La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Donación de esperma y óvulos
29
Menú

Donación de esperma y óvulos

    • <span  class="bbp-author-name">Lola 092</span>
      Lola 092

      Yo ya tengo la menopausia porque la tuve con 31 años debido a un tratamiento que tuve que seguir por un problema de salud ajeno a la reproducción. El caso es que ya teníamos asumido que necesitaríamos la donación de óvulos para tener un hijo pero ahora mi marido se ha hecho pruebas de fertilidad y han visto que tiene un semen de muy mala calidad. Vamos a intentarlo por la técnica de ICSI pero bueno, si finalmente no resulta efectiva, ¿podemos realizar un tratamiento con óvulos de donante y esperma también de donante?

      22/12/2015 a las 15:36
      Responder
    • Hola Lola 092,

      por supuesto que es posible utilizar tanto óvulos de donante como semen de donante para realizar una fecundación in vitro (FIV). Los embriones obtenidos serán posteriormente transferidos a tu cavidad uterina a la espera de que implanten y se produzca el embarazo.

      Esto es lo que llamamos la doble donación de gametos, una técnica permitida en España. Te adjunto información al respecto:

      FIV con doble donación

      Espero haber resuelto tu consulta.

      Un saludo.

      22/12/2015 a las 16:52
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.