Calidad de embriones en ovodonación

  1. avatar
    nani

    Hola buenas, mi donante dio 10 óvulos de los cuales 7 se hicieron embriones, los han congelado hasta dentro de unos días que me hagan la primera ovo, mi duda es que de los 7, 1 es de calidad A 2 de calidad B y los otros 4 de calidad C, claro y estoy preocupada porque para ser una donante no se yo si es poca calidad la que han sacado, según mi gine están muy contentos porque ha salido todo muy bien, los 2 últimos C estuvieron 6 días en blastos, yo tengo dudas, crees que está bien o es poca calidad porque creo que para ser de donante 4 C son muchos, estoy muy preocupada y me gustaría que alguien si ha estado en esta situación me contestaría y si con calidad c se puede conseguir embarazo, gracias.

    12/09/2018 a las 16:07
    Responder
  2. avatar
    Zaira Salvador
    Especialista en reproducción asistida

    Hola nani,

    En una ovodonación también es posible obtener embriones de diferentes calidades. Además, no olvides que en la calidad embrionaria también pueden influir los espermatozoides del varón.

    Lo importante es que estos embriones han logrado llegar hasta el estado de blastocisto y eso también es un parámetro muy importante de calidad. Por último, te informo que hay muchas mujeres que han conseguido el embarazo con embriones tipo C, ya que éstos también tienen capacidad de implantar.

    Te deseo mucha suerte y espero que lo consigas pronto.

    Un saludo

    16/10/2018 a las 16:24
    Responder
Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies