el ovulo. Sobre los parecidos es tontería porq siendo óvulos propios puede q no se parezca a ti. Si q es verdad q el q sea por ovo no se te olvida pero se queda en un plano muy muy muy secundario.
    A mi ahora lo que me preocupa es como decirselo en el futuro, si lo entenderá y si seguirá mirándome con esos ojitos llenos de amor con los que ya me mira…..es por lo único q me viene a la cabeza la ovo, si no fuera por esto ni me acordaría. Se que quedan muchos años para esto, pero vosotras q habéis pensado hacer sobre si decirselo (y como) o no decirselo?
    Mil besitos a todas!!! ❤❤??

    29/05/2023 a las 0:01
    Responder
  117. Enna!!! Felicidades ?? ya tienes a tu precioso regalo. Es pequeñita pero está sana y es lo que importa. Ahora empezará a coger peso. Es verdad que evitan hacer cesáreas pero en muchos casos no tiene sentido intentar inducción, pasarlo mal, y finalmente terminar con cesárea. Con lo cual buena decisión de los médicos.
    Y gracias por tus palabras! Pienso que en estos casos es genial poder contar con un apoyo y para eso está este foro que nos une a todas.
    Cell22, otra de las mamis del foro! Es una alegría que sigáis entrando (sobre todo xq a otras chicas las puede ayudar a animarse/decidirse). Ya mes y medio… Como pasa el tiempo verdad??? Y en nada andando como el mío (aunque va como borracho y no hace más que caerse ? es un torpe! ???
    Y sí, la lactancia exclusiva es muy dura… Yo aún sigo, me usa para dormír y es cansado, pero bonito. ❤️

    Nat! Supongo que ya tendrás el resultado y ojalá fuera positivo, sino es así no te desanimes esto a veces se complica un poco pero normalmente se logra. No tengas miedo, como te han dicho las demás, cuando ves al bebé, solo ves al bebé que has dado vida. No si es de tus óvulos o no.

    Elisa! como tú a veces pienso en como se lo diré y como se lo tomará… aunque en algún caso pensé no decírselo, que clase de relación seria basada en una mentira? Como lo cual hay que asumir la situación y decírselo, con la mayor naturalidad posible y con todo nuestro corazón. Pienso que ellos lo aceptarán mejor incluso que nosotras.

    29/05/2023 a las 9:00
    Responder
  118. Jo, siento que llego tarde a este mensaje: Cómo estás?

    A mí me pasó lo mismo que a ti en mi primer embarazo, encima cogí asco a todo y fue horrible. Nada más nacer se me pasó de golpe, me sorprendí de no tener nunca más ese sentimiento. Es verdad que lo pienso a veces, a diario, que no se me parece y eso convive con todo el amor que siento por él que es, dicho sea de paso, el más puro que he sentido en mi vida.

    Ya me contarás

    29/05/2023 a las 17:53
    Responder
  119. Hola chicas! Gracias gracias por estar ahí, qué alegría poder compartir con vosotras. Tengo un mensaje pendiente de moderación, a ver si llega este… finalmente se ha confirmado el bioquímico 🙁 así que nada, a esperar que baje la regla y volver a intentarlo… qué bajón. Después de andar rallada con mil dudas. Marrg tu qué tal vas? Estabas en beta espera no? Elisa yo sigo dándole vueltas a lo de contarlo o no, mi marido lo tiene mucho más claro y lo quiere contar. En nuestro caso además como el grupo sanguíneo no v a coincidir pues habrá que contarlo de todas , todas imagino …otra ralladura más lo del grupo sanguíneo…besos a todas! Qué alegría da leer que estais muchas con peque 🙂 eso anima mucho también.

