La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Ovodonación negativa, ¿cuándo puedo volver a repetir?
24
Menú

Ovodonación negativa, ¿cuándo puedo volver a repetir?

    • Nina
      Nina

      Me han dado el resultado de mi primer tratamiento con ovodonación y es negativo. Por desgracia no tenemos congelados así que nos toca empezar de 0. Mi pregunta es: cuando puedo iniciar de nuevo el tratamiento con los parches? Dejo pasar esta regla (que aun me tiene que bajar) y me pincho ya antes de la siguiente? Es que no queremos perder el tiempo.

      Muchas gracias

      22/07/2018 a las 21:02
      Responder
    • Hola Nina,

      En principio, no hay ningún problema para empezar con la preparación endometrial para una nueva transferencia en la próxima menstruación, siempre y cuando tu médico no haya puesto ningún impedimento.

      Por otra parte, lo más recomendable es que acudas a la clínica para que ellos mismos te indiquen cuando empezar para que haya posibilidad de éxito.

      Te deseo mucha suerte.

      Un saludo

      31/07/2018 a las 13:41
      Responder
      • Muchas gracias por tu respuesta Zaira.
        No hay ningún problema así que con la siguiente menstruación me pincharé a mitad del ciclo para ya poder empezar con los parches.

        02/08/2018 a las 10:56
        Responder
    • Hola. Se que este foro es de hace años pero necesito un poco de orientación: en agosto me dio negativo el resultado de la ovodonación. Dejé el tratamiento que consistía en anticonceptivos y progesterona. A los pocos días me bajo la regla. Sin embargo, la siguiente regla que pensaba que sería como siempre a 28 días no me ha bajado. Llevo un retraso de 20 días y no es embarazo.
      ¿Es algo normal en los tratamientos de ovodonación? ¿O me pasa algo y debo acudir a la ginecóloga?
      Por favor, no me dejen sin contestación.

      04/10/2020 a las 0:37
      Responder
      • Hola Yag14,

        Siento mucho que tu tratamiento de FIV con óvulos de donante no haya resultado positivo. Pero no debes perder el ánimo, una actitud positiva es muy importante.

        El retraso menstrual puede ser debido a un efecto secundario de la medicación hormonal administrada para la preparación endometrial. Sin embargo, si este retraso de tu regla se prolonga en el tiempo, lo mejor será que lo consultes con tu médico.

        Espero haberte ayudado.
        Un saludo.

        06/10/2020 a las 9:28
        Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.