La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Yoga después de la inseminación artificial
12
Menú

Yoga después de la inseminación artificial

  1. Tintera
    Tintera

    Ayer por la mañana me hicieron la inseminación artificial con semen de donante y la verdad es que estoy muy nerviosa. No sé si aguantaré dos semanas con estos nervios hasta que me haga la prueba de beta para saber si hay o no embarazo. He pensado apuntarme a yoga para relajarme pero no se si será bueno o si afectará negativamente. ¿Alguien sabe si es bueno, malo o indiferente?

    28/05/2016 a las 17:32
    Responder
  2. Hola Tintera,

    debes seguir con tu vida habitual, realizando las rutinas que solías realizar antes de la inseminación artificial, siempre y cuando el médico no te haya indicado lo contrario. Es importante seguir con las actividades que solías hacer antes, reduciendo la intensidad. El yoga es una actividad relajada y saludable por lo que no veo inconveniente en que empieces a dar clases de yoga. Lo importante es que encuentres actividades que te ayuden a pensar en otro cosa y reducir los nervios y la ansiedad, pues aunque son solo dos semanas de espera para la prueba de embarazo, pueden llegar a ser muy largas.

    Espero haber resuelto tu duda y que consigas encontrar la forma de relajarte y acortar las dos semanas de beta-espera.

    Mucho animo y suerte en la prueba de beta-hCG.

    Un saludo.

    30/05/2016 a las 17:40
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.