Preparación endometrial no efectiva con Evopad

  1. avatar
    Granada

    No tengo reglas sin anticonceptivos, es decir, no puedo tener ciclos naturales. Para preparar el endometrio me trataron dos veces ya con parches evopad, lo que sucede es que con el tratamiento de evopad el útero se llena de liquido, es imposible de preparar con ellos, habrá otra manera posible de el preparar útero?

    01/02/2018 a las 3:27
    Responder
  2. avatar
    Zaira Salvador
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Granada,

    Si los parches de Evopad no te van bien para la preparación endometrial, tu médico especialista debería administrarte otra medicación. No obstante, los estrógenos son necesarios para un correcto crecimiento del endometrio.

    No entiendo muy bien a que te refieres con eso de que el útero se llena de líquido. En cualquier caso, el que mejor puede darte una respuesta a tu problema, es el médico que te está tratando.

    Te deseo mucha suerte.

    Un saludo

    01/02/2018 a las 17:44
    Responder
    • avatar
      Granada

      El ute ro se llena de moco con el tratamiento y no pueden llegar a ver so está trilaminal si quiera porque dice que no se puede porque parece como una piscina y debe estar limpio para transferencia, porque se debe eso? Que otro tratamiento hay?

      06/02/2018 a las 17:03
      Responder
Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies