La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Segundo intento de ovodonación, esta vez con parches y aspirina
28
Menú

Segundo intento de ovodonación, esta vez con parches y aspirina

    • <span  class="bbp-author-name">Lolasevilla</span>
      Lolasevilla

      Hola. En mi caso acabo de hacer el segundo intento de ovodonación. En la primera fue en fresco, me mandaron una medicación y estuve con pastillas y óvulos vaginales hasta la beta, que por desgracia fue negativa. Ahora, en la segunda y esta vez con congelados, estoy con unos parches que me pongo en la tripa, sigo con óvulos vaginales y además me han mandado aspirina para tomar hasta la beta y hasta nueva orden. Ya veremos si funciona, os contaré.

      16/06/2016 a las 14:51
      Responder
    • Hola Lolasevilla:

      El objetivo de este cambio en la medicación hormonal es tratar de mejorar la tasa de implantación. Por un lado, los parches de estrógenos ayudan a la preparación del endometrio, a que obtenga un grosor adecuado y esté receptivo.

      Por otro lado, el ácido acetilsalicílico (aspirina) se utiliza por su efecto anticoagulante en algunos tratamientos de reproducción asistida. Disminuye los problemas de coagulación y favorece la irrigación sanguínea uterina, por lo que también ayuda a que el embrión implante y a reducir los abortos espontáneos.

      El uso de una medicación u otra depende de cada caso y de cómo responda la paciente, por eso debe ser personalizado. Espero que este nuevo protocolo te ayude a conseguir el deseado embarazo. ¡Mucha suerte!

      Un saludo.

      16/06/2016 a las 15:31
      Responder
    • Lola mucha suerte!! Yo lo estoy intentando también con aspirina. Mi médico me dijo lo que dice la Dra Ara, que es para los problemas de coagulación. A mi me pasó que tuve dos abortos y como igual era por algo de la placenta me dieron esto. Espero que nos vaya bien y tengamos un bebito pronto.

      17/06/2016 a las 12:10
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.