¿Transferir uno o dos embriones después de haber tenido una hija?

  1. avatar
    dddaaa

    Tengo ya una hija y estoy en tratamiento para la operación hermanit@, pero no sabemos si transferir uno o dos embriones. Me aconsejan en la clínica un blasto, pero después de mi hija ya he tenido un aborto y una transfer negativa. Estoy cansada de los fracasos, aunque soy plenamente consciente de que un embarazo gemelar es peligroso para madre y feto, y no lo quiero, también porque ya tengo una hija.

    ¿Qué posibilidades si ponemos 2 embriones hay de que sea embarazo gemelar?

    Cuando me quedé embarazada de mi hija me transfirieron dos y me quedé embarazada de una.

    11/12/2018 a las 18:26
    Responder
  2. avatar
    Saray122

    Hola dddaaa!!

    Probablemente cuando te transfirieron dos embriones en el embarazo de tu hija, se trataba de embriones en día 3, con potencial de implantación mas bajo que cuando se transfieren blastos, embriones de 5 días de desarrollo con mas de 200 células y con máximo poder de implantación. Si se transfieren dos blastos de buena calidad no aumenta realmente la probabilidad de gestación sino la de gestación múltiple, nuestro consejo en mujeres de menos de 38 años es transferir blasto único.

    Un saludo y espero que sea de ayuda.

    19/12/2018 a las 11:25
    Responder
Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies