La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Necesito vuestra ayuda! Creo que estoy arrepentida de ovodon…
5
0

Necesito vuestra ayuda! Creo que estoy arrepentida de ovodon…

  1. Holaaaa chicas!!
    Neurona! Q bueno saber de ti!! Es totalmente normal q necesites tu tiempo. Date todo el que necesites y antes de lo que te imaginas volverás a esta lucha con más fuerzas que nunca y con esa forma de ser tan positiva y luchadora que tienes! Te echaremos de menos el tiempo que estés desconectada! ???
    Oniria mañana tu eco! ??? Seguro que va genial! Suerte! ?? Cuéntanos cuando tengas un ratito.
    Enna yo también prefiero ir al ginecólogo que al dentista! ?? Del suelo pelvico me dijeron q estoy muy bien ??? No obstante, que con el deporte que estoy haciendo allí seguiré reforzandolo cuando el peque empiece a ejercer más presión ahí abajo. Para lo que si he vuelto a quedar con ella es en la semana 32 para el masaje perineal, ella me hizo uno el otro día para ver la flexibilidad del perineo y evitar desgarros o episotomia (en la medida de lo posible….una vez q me ponga de parto Dios sabe….), en la semana 32 iré con mi marido para q el en casa me lo haga unas 3 veces a la semana, así q le enseñarán a hacermelo, veremos a ver esa «aventura» como nos sale ????????
    Que alegría que tu eco de las 20 sem fuera bien! A mi también es la q más me impresionó! 350 gramos! Ya tienes a toda una mujercita ?? A mi me pasa como a ti, hay veces q se me olvida q estoy embarazada ??‍♀️?? Esq la barriga quiere empezar a salir, tengo un poquito, todo el mundo me dice q es poca para 26 semanas, y a veces se me olvida por completo el embarazo ???‍♀️
    Marrg! Me encaaaanta tu lista de «imprescindibles de Marrg» como la ha bautizado Enna! ? Q bien te explicas!! Creo q la voy a imprimir e iré tachando lo q vaya comprando ? Por ahora esta no tengo nada de nada, ni ropa ? Solo carro y silla de coche como os dije, pero ni siquiera lo tengo porq los emcargue para final de marzo, ??? Enna y tu ya con ropita y todo! Aii q me va a pillar el toro! ? muy tranquila creo q estoy yo en este sentido…jejeje. Marrg que te dijeron ayer?? Te hacen la transferencia esta semana? Yo también estoy segura de q te vas a quedar a la primera como con tu peque! ?????? y ya tiene q ser niña….???
    Elen! Tu q tal vas??
    Besitos a todas!! Vamos a por el martes! ??

    24/01/2023 a las 10:12
    Responder
  2. Buenos días, el 2023 va venir cargado de buenas noticias.
    Hoy me hice una eco y esta todo ya en marcha, el lunes me hago transferencia !!!
    Chicas ánimo, yo en esta ocasión he decidido ir todo seguido otras veces he parado para recuperarme, cada una y cada momento requiere una cosa u para.
    Os voy contando
    Beso ?

    25/01/2023 a las 11:52
    Responder
  3. Hola chicas,
    Qué bien Oniria, la transfer ya está aquí, de nuevo mucha ilusión…
    Cómo me gusta leeros, los cochecitos, la ropita.!!!
    Como os comenté yo voy a esperar a la siguiente regla (la espero para principios de febrero) y empezaré de nuevo. El caso es que leyendo todos vuestros comentarios me he vuelto a ilusionar y a tener otra vez muchas ganas.
    Me ha creado mucha curiosidad el tema de los probióticos y estoy leyendo mucho sobre el tema, ¿qué marca utilizáis?

