La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Tiempo de recuperación después de eliminar los pólipos endometriales
27
Menú

Tiempo de recuperación después de eliminar los pólipos endometriales

  1. Enricheta
    Enricheta

    Me han hecho una histeroscopia para quitarme unos pólipos que me han salido la verdad no sé cuándo, porque en mi primera transferencia de embriones no estaban o al menos no los vieron. Me tengo que preparar para la transferencia de embriones congelados y me gustaría saber cuánto tiempo hay que esperar para poder seguir adelante con el tratamiento (son embriones congelados de una ovodonación).
    Mil gracias.

    11/05/2016 a las 12:00
    Responder
  2. Hola Enricheta:

    Los pólipos endometriales o uterinos son tumores, en la mayor parte de los casos benignos, que se forman a raíz de un crecimiento exagerado de tejido del endometrio en la cavidad uterina. En función del número, tamaño y localización, pueden suponer un obstáculo en la implantación del embrión. Por tanto, es muy común recurrir a una polipectomía para eliminarlos y así evitar fallos de implantación y abortos espontáneos.

    La eliminación se realiza por histeroscopia, una técnica sencilla y que no requiere un gran periodo de recuperación. Dependerá de cada mujer y de su facilidad para cicatrizar, lo normal es hacer una revisión a los 2-3 meses y, si está todo correcto, continuar con la transferencia de embriones congelados.

    Espero haber aclarado tus dudas.

    Suerte y un saludo.

    11/05/2016 a las 12:30
    Responder
Comentarios
También te puede interesar
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.