La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Ovodonación negativa, ¿cuándo puedo volver a repetir?
22
Menú

Ovodonación negativa, ¿cuándo puedo volver a repetir?

  1. Nina
    Nina

    Me han dado el resultado de mi primer tratamiento con ovodonación y es negativo. Por desgracia no tenemos congelados así que nos toca empezar de 0. Mi pregunta es: cuando puedo iniciar de nuevo el tratamiento con los parches? Dejo pasar esta regla (que aun me tiene que bajar) y me pincho ya antes de la siguiente? Es que no queremos perder el tiempo.

    Muchas gracias

    22/07/2018 a las 21:02
    Responder
  2. Hola Nina,

    En principio, no hay ningún problema para empezar con la preparación endometrial para una nueva transferencia en la próxima menstruación, siempre y cuando tu médico no haya puesto ningún impedimento.

    Por otra parte, lo más recomendable es que acudas a la clínica para que ellos mismos te indiquen cuando empezar para que haya posibilidad de éxito.

    Te deseo mucha suerte.

    Un saludo

    31/07/2018 a las 13:41
    Responder
    • Muchas gracias por tu respuesta Zaira.
      No hay ningún problema así que con la siguiente menstruación me pincharé a mitad del ciclo para ya poder empezar con los parches.

      02/08/2018 a las 10:56
      Responder
Comentarios
También te puede interesar
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.