    Ya ves, tenemos tantas ganas de ser mamás que hacemos lo que haga falta 😉

    Un beso para todas

    25/01/2023 a las 16:22
    Responder
    • Hola alba, estas a las puertas genial, somos mujeres con gran capacidad de aceptación e ilusión, pasar por esto nos muestra a todas nuestra fortaleza!
      Yo estoy usando un proviotico vaginal en capsulas que se llama GINECANESFLOR.
      Hasta el día de la transferencia.
      Esta vez solo progesterona y adiro.
      Ya os iré contando
      Y tu llenate de ganas e ilusión

      26/01/2023 a las 15:36
      Responder
  4. Hola chicas!
    Neurona qué necesario es a veces parar para volver a tope de energía y fuerza. Aquí estaremos cuando estés preparada!☀️
    Marrg qué te dijeron el lunes? Tienes fecha?
    Oniria eso está ahí mismo!!?
    Ay Elisa jajajaajaj me muero de la risa con tus nuevas “aventuras”. Nos estás descubriendo un mundo nuevo al menos a mí porque eso sí que lo desconocía ?
    Yo he ido hoy a la eco y analítica. Ya estoy lista y en lista.? qué vértigo!!! Estoy a la espera de que me llamen para darme día de donación y 5 después la transferencia. Aún no sé si será en fresco o de banco. Ya me dirán.
    Ojalá pueda acudir pronto a “los imprescindibles de Marrg”?
    Un abrazo a todas!!✨

    25/01/2023 a las 20:11
    Responder
  5. Hola chicas!!!
    ElisaM! Que bien que te lo estás tomando todo super enserio y super responsable, yo fui un poco baga y aunque lo recomendaba la fisio de las clases yo lo hice muy pocas veces (aunque al final al ser cesárea me dio igual ?), pero me da la sensación que donde vas están mucho más preparados que donde fui yo, que no nos dijo de enseñaros ni revisar el suelo pélvico ni nada. Ya verás como con todo lo que estás haciendo te va a ir genial.
    Por la ropa, te queda mucho tiempo para poder ir de compras tranquilamente.
    Que bien que tengas poca barriga. Normalmente cuando es el primero se tiene menos y se agradece. A mi como me tocó en invierno con la cazadora casi no se notaba nada.

    Elen!! Ya va todo en rumbo!! En nada seguro que te llaman, el tiempo pasa muy deprisa!

    Oniria! Que bien la transferencia ya el lunes!!! Ahora a descansar este fin de semana, pensar en otras cosas y estar tranquiloa.

    Y Yo la tengo la transferencia el proximo jueves. Lo malo es que los 3 primero días de mes no puedo cogerme vacaciones y por médico tampoco puedo pedirme el día ya que tendría que llevar el justificante y no quiero y menos de una clínica que no es mi ciudad… Con lo cual voy a tener que teletrabajar antes y después de la transferencia y además estará mi bebé, ya que como no es en mi ciudad tengo que llevarlo ???… A ver cómo lo hago ???, yo que quería que fiera un día tranquilo… Y luego 300km de vuelta a casa. Uffff sobreviviré

    Un besito para todas

    26/01/2023 a las 9:29
    Responder
    • Eso es de supercampeona!!!
      Yo estaré los primeros días de baja, hoy hable con mi MAP y ella también me lo aconseja aunque tengo un poco de miedo por la empresa, estos procesos son largos y se necesitan muchas citas médicas….
      Cuéntanos que tal!!!

