La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
¿Puedo donar óvulos si estoy dando el pecho a mi bebé?
31
Menú

¿Puedo donar óvulos si estoy dando el pecho a mi bebé?

    • <span  class="bbp-author-name">Lolita80</span>
      Lolita80

      Hace tres meses que di a luz y estoy dando la lactancia a mi bebé. Me gustaría ser donante de óvulos pero no se si como estoy dando de mamar puedo. ¿puedo hacerlo ya o debo esperar a dejar la lactancia? Me surge otra duda sobre la donación y es que, aunque yo ya tengo dos hijos y en principio no quiero más nunca se sabe, así que me gustaria saber si la donación implica algún riesgo de no poder tener hijos después. ¡Muchas gracias!

      22/08/2016 a las 10:04
      Responder
    • En primer lugar te informo de que la donación de óvulos no afecta a tu capacidad reproductiva y por tanto, el hecho de donar no supone un riesgo si quieres tener hijos más adelante.

      En cuanto a la lactancia, sería mejor esperar a dejar de dar el pecho a tu bebé ya que la donación de óvulos implica un proceso de estimulación hormonal de la producción ovárica y la medicación hormonal administrada puede pasar a la leche y por tanto al bebé.

      Espero haber resuelto tus dudas.

      Un saludo,

      22/08/2016 a las 10:49
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.