La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Beta 70,¿es buen valor de embarazo?
9
0

Beta 70,¿es buen valor de embarazo?

1. Artemisa
    Artemisa

Buenas tardes. Ayer me dieron el resultado de mi beta y ha salido de 70. Viendo algunos datos de otras pacientes, la veo baja aunque para la clínica está bien. Me han mandado ecografía dentro de dos semanas a ver qué tal pero ayer me dijeron que había embarazo. La verdad es que no me he ilusionado ni nada de eso porque me he llevado cada chasco que para qué

20/04/2022 a las 16:51
    Responder
  2. Hola Artemisa,

Ese valor de hormona beta hCg correspondería con una gestación de 4 semanas aproximadamente. ¡Enhorabuena!

Ahora lo importante es que la cantidad de hormona de embarazo vaya aumentando paulatinamente para indicar que es una gestación evolutivo. En cualquier caso, la confirmación del embarazo se realiza con la ecografía donde se puede observar el saco gestacional e incluso escuchar el latido cardíaco.

Espero que vaya todo bien.
    Un saludo.

21/04/2022 a las 11:16
    Responder
    • Muchas gracias, Marta. El día 2 de mayo tengo la ecografía, vamos a ver qué tal! Un saludo

21/04/2022 a las 23:40
      Responder
  3. Buenas.
    Me realicé primera beta y me dio 109, a las 48 hs 183.85, 72 hs después 1412 y me pide otra en 48 hs. Pregunté motivo y me respondió que es control. La verdad no entiendo porque tantas

17/01/2023 a las 12:22
    Responder
    • Hola SilBon,

Supongo que te habrá pedido tantos análisis de sangre para evaluar los niveles de beta hCG y poder confirmar que el embarazo se desarrolla correctamente, observando que los niveles hormonales aumentan como deberían. De todos modos, la confirmación final de la gestación se produce con la ecografía de la semana 6-7.

Un saludo.

17/01/2023 a las 13:57
      Responder
    • Hoy la cuarta me dió 4400 y ya me dió cita q calculo para hacer eco.
      Muchas gracias

19/01/2023 a las 1:58
      Responder
  4. Buenas noches! Hoy me han dado la beta y es positiva pero mi baja, 137, de un blasto de 5 días.la anterior vez que finalmente tuve una perdida de diez semana la tenía a 1600.
    Se que es difícil pero hay posibilidad de remontar en las analíticas del miércoles? A alguien le ha pasado? Muchas gracias

17/04/2023 a las 23:04
    Responder
  5. Mi beta 11 dias post transferencia de blasto de 5 días congelado y con estudio genético, me dio 665, estará bien ese valor??

04/06/2023 a las 2:37
    Responder