      26/01/2023 a las 15:39
      Responder
  6. Holaaa a todas!!
    Oniria que bien! Transferencia el lunes!! ???? q ilusión!! ? Esta va a ser la definitiva! Ya lo veras! ?? A disfrutar mucho del finde y el lunes a tope! ??
    Marrg y tu el jueves!! Q guayyy!!! Q ilusión! ? Aiii q semana tan emocionante nos espera! Q rollo q no puedas cogerte días, y entiendo perfectamente q no quieras q en tu empresa se enteren, pero aunq tengas q teletrabajar y hacerte 300km con el peque, estoy segura de q te va a ir genial!!! ????
    El sitio al q estoy yendo es especializado en suelo pelvico, jejej, así q tienen q «venderse», jejejej, y todo puede ser q al final no me sirva porq me hagan cesárea como a ti, pero bueno, haré todo lo q este en mi mano por si acaso ?
    Sobre la ropita yo creo q como nacerá a finales de abril o primeros de mayo, tengo q esperar un poco a q pongan la colección de primavera q me dijo la chica del Corte Inglés que son más finitos para esa época. Ahora a lo q le estoy dando vueltas es a la cuna…no encuentro ninguna q me cuadre del todo ?? Pero ya este finde, q volveremos a ir a ver, me tengo q decidir si o si y quitarme eso del medio! Esq en mi cuidad tampoco hay muchas tiendas de bebés, y mira q es una ciudad grandecilla…
    Elen! Q ilusión q ya estés lista y en lista! ??? Q nervios! Yo me acuerdo cuando me llamaban para darme datos de las donantes compatibles y me hacia muchísima ilusión! Aunq fe vértigo (mucho) disfruta de estos dias y ve contándonos! ?? Veras q ya mismo estas con las clases de suelo pelvico y los imprescindibles de Marrg! ??
    Alba! A ti te queda ya también muy poquito!!! Q bien!! ????
    Febrero va a ser un mes cargadito de buenas noticias y nuevas ilusiones! Q alegria!! ????
    Enna tu q tal vas??
    Besitos a todas!! ??

    26/01/2023 a las 12:49
    Responder
  7. Marrg va a ser una semanita movidita pero con la ilusión y la emoción seguro que se lleva mejor, sobrevivirás!!??.
    Yo tampoco he dicho nada en el trabajo y lo estoy haciendo todo o por las tardes o cogiendo días.
    Elisa te daban datos de las donantes? A mí me dijeron que me llamarían con la fecha de donación y a partir de ahí 5 días. Sin más. Debería preguntar?

    26/01/2023 a las 14:19
    Responder
    • En mi caso fue como tu, me confirmaron que había donante, y luego que mi marido debía ir tal día ha dejar la muestra y que en 5 días transferencia pero no se nada de nada de mi donante.

      26/01/2023 a las 15:41
      Responder
  8. Hola!
    Elen si q me dieron datos, los que por ley se pueden dar, y yo no pedí ninguno. En la clínica q hice el tratamiento tenían banco de donantes. Primero le hicieron un test genético (del q ni recuerdo el nombre) a mi marido, los resultados tardaron un mes aprox, y una vez los teníamos buscaron donantes compatibles (para evitar enfermedades genéticas por incompatibilidades) de su banco. Me llamaron para darme datos de 3 para que eligieramos la q quisiéramos pero ninguna nos cuadró y, como nos habían explicado q tb existía la posibilidad de acudir a banco externo, pedimos q se pusieran en contacto con el mismo y nos comentaran. Los datos q nos dieron, tanto de su banco como del externo, fueron grupo sanguíneo y rh, altura, peso, color de ojos, color de pelo, color de piel, edad, y ya no me acuerdo si algo más…?
    Al final nos quedamos con la de banco externo porq sus características físicas eran prácticamente iguales q las mías, pero sobre todo porq el grupo sanguíneo y el rh era igual q el mío y no se, me daba como más seguridad para q implantara (pero eran cosas mías, puede implantar igual un embrión q no sea el mismo grupo sanguíneo, era una «mania» mia).
    Yo creo q mínimo la edad si te la tienen q decir para el tema del cribado de trisomias, aunq no se si están obligados a decir más características….Si tu quieres, preguntales, yo ya te digo q no lo hice

    26/01/2023 a las 16:25
    Responder
  9. Ah, pues no sé cómo actuarán en la mía. El grupo sanguíneo sí me lo han pedido. Y me dijeron que las características fenotípicas serían las mías y las mismas para los dos donantes. En el caso de la altura proporcional a la mía. Y poco más.
    Qué te dieran varias opciones y a elegir me parece muy interesante.

