La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
¿Si no tengo trompas puedo seguir ovulando y teniendo la regla? No se si necesito óvulos de donante
17
Menú

¿Si no tengo trompas puedo seguir ovulando y teniendo la regla? No se si necesito óvulos de donante

  1. Jiss
    Jiss

    Hola buenos días. Tenía una pregunta, no se si puedo ser madre con mis óvulos o tengo que usar de donante. ¿Una mujer que no tiene trompas puede seguir teniendo la regla y estar ovulando?

    11/07/2016 a las 8:47
    Responder
  2. Hola Jiss,

    Las trompas no influyen en el ciclo menstrual. Lo que controla los ciclos hormonales son los ovarios junto con el cerebro. Por lo tanto, como tienes ovarios, sigues ovulando y menstruando de forma normal. Lo único que tienes que tener en cuenta es que para poder tener hijos necesitarías una fecundación in vitro, ya que al no tener trompas, que es donde ocurre la fecundación de forma natural o por inseminación artificial, no podrían encontrarse el óvulo y los espermatozoides. Pero podrías usar tus óvulos, ya que sigues teniendo ovarios, siempre y cuando respondan adecuadamente a la medicación y se puedan obtener óvulos.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    11/07/2016 a las 14:30
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.