    29/05/2023 a las 22:27
    Responder
  120. Enna super enhorabuena!!! Me alegro mucho que todo haya ido bien y ya la tengas en tus brazos…a que parece un sueño? Pues es real asique a disfrutarlo? Mi peque también nació con bajo peso 2.495 pero ya ha ido ganando cada semana asik si se alimenta bien no hay problema y crecerá muy bien
    Nat23, bueno pues esta vez no ha podido ser pero si puedes sigue intentándolo que se puede conseguir!! La calidad de los embriones no siempre tiene q ser la más alta, hay muchos casos por ahí q fue con B o C…En cuanto a lo de l a inmunologia igual ayuda pero ya lo que te aconsejen y veáis.
    Pero mira, aún tienes más posibilidades con los embris q te quedan asik mucha fuerza!!!
    Marg y Elisa, gracias por el apoyo en estas primeras etapas, lo das todo por él y aunk sea difícil compensa y la felicidad es inmensa. En cuanto a contrselo nosotros sí lo haremos, lo tengo muy claro desde el principio porque como dice Margg es la realidad, ha sido así y es algo que no se puede mentir sobre ello .. prefiero mil veces inculcarle confianza en nosotros y que lo sepa a qué le engañemos. Y como será algo natural, q además seguro se habrá hecho más visible en unos años, espero se lo tome bien, sabiendo el amor tan grande con el que lo buscamos y criamos, yo por eso estoy tranquila, le hemos dado la vida y eso es lo que importa. Yo le estoy escribiendo un diario incluso y ya se lo voy narrando (para cuando sea mayor)
    Marrg espero estés tranquila en esta beta. Muchísimo ánimo y suerte!
    Elisa vamos a la par si, disfrutar y me alegro todo lo felices que sois

    30/05/2023 a las 1:06
    Responder
  121. Hola chicas!!
    Nat lo siento mucho¡ mucho ánimo y cuando te encuentres fuerte vuelve a intentarlo que se consigue¡ ?????
    Marrg que precioso tiene q estar tu peque ya con sus primeros pasos?? aunq seguramente será una locura, disfruta mucho tb de esta etapa!! Como llevas los días de la beta? Ánimo! ????
    Enna como llevas los primeros diitas con tu muñequita??
    Cel yo también tengo clarisimo q se lo contaremos, es lo q más claro he tenido incluso desde antes de decidirme por hacer este tratamiento, pero ahora lo miro, lo quiero tantisimo, que me da miedo q el día de mañana se enfade conmigo ,aunq como tu dices, le he dado la vida, tengo q estar tranquila y confiando en que lo va a entender así y va a estar agradecido. Tu has pensado más o menos a q edad empezarás a decirselo??
    Un abrazo a todas!!! ??

    30/05/2023 a las 11:48
    Responder
    • Hola ElisaM, pues la edad concreta no sé, será cuando empiece a preguntar o le expliquemos o en el cole el tema de la reproducción y pueda entenderlo. Lo que no haré es esperar hasta que sea grande y sentarlo y decirle mira esto es así, sino irlo diciendo cómo algo natural que la ciencia permitió y sus papis hicieron para traerlo al mundo con todo el amor. Es normal que tengamos el miedo a como lo tomarán, pero hay que confiar en que lo haremos de forma que lo entenderán, ojalá así sea. Igual ahora toca disfrutar, la verdad es que a no ser por las veces q entro aquí casi que se me olvida.
      Espero que otras parejas puedan sentirse mejor al leer nuestros casos es por lo que me decidí a escribir ,por qué la verdad es que ayuda. Mira tú hilo todo lo que ha dado de sí!!! Que bien! Seguro ha ayudado, a mi me hizo estar más tranquila

      03/06/2023 a las 19:14
      Responder
  122. Hola a todas! Qué tal vais? Elisa, a nosotros nos dijeron que mejor contarlo antes de los siete años, adaptado a su edad, con cuentos etc. Hay muchos cuentos la verdad, yo no sabía que había tantos. Nosotros lo estamos intentando una vez más con ciclo natural…veremos, la Transfer es el lunes…estoy con progesterona, parches de estradiol…sigo ralladisima y más con lo del grupo sanguíneo… 🙁 En fin…os iré contando, qué bien sienta tener este hilo…besos a todas!