    26/01/2023 a las 17:55
    Responder
  10. Hola chicas!
    Ay madre que de mensajes!!! Y que de transferencias a la vista, os deseo a todas muchísima suerte ? , os mando muchas energías positivas para que en febrero podamos celebrar muchos positivos!!! Estoy segura de que si.
    Oniria, que el lunes está aqui mismo!!!! Que suerte que tu médico te de baja, por fin hemos encontrado un médico empático!! Dicen que no es necesario estar en reposo pero mira, el estar tranquila malo no va a hacer. Visualiza tu embrioncito (¿es uno verdad?) y a disfrutar del momento. Muchísima suerte!!!
    Marrg, el jueves tú!! A por ello! Lo del trabajo es una pequeña putadilla pero mira, puedes teletrabajar que no se en tu trabajo, pero en el mio era algo totalmente impensable antes de la pandemia, piensa en esa facilidad que ahora te va a venir genial y nadie tiene que saber que haces ni a que dedicas tu tiempo libre 😉
    Elen, lo tienes todo ya super encaminado, en nada estás también a punto de tu transfer, ¿te han dicho cuanto suelen tardar en encontrar donante? En mi caso fue de banco, mi clínica es grande y tiene banco propio e incluso provee de ovulos a otras clínicas entonces en 1 semana tenía donante asignada. Me quedo flipada con la info que le dieron a Elisa y que encima le dieran a elegir.. a mi solo me quisieron decir la edad y el grupo sanguineo que es igual que el mio, mi chico y yo tenemos el mismo y tener un bebe con otro distinto… como que no.
    De probióticos yo tomé muchos, vaginales y orales porque tenía además mal la microbiota. El vaginal era Muvagyn y orales Seidibiotic Plus que tiene muchos tipos de Lactobacillus y Bifiselle que tenía bifidobacterias. Pero es que yo me hice una biopsia específica para que me dijeran cuales tomar.
    Elisa, que maravilla lo del suelo pélvico y que encima estés tan bien, tendrás poquitas cosas compradas pero estás siendo super previsora y organizada, ole por ti!! Oye, la curvita del azúcar ya te la has hecho?
    Yo aqui ando sin muchas novedades, mi niña moviéndose un montón y yo con una tripilla incipiente pero aún no se me nota mucho. Me he hecho los análisis del 2 trimestre y me ha subido el colesterol pero muchísimo!!! He leido que es normal pero me he quedado un poco rayada. La semana que viene tengo gine, a ver que me dice o a ver que bronca me echa esta vez ?
    Elisa, que maravilla lo del suelo pélvico y que encima estés tan bien, tendrás poquitas cosas compradas pero estás siendo super previsora y organizada, ole por ti!! Oye, la curvita del azúcar ya te la has hecho?
    Yo aqui ando sin muchas novedades, mi niña moviéndose un montón y yo con una tripilla incipiente pero aún no se me nota mucho. Me he hecho los análisis del 2 trimestre y me ha subido el colesterol pero muchísimo!!! He leido que es normal pero me he quedado un poco rayada. La semana que viene tengo gine, a ver que me dice o a ver que bronca me echa esta vez ?
    Muchos besos chicas, id contando!!

    26/01/2023 a las 21:02
    Responder
  11. Hola!!! Oniria que bien que te den la baja esos días!!!! eso si busca plan para hacer cosas y tener la mente ocupada, es importante no estar todo el tiempo pensando en el tema.

    Elisa, tu clínica parece muy completa, a mi como a Elen y Enna no me dieron tantas opciones (por no decir ninguna). Únicamente rellene una ficha con mis características, grupo sanguíneo y buscaron donante, no consultaron nada más. Supuestamente buscaron a una similar… Los datos que me dieron cuando me dieron el informe era grupo sanguíneo y edad.

    Enna! Que bien saber de ti y tu peque! Ya la notas? Qué tal? Elisa y tu lo notas? Yo no recuerdo a qué semana empecé a notarlo… Pero me hizo gracia luego que cuando empezó a pegar patadas como que estuviera jugando al fútbol… No me hacía tanta gracia. ??
    Y sí, teletrabajar tiene muchas ventajas pero también desventajas, que al final he trabajado algún día a las 11… Y ahora pues me veo el día de la transferencia con el portátil esperando en la clínica hasta que me llamen para la transferencia y cruzando los dedos para que lo hagan rápido y que no see note que he parado (cuando estamos conectados estamos en verde y si paro durante un rato cambia de color) y en termine salga poder seguir. ??? Pero bueno, me voy a poner la canción ese de Mónica Naranjo «sobreviviréeeee» jajajaja ya solo me falta mi pequeño mostruo ????llorando como un loco porque quiere teta para dormir pegado como una lapa (que seguro pasa ??) y otra vez a la canción ¡sobreviviré!!! ????

    Que paséis buena noche!

    26/01/2023 a las 21:44
    Responder
  12. Margg, si es el teams donde se te ve en verde, ponte una reunión y se te ve en rojo, no se ni si tienes opción de hacer eso en tu trabajo.. Pero por si acaso, es una idea, o te pones no molestar. Si es otra app ya ni idea…. Pobre, te veo con el móvil en el quirófano… Ya sabes que son 15 o 20 minutos y puedes haber ido al baño… Así q no te preocupes para nada!
    Yo noto a la peque desde hace unas 3 semanas pero no se nota x fuera. Hay ratos que si estoy hablando con alguien me desconcentro y todo, que sensación más rara…. Jajaja.
    Buenas noches!!!

    26/01/2023 a las 22:34
    Responder
  13. Buenos días chicas!
    Enna ya te han hecho el análisis del 2 trim?? ? A mi aún no!! ?‍♀️? Lo tengo el día 1, osea la semana q viene, q estaré de 27 semanitas. Ahí me harán la curva del azúcar. Ya me la hicieron en el 1 trim y salió bien, espero q ahora tb! ??
    No sabia q el colesterol podía subir tb a causa del embarazo ?‍♀️?‍♀️ me fijaré a ver como sale el mio, jejeje.
    Marrg! Si lo noto ya ? La verdad q hace unas semanas empecé a notar como burbujitas, pero no sabía si era el niño o gases ??????? Y esta semana si lo noto a él perfectamente aúnq por fuera aún no se le nota aún. Imagino q lo q dices de las patadas es cuando es más grande ya, q supongo q algunas hasta doleran ?? A una chica de las clases de gimnasia q esta de 36 semanas a veces se le deforma la barriga de las patadas ????
    Por el tema del teletrabajo, en el momento en el q entres al quirofano para q te hagan la transferencia, olvídate de si en el ordenador apareces en verde o en rojo ??? Es tu momento y el de tu futuro peque, si luego te dicen algo en el trabajo de porq estabas en rojo le dices q te encontrabas indispuesta o q te llamaron por tlfno o algo.
    Elen! Sobre la información q me dieron de las posibles donantes la verdad q muy bien, si q me gustó q me la dieran y q me dieran a elegir, pero puede haber un «inconveniente» y es q la donante tenga algún rasgo q no sea exactamente el nuestro y existe la posibilidad de rallarnos….A mi al principio me pasó un poco, si q tenemos las mismas características peeero ella es algo más alta q yo, no mucho más, pero yo ya soy alta de por si, y ella lo es más! Así q estuve un tiempo rallada de si me salía un niñ@ muy alt@ si iba a estar acordándome de la donante toda la vida….me costó un poco darme cuenta de q era una chorrada porq tengo hermanas más bajitas q yo y sus hijos, con 17 años, van por 1,90m….Asi q ya lo pienso cero, pero al principio si lo pensaba, te lo comento por si decides preguntarle características a tu clínica.
    En fin chicas, ya es viernes¡ a disfrutar del finde!! ??

