La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
¿Alguien toma Evopad 100 en ovodonación? ¿Qué medicación usáis vosotras?
25
Menú

¿Alguien toma Evopad 100 en ovodonación? ¿Qué medicación usáis vosotras?

    • <span  class="bbp-author-name">Azaharlimon</span>
      Azaharlimon

      Hola chicas del foro, quería preguntaros si os han mandado Evopad 100 para el tratamiento de ovodonación. Progesterona vaginal yo ya había usado alguna vez en algún tratamiento, pero este medicamento me coge de novata y no tengo muy claro cómo usarlo. Es que he estado leyendo y he visto de todo, estoy un poco perdida. ¿Vosotras lo utilizáis? ¿Cuántos?
      Gracias 🙂

      01/09/2016 a las 22:50
      Responder
    • Hola Azaharalimon:

      Evopad es el nombre comercial de un fármaco usado en reproducción asistida para la preparación del endometrio antes y después de la transferencia embrionaria. Se trata de parches que liberan estrógenos que, junto con la progesterona, permiten que la paciente consiga un endometrio del grosor óptimo y una receptividad adecuada.

      La dosis la ajusta el especialista en función de las necesidades de cada paciente, por lo que puedes encontrar distintos formatos y protocolos de uso. Lo importante es que sigas la pauta marcada por el médico que te lleva el tratamiento.

      En el siguiente artículo tienes más información sobre la composición, forma de uso o posibles efectos secundarios:
      Evopad

      ¡Mucha suerte!

      Un saludo.

      02/09/2016 a las 10:04
      Responder
    • Hola Azaharlimon!!!! Yo también estoy usando el Evopad 100. Mira a mí me dijeron que podía ponerme uno de 100 cada 48 horas o que si no me pusiera dos parches, de 50 cada uno, que al final es lo mismo, también cada 48 horas.
      Yo me lo coloco por debajo del ombligo, en un lado, a la altura de la gomita de la ropa interior. Y voy cambiando de lado. Me deja un poco de marquita pero me resultan cómodos la verdad! Suerte amiga!

      08/09/2016 a las 17:09
      Responder
    • Pues chicas a mí el Evopad me está dejando la piel hecha un cristo, muy roja y me pica un montón, no sé si aguantar ya así este ciclo o pedir que me lo cambien en mitad! Lo que es seguro es que si me sale negativo, el mes que viene pido pastillas o lo que sea pero esto me está sentando fatal. ¿Cómo te fue al final Paturuleta? Besos.

      03/11/2016 a las 13:26
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.