La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Antimulleriana de 0.82 con 41 años
32
Menú

Antimulleriana de 0.82 con 41 años

  1. Ali12
    Ali12

    Hola. Me hicieron hace una semana un análisis de sangre y me ha dado 0.82 ng/ml de antimulleriana. Tengo 41 años y quiero un embarazo, no se si con este valor puede ser difícil. Aún no he ido a mi médico, no me dan cita hasta dentro de dos semanas y estoy muy nerviosa.

    15/05/2016 a las 22:31
    Responder
  2. Hola Ali12,

    Una antimulleriana de 0.7-1 ng/ml significa que la reserva ovárica es baja y que lo más probable es que sea difícil estimular al ovario para un tratamiento de fecundación in vitro. Debes tener en cuenta que esto es normal, ya que la reserva ovárica a los 41 años suele encontrarse ya disminuida. Aún así, la mejor prueba de cómo puede funcionar el ovario ante una estimulación es una vez vista la respuesta a un primer ciclo. Después de un primer ciclo siempre se puede ver si realmente es posible utilizar los óvulos propios, ya sea con el mismo tratamiento o cambiando de protocolo o de medicación. Por lo tanto, mi recomendación es que te dejes asesorar por tu médico y te hagas un primer ciclo de estimulación. En caso de que no respondiera bien tu ovario podrías recurrir a la ovodonación, por lo que tendrías aún oportunidades de ser madre.

    Puedes echar un vistazo a este artículo sobre la antimulleriana.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.

    16/05/2016 a las 11:59
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.