    27/01/2023 a las 9:48
    Responder
  14. Enna y Elisa que fase más bonita estáis viviendo ?
    Por la bronca Enna, a tomárselo con humor porque con algunos parece que se haga lo que se haga nunca se acierta ?
    A mí en la clínica me dijeron que en una semana máximo tendrían donante porque si no hay para hacer en fresco tienen su propio banco de donantes con lo que la cosa va rápido.
    Marrg estoy con Elisa, son 20’ que son para vosotros, y vivirlo sin presión. si se pone en rojo, azul o morado no creo que nadie te diga nada y si así fuera, tuviste un asunto personal familiar que atender ??
    Elisa al final no voy a preguntar, sí es cierto que cuando fui hace unas semanas pregunté por el tema de la altura, soy bajita y quería que al menos el donante fuera de altura media, por eso de contrarrestar (aunque luego la genética hace ml que le da la gana ?)
    Me dijeron que la mayoría son altos pero que la donante se debía ajustar más o menos a mi altura, que lo marcaba ley. Pregunté también por el tema psicológico y me aseguraron que ante cualquier duda en la entrevista con la psicóloga, las/los descartaban.
    La verdad que cuando estaba tomando la decisión de si lo hacía me rayaba mucho con todo eso y si elegirían “bien” y ahora prefiero estar “tranquila” y confiar en el criterio de los médicos ??
    Me ayuda muchísimo vuestra experiencia para manejar mejor psicológicamente todas estas decisiones. Eternamente agradecida ?

    27/01/2023 a las 11:37
    Responder
  15. Me acaban de llamar de la clínica con una posible donación el jueves que viene. El miércoles me harán otra revisión y si todo está ok el lunes 6 sería la transferencia. ??? ya os contaré! Buen finde a todas!?

    27/01/2023 a las 12:41
    Responder
  16. Aiii Elen que bien!!! Q buena noticia!! ?????? Te habrás puesto hasta nerviosa!! ? Madre mía q semanitas tan llenas de ilusión nos esperan!! ???? Os va a ir a las tres suuuuper suuuuper bien!!! ???????
    Feliz finde!! ??

    27/01/2023 a las 16:16
    Responder
  17. Hola chicas!
    Elisa 27 semanas ya???? Qué barbaridad, como pasa el tiempo!!! No creo que haya una semana concreta para los análisis y tiene sentido hacerla con la curva. Suerte con esto último! A mi también me salió bien en el primer trimestre, espero que cuando la haga también ??.
    Elen, que notición!!! Esto está en marcha!!! Qué rápido todo! Me imagino la ilusión y los nervios. Vamos a pedir muchos ovulitos y que todo esté perfecto para la transfer. Ya nos contarás cuantos sacan y cuantos embrioncitos consiguen, que lo vas a conseguir a la primera! Pero da tranquilidad tener alguno de reserva.
    Qué de buenas noticias!!
    Bien finde a todas!!!
    Besos

    27/01/2023 a las 17:21
    Responder
  18. Siii cuando he visto el nombre en el teléfono me ha dado un vuelco todo, no la esperaba tan pronto y la verdad que me he puesto nerviosa siiii ? da vértigo! Pero con mucha ilusión.
    Ya os diré cuantos llegan y calidad. Ya me comentaron que me aseguraban que al menos dos llegaban a blasto por lo que tendría al menos uno de reserva.
    Oniria! Que vaya muy bien el lunes ya nos cuentas! ?

    27/01/2023 a las 20:57
    Responder
  19. Pero que de mensajes!!!❤️

    Elen! Que bien!!! Me alegra un montón que ya tengas fecha y si es el jueves 2 es como yo! ? A ver si hay suerte ????. En mi caso yo también soy baja (Elisa, regalame unos 5 cm con eso me confirmó ???) y no me importaba si la donante era un poco más alta. Pero vamos que nunca me ha preocupado mucho mi altura con lo cual me daba un poco igual… Al final, como dice Elisa… Nunca se sabe cómo va a salir y tampoco es lo más importante. Supongo que en una ciudad grandes con muchas donantes, lo tengan más fácil para elegir, pero en ciudades pequeñas… Se ajustarán dentro de lo que puedan.

