La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Hacer pipí después de la inseminación
21
Menú

Hacer pipí después de la inseminación

    • <span  class="bbp-author-name">Daiana</span>
      Daiana

      Hola, ayer me hicieron una inseminación con donante de esperma. Tenía la vejiga bastante llena en el momento de la inseminación y apenas 20 minutos después de acabar tuve que ir al baño a hacer pipí. Me daba miedo que se saliera todo pero es que no me podía aguantar, ¿funcionará igual? A día 1 no noto ningún síntoma y no sé si asustarme.

      31/03/2016 a las 9:10
      Responder
    • Hola Daiana:

      No te preocupes, puedes ir al baño con total normalidad después de una inseminación artificial, esto no afectará al éxito del tratamiento. Ten en cuenta que el fluido que depositan en el útero contiene los espermatozoides de mejor movilidad, que «nadan» hacía el óvulo para fecundarlo. Puedes notar que se sale algo de líquido, pero no es más que el fluido que los contenía.

      En cuanto a los síntomas, hay mujeres que los notan y otras que no, dependiendo de cómo reaccione su cuerpo a la implantación o a los efectos secundarios de la medicación hormonal. Por tanto, la única manera de saber el resultado es mediante la prueba de embarazo llegado el momento adecuado.

      ¡Te deseo mucha suerte!

      Un saludo.

      31/03/2016 a las 9:38
      Responder