La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Reposo tras ovodonación
32
Menú

Reposo tras ovodonación

  1. Carmina
    Carmina

    Hola tenía una consulta por favor. Estoy en tratamiento de ovodonación, me han hecho una transferencia de 2 embriones de calidad B, aparte tengo congelados 4 embriones más B y un C. Ya hace 3 días de la transferencia y no me han recomendado que haga reposo ni nada, porque dicen que no hace falta… ¿qué hay de cierto en esto? ¿Qué posibilidades tengo? Gracias.

    23/11/2015 a las 15:12
    Responder
  2. Hola Carmina:

    No está comprobado que sea necesario guardar reposo tras la transferencia de embriones en un tratamiento de ovodonación. Sí que recomiendan no hacer grandes esfuerzos durante la beta espera ni levantar pesos grandes, pero por lo demás vida normal. Si guardas reposo no te va a hacer ningún mal, pero tampoco va a aumentar el éxito del tratamiento y podría causar más estrés que otra cosa.

    Respecto a las posibilidades, entran en juego muchos factores, pero siendo una transferencia de dos embriones de buena calidad, el pronóstico es bueno. La media en un tratamiento de ovodonación está en torno al 60% de embarazo. En el siguiente artículo puedes encontrar más información sobre las tasas de éxito de la donación de óvulos:
    Tasas de éxito con ovodonación

    Espero haber resuelto tus dudas.

    Un saludo y mucha suerte con el resultado.

    23/11/2015 a las 15:25
    Responder
Comentarios
También te puede interesar
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.