    Tema azúcar yo no recuerdo muy bien cuando me lo hicieron, pero seguro que os da bien y podéis comer de todo!!! Que se agradece la verdad… Yo algún día lo pasaba mal…
    Pero bueno vosotras pensáis más en las cervezas que os vais a tomar en cuanto podáis ???.

    Las patadas fuera de la barriga yo las noté muy al final. Aunque claro, estoy pensando que como era invierno es que siempre estaba tan tapada que por no destaparme no lo veía ???? .

    Enna si usamos el teams, pero está puesto para que estemos marcados como sea (ocupado/reunión…) si no hacemos nada en unos 10 minutos aproximadamente pasemos a naranja. Pero es verdad que es poco tiempo… Con lo cual voy a pasar y listo. Sí encima el día 1 y 2 tengo que trabajar por la tarde gratis… Con lo cual si pierdo un rato por la mañana… Pues mira, es lo que hay.

    Bueno chicas, que paséis buena noche!

    27/01/2023 a las 23:07
    Responder
  20. Que de noticias y todas cargadas de buen rollo!
    Jo, estoy flipada con los datos de las donantes, yo no se nada de nada… cierto es que no he preguntado nunca, dando por echo que no pueden decirnos nada.Tan solo cumplimentamos una ficha con altura, pero, ojos,peso…. de ambos y en seguida hubo donante.
    Si que le preguntamos al medico que si decía mis rasgos: estatura media, morena, pelo negro ondulado,ojos marrones oscuros, 53kg…. podía ser cualquier mujer de diferentes razas…. y se puso a reír sin parar h me dijo que no, que soy caucásico de origen y descendencia y así obliga ley a que sea mi donante, y no se si de broma dijo que podía elegir el color de los ojos! ?
    Mañana voy a preguntar el RH de la donante …
    Tengo una médico de cabecera que nos ha acompañado en estos 4 años,fue ella quien nos mandó a la unidad de fertilidad de S.Social por preferente por mi edad,38años y así no quedarme fuera por cumplir 40.Y siempre me ha facilitado descanso y mucha Calma, es un amor y profesional increíble
    Estoy nerviosa ?
    Mucha suerte a todas

    29/01/2023 a las 15:46
    Responder
  21. Holaaa!!
    Oniria!! Mañana es el gran día!! Es normal q estes nerviosa!! Pero duerme tranquilita q veras q esta va a ser la definitiva ?????? Como siempre he dicho, el mejor primer regalo q le podemos dar a nuestros embrioncitos es intentar estar lo más tranquilos posibles, dentro de las circunstancias, claro! Jejeje.
    A q hora lo tienes??
    Marrg! Yo te regalo esos 5 cm! ???? no es q sea súper alta ni mucho menos, pero si q más alta de «lo normal» y cuando era más jovencilla me daba mi cosilla, pero vaya, hace añoooos q me da exactamente igual! ????
    Enna a ver q tal me sale lo del azúcar, espero q siga bien, aunq la verdad q por comer normal me da un poco igual porq los ardores y reflujos me tienen ya sin vivir ????? Cualquier cosa q coma me da ardor y súper fuerte, así q intento comer lo menos posible …. Este miércoles tengo el análisis y el jueves eco por el privado, estoy deseando ver como está el peque! ??? Tu cuando vuelves a tener eco??
    Chicas!! Esta semana esta llenita de acontecimientos! ???? Mañana transferencia de Oniria, jueves la de Marrg, miércoles eco de Elen, jueves noticias de su donante y lunes transferencia! Q de cosas y todas van a ir súper super bien!!! ?????
    A descansar chicas!!?? Oniria mañana nos cuentas!! Suerte!! ????