    16/06/2023 a las 19:31
    Responder
  123. Hola a todas, soy nueva en este foro pero estoy leyendo vuestros comentarios y la verdad es que ayuda.

    Tengo 42 años y ya he intentado 3 ciclos FIV sin éxito. En mi caso, tengo buena reserva ovárica y algunos ovocitos han llegado a blasto pero ninguno ha sido euploide, es decir, no he llegado a tener ninguna transferencia. La última noticia la tuve el lunes y estoy hundida. Me pregunto si esto es normal por la edad o si hay algo mal en mí… me culpo, me siento fatal.
    No había barajado la ovodonación pero la ginecóloga me lo propuso y no se qué hacer. Me dan miedo muchas cosas, si le sentiré como mi hijo o le rechazaré, si me rechazará él/ella, mi familia seguro que no lo acepta y no se si me sentiría bien ocultándolo… en fin, no se cómo afrontar esto. Gracias por vuestra ayuda. Abrazo

    02/07/2023 a las 18:59
    Responder
    • MSA81. Yo también estuve en una situación parecida a los 43. Decidí tomarme un tiempo para decidir (quizá demasiado) y asumir la ovodonacion y a día de hoy, aunque aún estoy en el camino (mañana me hago la beta), tengo que decirte que ya ni se me pasan por la cabeza esos pensamientos de duda. Aún no sé cómo habrá ido, pero ya siento muchísimo amor por ese pequeño puntito que vi el día de la transfer. Tomate unos meses (no muchos, después los echas en falta), para tenerlo claro si lo necesitas, pero si te decides, verás como lo vas a querer desde el minuto uno. Ánimo y ya nos cuentas!

      14/07/2023 a las 22:18
      Responder
  124. Hola MSA81,
    Lo primero, a partir de los 35 la calidad de los óvulos empieza a bajar y completamente normal que poco a poco sea más difícil conseguir un embarazo, o en muchos casos se consigue pero se queda en el camino. No hay nada mal en ti, eso pasa y es así.
    Aceptar de primeras la ovodonación no suele ser fácil, pero si de verdad quieres ser madre es una gran Suertee poder contar con esta oportunidad. Yo tengo a mi bebé y es lo mejor y más importante que tengo. Da igual con o sin mis óvulos. Si la gente quiere a sus mascotas como parte de su familia como no vamos a querer a un bebé que nace gracias a ti.
    Por la parte de ocultárselo a tu famila, si tan claro tienes que no lo aceptarían… Yo no diría nada. No creo que tengamos que contar todo. Yo no lo he hecho y mi conciencia está muy tranquila. Es parte de mi vida y todo el mundo tiene su pequeña parcela para si solo.
    Mucho ánimo!

    02/07/2023 a las 23:17
    Responder
  125. Por cierto, llevo mucho participando en este foro y no conozco a nadie, que después de tener al bebé este arrepentida. ?

    02/07/2023 a las 23:20
    Responder
  126. Hola MSA81 bienvenida, que bien que te hayas animado a escribir. Yo te entiendo perfectamente y aún sigo pasando por esas dudas según los días. Pero anima mucho leer a personas como en este foro y te animo a leer y mirar por artículos etc. Creo que es una opción mucho más extendida de lo que creemos….
    Por otro lado os cuento que mi tercer transfer fue de nuevo un bioquímico… 🙁 Estamos un poco destrozados la verdad. Haré prueba inmunológicas y veremos a ver, sigo ralladisima con lo del grupo sanguíneo. Nos tomamos descanso en verano y volveremos con lo que nos queda en septiembre…pero no pinta bien por la calidad. Cómo son C yD pensamos en poner los dos a la vez, así nos ahorramos disgusto y pasta pero el médico insiste en que ni de broma, no vaya a ser que está vez funcione, dice.
    Besos a todas

    05/07/2023 a las 16:49
    Responder
  127. Hola Nat23, ya siento que fuera un bioquímico… Eso tiene que ser mucho más duro que un negativo sin más, ya que te haces más ilusiones…
    Pero venga! A por ese siguiente intento. Yo creo que haces bien en poner ese C yD juntos… Ojalá tengas mucha mucha suerte ?

