La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Ovodonación con manchado antes de la transferencia
16
Menú

Ovodonación con manchado antes de la transferencia

    • <span  class="bbp-author-name">Izabeya1</span>
      Izabeya1

      Hola,

      estoy a la espera de hacer la transferencia de embriones de mi tratamiento de FIV con óvulos de donante. Estoy con parches y pastillas que me han mandado, el problema viene porque he tenido un sangrado y no sé si eso es malo antes de la transferencia. Ha sido así en mitad ya hace días que se me fue la regla y esto no es común en mí.

      Gracias.

      22/12/2015 a las 13:19
      Responder
    • Hola Izabeya1:

      Si tienes un sangrado antes de la transferencia de embriones, es posible que el endometrio pierda grosor y por tanto receptividad frente a la implantación embrionaria. Aunque si el sangrado ha sido leve lo más probable es que no haya tenido una gran repercusión, lo conveniente sería hacer una ecografía para revisar que el grosor sigue siendo bueno.

      Aunque no tengas sangrados entre regla y regla de forma habitual, la medicación hormonal que estás tomando para el tratamiento puede tener estos efectos secundarios. Lo importante es hacer un buen seguimiento ecográfico para controlar el endometrio y así poder hacer la transferencia en el momento óptimo.

      Espero haber resuelto tus dudas.

      Un saludo.

      22/12/2015 a las 13:38
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.