La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Tercera FIV con ovodonación y negativo
5
0

Tercera FIV con ovodonación y negativo

  1. Neferriti
    Neferriti

    Hola, tengo 43 años y un hijo de 8, de forma natural. Al querer volver a ser madre, mis óvulos ya no tenían calidad, así que decidimos hacerlo por ovodonación. Es mi tercera fiv y nada….siempre negativo. Las dos primeras en ciclo sustitutivo y la tercera con ciclo natural… ¿Qué hago? ¿Cambio de clínica? Aún me quedan dos embriones congelados… los tres que me pusieron todos tipo A y B. No sé que falla…

    24/06/2021 a las 11:59
    Responder
  2. Hola como te fue?

    27/06/2021 a las 18:09
    Responder
  3. Yo pasé por dos, y en los dos casos eran de calidad A, y las dos fueron fallidas. Tampoco supieron explicarme por qué. Lo único que me dijeron después de 4 intentos, 2 con mis óvulos y otros dos por ovodonación, es que a las mujeres de sangre 0- no les suelen funcionar los tratamientos. Una vergüenza vamos, porque lo de la sangre lo sabían desde el primer momento, y a mí me tenían que haber advertido de eso, y sabiendo las cosas, soy yo la que decide si quiere seguir adelante o no.

    24/09/2022 a las 8:26
    Responder
    • Hola, yo soy 0 negativo, hice 2 transfer por ovodonación que no salieron, despues de muchas pruebas me dijeron que era porque tengo un sistema inmunologico muy desarroyado que atacaba al embrion, me pusieron un tratamiento y a la tercera me quede, nunca he oido nada de que el grupo sanguineo fuera un problema, mis donantes eran los dos del mismo grupo sanguíneo que el mío. Tengo 43 años, soltera y con un precioso muñeco que acaba de cumplir 5 meses, es la luz de mis ojos y aunque ha sido muy duro, él todo lo compensa.

      26/09/2022 a las 21:31
      Responder
    • Lo que te contaron del grupo sanguíneo fue una mentira, no sabían lo que decirte ya que yo soy 0- y lo he conseguido. A lo mejor es un problema inmunológico o algún otro tema

      20/11/2022 a las 13:49
      Responder
  4. HOLA.

    Hoy a mis 46 años voy a contar mi historia, que es dura.

    Siempre pensé que sería madre y joven, además en mi familia nunca hubo problema de embarazos incluso naturales a los 43 y 45 años.

    Aún así a mis 36 años congelé en la clínica «mas prestigiosa y cara» de Valencia 13 óvulos preciosos, donde me aseguraron el 99 por cierto de desvitrificación vivos (eso me decían en consulta y en su publicidad).

    A los 41 años decidí desvitrificar mis óvulos pq la pareja que tuve me engañó y además postergaba mi deseo de ser madre el tiempo que estuve con él. Acabé con él y me fui a Valencia, pero…de mis 13 óvulos no vivió ninguno, explicación 0. Pienso que negligencia claro.

    A esa edad y después de llevarme el palo más grande jamás esperado, empecé con ellos a probar con mis óvulos ya con 42 y 43 años, parecía que iría bien pq me estimulaban bien y sacaban sobre 6 folículos que fecundaban sin problema, pero que no se hacían embriones o los que se hacían llevaban mutaciones ya por mi edad. Otro palo.

    Luego me dicen que haga ovodonación allí y tras llorar más y pensar que mataron mis 13 óvulos de joven, tenia que renunciar a mi carga genética, pero aún así lo hice. Resultado negativo. Más palos

    Decido irme de esa clínica por el trato del médico y enfermera sin humanidad y por la negligencia, sabiendo que de allí jamás conseguiría resultados, que era un fraude y que solo miraban por el dinero y me fui a una clínica que me cobraban casi 3 veces menos por cada tratamiento, y mejores profesionales y además en mi ciudad.

    Vuelvo a intentar con mis óvulos y la estimulación genial y fecundación, pero nada llega a embrión y me dicen que ovodonación.

    Ya pasados los 45 años me he hecho varias ovo más y ahora me dicen en mi nueva clínica que es un fallo de implantación y que no saben que más hacer conmigo a parte de darme heparina, probióticos vaginales, progesterona…pero poco más. Y que lo ven poco probable. Estoy destrozada.

    Me he informado que se pueden hacer estudios como el test EMMA, ALICE, ERA a través de biopsia endometrial, y pruebas inmunológicas, de coagulación, de tiroides, e incluso hacerle un orificio a embrión que me vayan a poner la próxima vez en la zona pelúcida para ayudarle a implantar, tomar corticoides para evitar las células killer que atacan células desconocidas de tu cuerpo….cosas que nadie me ha hecho o estudiado. Y he convencido a mis médicos para que me los hagan, aún no sé los resultados.

    En resumen, llevo 3 ovodonaciones, (no tengo endometriosis), y no implantan. Me dicen que esto no tiene solución y que no hay mucho más que hacer. Yo no quiero tirar la toalla y por eso he averiguado los estudios que no me han hecho para descartar posibles problemas que me pudiera estar ocasionando el fallo de implantación, pero estoy muy desanimada y sola.

    Mis preguntas son:
    – ¿3 intentos en ovodonación con 46 años es para tirar la toalla si te han dicho que hay fallo de implantación?
    – ¿Hay casos de mujeres que se realizan ovodonación, y tienen fallo de implantación, que aunque se realicen estos estudios y no les salga nada que justifique el fallo, nunca consiguen quedarse a embarazadas o la técnica al final si lo consigue?
    – ¿faltarían estudios para hacerme y descartar causas del fallo de implantación, para poder descubrirlo, darle solución antes de seguir malgastando embriones que no van a implantar?
    -Hay mujeres que con fallo de implantación sin causa aparente consiguen quedarse a la 7,10 13 vez????

    Estoy desesperada y no puedo hacerme a la idea después de todo lo que he tenido que superar (bueno, estoy en proceso, pero no tengo tiempo de superar, solo de conseguirlo) tirar la toalla cuando vea gente que con 48, 50, o incluso más edad lo consigue.

    ¿Tengo esperanzas? ¿Fallo de implantación significa hasta aquí?, ¿significa esterilidad? ¿significa nunca serás madre?

    Por favor, necesito una respuesta de la embrióloga, pero tb de personas que hayáis pasado por lo que yo y saber qué resultados habéis obtenido finalmente.

    Yo estoy muy baja de ánimo. MUCHO

    Gracias, gracias de antemano, cualquier comentario me será de mucha ayuda, es la primera vez que escribo y me desahogo.

    04/12/2022 a las 20:31
    Responder