Buenas tardes,
Me planteo ser madre soltera, pero desconozco qué método es el más recomendado para mi caso, o si para determinarlo debo hacerme antes una prueba de fertilidad y en tal caso cuál.
Con respecto al semen, una persona se ha ofrecido como donante, y me gustaría saber si la donación la hace a través de una clínica de reproducción, pero de manera exclusiva para mi, tiene algún derecho o no.
También me gustaría saber los precios de estos procedimientos en Sevilla.
Gracias
12/04/2022 a las 20:56Hola L.B.,
En primer lugar, la donación de semen en España es un acto totalmente anónimo, por lo que la receptora no puede conocer la identidad de su donante. Es el centro de fertilidad el encargado de asignar un donante de semen a una paciente, teniendo en cuenta sus características físicas e inmunológicas para asegurar la mayor compatibilidad.
Por otro lado, existen dos posibles tratamientos de fertilidad: la inseminación artificial (IA) y la fecundación in vitro (FIV). En el caso de la IA es importante que las trompas de Falopio sean permeables, lo que se puede comprobar mediante una histerosalpingografía. Si tus trompas no son permeables y/o tu reserva ovárica es baja, la opción reproductiva aconsejada es la FIV.
Te recomiendo visitar el siguiente artículo para obtener toda la información al detalle: ¿Cómo ser madre soltera? – Tratamientos de fertilidad y precios.
En relación a los precios, la IA con semen de donante suele oscilar alrededor de los 1.100-1.700 euros y la FIV entre los 3.900-5.900€.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.13/04/2022 a las 13:43Muy buenas Marta, le agradezco mucho la información, me es de mucha utilidad.
Gracias
16/04/2022 a las 23:32Hola soy chico de Barcelona sano buenos genes y fértil si te interesa agregame al telgrm: @Monte31
03/12/2024 a las 20:45
si puedo ayudarte avisa
06/09/2022 a las 18:12Hola! Soy un joven navarro; sano y deportista de 35 años de nacionalidad española, que esta interesado en hacer donación de semen, sea de la forma natural en encuentro o mediante donación en frasco. Soy una persona seria y responsable; en caso de hacer la donación, eludiría cualquier responsabilidad como padre. Datos físicos: 1.85 de altura, ojos azules-verdes, cabello rubio, fibrado. Personas interesadas via Telegram @ Mkdpgf
11/09/2022 a las 22:15Hola soy de Madrid, 31 años, sano escríbeme a **********@**** un saludo
En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.17/09/2022 a las 3:22Hola… Soy de Lima – Perú…
Soy un chico donante… Edad de 29 años… Chico tranquilo.
Completamente sano, sin alergias de ningún tipo, alimentacion saludable, sin vicios, talla 168 cm… Inteligente IQ 122…
Cabello caucásico, cuerpo delgado por genética.
También soy lampiño de tez clara.
…soy joven profesional sin ningún tipo de enfermedad incluso dispuesto a que se le haguen exámenes de drogas, enfermedades, etc…
Dispuesto a donar así seas lesbiana o tengas tus razones porque creo fielmente que si tienes el interés de tener un hijo es porque estás listo para asumirlo.
Dejo mis datos… Email **********@****
Number… *********8 telegram o sms simple.
… Y por último también soy guapo ?En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.23/09/2022 a las 4:52Hola escribeme.
15/01/2024 a las 17:31Hola he visto, que estas interesada en donación, etc.
06/02/2024 a las 17:56Buenas, yo me desplazo, 180, deportista, carrera superior. Contacto via tlgrm, mismo usuario que aqui. Unsaludo.
12/03/2024 a las 18:54Hola
Si sigues interesada podemos habla si te interesa mi morfología, ponte en contacto03/06/2024 a las 19:11Hola
24/11/2024 a las 12:46hola. como se hace para ponerse en contacto?
24/11/2024 a las 12:57
Si estás interesada contactame a @Untot3 por Telegram. Soy experto en biología y puedo ayudarte. Además de tener un semiograma de calidad.
25/10/2022 a las 22:26Hola. Si aún te interesa, contacta conmigo a través de Telegram **********@****
Buen seminograma y sin ETS
Práctica con conocimientos científicos
SaludosEn este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.27/10/2022 a las 21:33Chico-Donante
De Vigo-Galicia.
Culto,creativo,etc..
Buen porte genético y fisico.
Me ofrezco como donante semen altruista, para madre soltera
a mujer, hetero ò lesbiana, tambien parejas ,hetero ò lesbianas que deseen hacer realidad su sueño , ser madres. La persona interesada debe tener vida sana, estabilidad. No busco compensación, simplemente estar desvinculado de responsabilidad futuras.
Tengo pruebas mèdicas, serología (ETS),seminograma, fertilidad comprobada, grupo sangue O+.
Pido sèriedad, solo persona que de verdad este interesada y pueda desplazarse. (( **********@**** ))En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.02/11/2022 a las 11:20Si estás cerca de Barcelona, me ofrezco como donante. El metodo de inseminacion piede ser «natural» o con los kits que venden para eso. Un saludo. Soy hombre de 40 años con hijos, Sano.
17/04/2023 a las 19:47Fuiste mamá illa?? Hablame *********29
En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.24/10/2023 a las 15:08Buenas, yo donante, deportista. Si estas interesada, contactame via tlgrm UA5566
06/02/2024 a las 20:34Hola yo tengo 5 hijos preciosos y sanos , tengo 37 años no me importaría viajar y hacerme las pruebas que agan falta, esto lo ago por ellos porque necesito dinero urgentemente si quieres puedes hablarme por wasapp *********84
En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.29/02/2024 a las 0:23
Temas relacionados