La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Ovodonación por la Seguridad Social
9
0

Ovodonación por la Seguridad Social

1. <span  class="bbp-author-name">Anónimo</span>
    Anónimo

Buenas noches, mi pregunta es cuánto tardan en encontrar una donante, en julio se pusieron a la búsqueda de una donante para hacerme el tratamiento de ovodonación, aún no tengo noticias y la verdad estoy pasando un momento tan malo que se que ese tratamiento me hará tener un poquito de esperanza y si todo fuese bien mi vida cambiaría…estoy viviendo el duelo de mi padre y ahora más que nunca tengo la necesidad de ser madre.

17/12/2022 a las 21:45
    Responder
  2. Hola Córdoba, pues en mi caso fue en el privado. Y en general la mayoría lo somos. En muchas comunidades no entra está opción por la SS. Y muchas otras chicas por agilizar también lo hacen por el privado.
    Pero bueno, el tiempo supongo que desde julio no son muchos meses. Yo tarde casi una año para una FIV con mis óvulos…
    A parte a veces el encontrar una donate se tarda más o menos en función de compatibilidades, etc…

Intenta tomarte este tiempo con calma, aunque sé que es difícil. Y llama a tu hospital para ver si te dicen más o menos como está la lista de espera.

Ánimo que todo llega

18/12/2022 a las 10:25
    Responder
  3. Yo llevo desde el 2019 por la seguridad social, pero este año al fallecer mi padre por una enfermedad genética hemos tenido que coger la ovodonación…supongo que encontrar donante por la seguridad social será más difícil, pero bueno seguiremos esperando?. Muchas gracias por responderme.

18/12/2022 a las 10:51
    Responder
    • Hola Cordoba1990, yo estoy en proceso en la seguridad social, han tardado un poco menos de un año, ya me hicieron transferencia el día 5 diciembre.
      Un saludo

18/12/2022 a las 12:26
      Responder
    • Que alegría me das, sé que esto es paciencia y esperar…pero quería saber cuánto le había tardado a alguien. Hace poco llamé al hospital y me dijeron que hasta que no estuviese la donante, y que se pondría en contacto conmigo la embriologa. Lilian te deseo todo lo mejor, y muchísima suerte campeona!! ?

18/12/2022 a las 13:01
      Responder
    • Cordoba1990, si esto es tener paciencia pero llegará tu donante, yo cuando me llamaron no me lo podía creer!! Pero bueno llego el momento y esperando para realizarme el martes mi prueba para ver si es positivo!!
      Así que pronto llegará la tuya!! Un beso

18/12/2022 a las 16:38
      Responder