La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Quiero ser donante de óvulos
18
Menú

Quiero ser donante de óvulos

  1. Leua
    Leua

    Hola, soy española, de Madrid, tengo 21 años, soy deportista no fumo ni bebo demasiado alcohol, saco buenas notas y soy muy responsable y educada. Soy rubia, ojos verdes, mido 1,67 metros de altura y peso 60 kg.

    Me gustaría ser donante de óvulos y por eso escribo en este foro. Si alguna pareja quiere que le ayude a tener un hijo por favor que se ponga en contacto conmigo a este teléfono: **** o a mi correo electrónico ******

    18/12/2015 a las 3:20
    Responder
  2. Hola Leua,

    la donación de óvulos en España es anónima por lo que no es posible que una pareja que quiere formar una familia acuda a ti directamente para realizar el proceso de donación.

    Si quieres ser donante de óvulos, puedes acudir a una clínica de fertilidad para que puedan realizarte las pruebas y determinar si estás capacitada para ser donante.

    En este enlace te adjunto información de contacto de varias clínicas de fertilidad españolas en las que podrás convertirte en donante de óvulos y ayudar a las parejas infértiles a cumplir su sueño de ser padres.

    Un saludo.

    18/12/2015 a las 10:27
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.