La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Tercera FIV con ovodonación y negativo
5
0
Menú

Tercera FIV con ovodonación y negativo

  1. Neferriti
    Neferriti

    Hola, tengo 43 años y un hijo de 8, de forma natural. Al querer volver a ser madre, mis óvulos ya no tenían calidad, así que decidimos hacerlo por ovodonación. Es mi tercera fiv y nada….siempre negativo. Las dos primeras en ciclo sustitutivo y la tercera con ciclo natural… ¿Qué hago? ¿Cambio de clínica? Aún me quedan dos embriones congelados… los tres que me pusieron todos tipo A y B. No sé que falla…

    24/06/2021 a las 11:59
    Responder
  2. Hola como te fue?

    27/06/2021 a las 18:09
    Responder
  3. Yo pasé por dos, y en los dos casos eran de calidad A, y las dos fueron fallidas. Tampoco supieron explicarme por qué. Lo único que me dijeron después de 4 intentos, 2 con mis óvulos y otros dos por ovodonación, es que a las mujeres de sangre 0- no les suelen funcionar los tratamientos. Una vergüenza vamos, porque lo de la sangre lo sabían desde el primer momento, y a mí me tenían que haber advertido de eso, y sabiendo las cosas, soy yo la que decide si quiere seguir adelante o no.

    24/09/2022 a las 8:26
    Responder
    • Hola, yo soy 0 negativo, hice 2 transfer por ovodonación que no salieron, despues de muchas pruebas me dijeron que era porque tengo un sistema inmunologico muy desarroyado que atacaba al embrion, me pusieron un tratamiento y a la tercera me quede, nunca he oido nada de que el grupo sanguineo fuera un problema, mis donantes eran los dos del mismo grupo sanguíneo que el mío. Tengo 43 años, soltera y con un precioso muñeco que acaba de cumplir 5 meses, es la luz de mis ojos y aunque ha sido muy duro, él todo lo compensa.

      26/09/2022 a las 21:31
      Responder