La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Primera IAD y hormona antimülleriana
21
Menú

Primera IAD y hormona antimülleriana

  1. Vane37
    Vane37

    Hola, a ver si puedes ayudarme, estoy ya dedicándome tomando Puregon 50 durante 6 días. El próximo lunes tengo la primera eco y ya me dirán imagino cuando se puede hacer la inseminación. El asunto es que al principio de todo me lo puso muy negro la ginecóloga y me dijo que harían por protocolo 3 IAD, pero al ver los resultados de todo me ha dado el máximo que son 6 y me dijo que tengo la hormona de alguien mucho más joven y todo lo demás ok. Tengo 37 años y me dijo que me iba a quedar pronto gracias a tener la hormona así. ¿Qué significa eso exactamente y qué probabilidades hay de la primera vez quedarme embarazada? ¡Gracias de antemano!

    04/04/2019 a las 2:26
    Responder
  2. Hola Vane37,

    Me imagino que te refieres a la hormona antimülleriana que sirve para medir la reserva ovárica de la mujer. Habrás obtenido un buen valor y por eso la ginecóloga te ha dicho eso.

    Por otra parte, debes saber que la tasa de éxito de la inseminación artificial con semen de donante es de un 20% para mujeres de 37 años. Tienes toda la información aquí: ¿Qué probabilidad de éxito tiene la inseminación artificial?

    Espero que hayas tenido mucha suerte y hayas podido quedar embarazada.

    Un saludo

    08/05/2019 a las 18:01
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.