    10/07/2023 a las 23:56
    Responder
  128. Muchas gracias Marrg! Qué tal vas tú?

    11/07/2023 a las 17:01
    Responder
  129. Hola Nat23, pues yo voy a empezar un nuevo tratamiento en otra clínica, están buscando donante. A ver si pronto me dicen algo.

    17/07/2023 a las 16:55
    Responder
  130. Hola Marga perdona que he estado un tiempo desconectada y acabo de ver tu respuesta! Me alegro mucho a ver si en la nueva clínica y nuevo tratamiento tienes buenas noticias pronto! Nosotros también valoraremos cambio de clínica si vemos que no funciona con lo que nos queda. Ánimo!!

    13/08/2023 a las 0:15
    Responder
  131. Hola de nuevo me han puesto la respuesta pendiente de moderación. Decía en resumen que margg que mucho ánimo y que a ver si tenías buenas noticias pronto !

    13/08/2023 a las 0:16
    Responder
  132. Hola, yo tuve una hija por ovodonación hace unos meses, ya tenía una hija biológica, y he sentido mucha diferencia en la forma de establecer el vínculo. El semen al menos era de mi marido. Pero veo en ella claramente las facciones de otra persona, todo el mundo me dice que no se parece nada a ninguno de nosotros. No la siento mía al nivel de la biológica.
    En mi opinión, hay un tabú dentro del tabú de la ovodonación, y es que el resultado no siempre es exitoso y eufórico como los testimonios habituales. No es sólo el duelo genético, es aceptar que hay otro origen y que viene de la historia de otra persona, y eso se refleja en la persona que venga. La aceptación de la diferencia es complicada y difícil para mí.
    Veo injusto y peligroso que se minimice el efecto que la ovodonación puede tener en el vínculo.
    Las consecuencias posteriores una vez nacidos pueden ser muy difíciles de afrontar.

    15/08/2023 a las 10:37
    Responder
  133. Hola Eli44, muchas gracias por tu sinceridad y por compartir, también es bueno y se agradece tener otros testimonios diferentes. Se me ocurre que igual pensando en la epigenética se vea que algo aunque sea mínimo es tuyo añadido por supuesto a los 9 meses y toda la crianza. El proceso de ir a ovo fue entu caso parecido a todo lo que se cuenta aquí en el hilo? Incertidumbres, dudas y decisión? Sabes si seleccionaron parecido a ti? Se llevan mucho tus hijas? Perdona tanta pregunta, es que al tener también hijo biológico me preocupan estas reflexiones y les doy vueltas mil veces. Abrazo fuerte!

    16/08/2023 a las 16:18
    Responder
  134. Hola Nat23.
    Yo pasé años buscando el embarazo, desde 2018 hasta el 2022 en que decidimos atrevernos con la ovodonación. Tengo 45 años ahora. Mi caso es similar al de Zoe16, tengo ya dos hijas biológicas de 11 y 8 años, pero he experimentado abortos y no me recuperaba. Me quedé a mi primera Transfer y al principio fue un alegría. Pero conforme ha avanzado el embarazo empecé con rechazo y dudas. Pensé que se pasaría tras el nacimiento pero no ha sido así. La niña no se nos parece ( aunque ellos digan que buscaron donante parecida) y siento que es la hija de otra persona.
    Todo esto me crea mucho sufrimiento y ansiedad. Por mi parte me arrepiento totalmente de haber tomado esta decisión.
    Sé que muchas de las chicas que han transmitido dudas o rechazo al principio luego lo han ido superando, pero en mi caso mi bebé tiene ya casi 3 meses y no ha sido así.
    Siento que mi testimonio no sea de ánimo, sino de todo lo contrario, pero es mi realidad.

    19/09/2023 a las 9:43
    Responder
Deja un comentario