    29/01/2023 a las 21:26
    Responder
  22. Oniria!!! Mucha suerte mañana, que vaya todo genial y disfruta lo máximo posible. Luego a descansar un poquito.
    Elisa, tu también tienes una semana completa! Para el ardor no te han mandado nada? A mi me dijo que omeprazol. Yo también tengo semana completa con hematologa y eco el viernes que veré también a la peque. Por cierto! Ya he encargado yo también el Uppababy Cruz y la silla del coche!!! Una cosa menos.
    Chicas, os deseo una muy buena semana que hay muchas cositas estos días y seguro que todo va genial.
    Besos!

    29/01/2023 a las 22:21
    Responder
  23. ??????

    Hola chicas! Qué alegría más grande leer todos vuestros avances! ????, Oniria, Marrg, Elen, muuuuuucha buena energía en vuestro comienzo!! ???? Que vaya fantástico ❤️

    Elisa, Enna, qué gustazo leer vuestra fase, a ver si pronto podemos ir uniéndonos como vosotras a los «imprescindibles de Marrg» y las «aventuras de Elisa» ?

    Yo ya estoy mejor y en marcha, según vaya avanzando os voy contando. ???

    Chicas, espero que estas semanas sean muy mágicas ✨

    Un abrazo ?

    30/01/2023 a las 0:22
    Responder
  24. Hola chicas!!! Necesito un par de días para ponerme al día con los mensajes. Ya 3 páginas!!! Que lindoooo, muuuchas novedades
    Solo decirles que les deseo mucha suerte a las que están arrancando. Margg que ilusión el hermanit@ para tu terremoto .
    Las pancitas ya están super avanzadas, 20 semanas, 27 guauuu!!!
    Neurona por retomar la batalla!!!
    Eliona que ganas de saber de ti, si nos lees escríbenos para contarnos como va todo, please!!!
    Por aquí vamos bien, con la peque creciendo y fatal!!!! Tiene un carácter y una personalidad que Dios mío la que me esperaaaa. El sábado pasado fue su primer cumpleaños, increíble lo rápido que pasa el tiempo. Por suerte pasó re lindo su cumple, disfrutó, anduvo en los brazos de todo el mundo sin llorar y se hizo varios kilómetros gateando por todo el salón jajajja
    Les mando beso grande a todas, mucha buena energía para este mes de febrero que viene completito de nuevos comienzos y lindas novedades. Abrazo fuerte

    30/01/2023 a las 3:20
    Responder
  25. Hola chicas!!! Yo ya a la espera, el viernes 10 tengo la beta y salga lo que salga ese día tengo concierto ?.
    Ha ido todo muy bien ?,hemos preguntado hoy al médico si podía darnos algún dato de nuestra donante y nos ha contado: RH, edad, peso, altura,color pelo piel y ojos.
    Neurona que alegría de saber de ti ?
    Marrg en unos días tu, mucha suerte!!
    Besos

    30/01/2023 a las 19:12
    Responder
  26. Chicas, nunca lo he comentado por aquí pero en este nuevo proceso de ovodonacion estoy paralelamente haciendo acupuntura de fertilidad, en mi caso trabajo el endometrio y aún no habiendo tenido suerte en la primera beta tengo que decir que he precisado menos hormonas que en otros FIV porque mi endometrio ha crecido más rápido y más.En está segunda transferencia la hemos hecho con mi ciclo natural y dicho por el médico he desarrollado mi endometrio muy bien con poca medicación ✌️
    Os lo cuento por si os apetece indagar
    Beso

    30/01/2023 a las 19:27
    Responder
  27. Hola chicas!!!
    Neurona, que alegría leerte y saber que estas mejor! Ve contándonos cuando tienes cita y como vas a hacer este ciclo.
    Andrea, también hacia mucho que no sabíamos de ti! Por lo que cuentas tu peque es otra terremoto como el niño de Margg, madre mía que miedo me da….
    Oniria!! No tenía dudas de que iría bien, ahora a estar tranquila y a ocupar la mente en otras cosas hasta el día 10 para que se haga cortito! Que fuerte que en algunas clínicas os den tantos datos y a otras no nos digan apenas nada…. Yo sólo se el Rh y edad y si me hubiera gustado saber más….
    Vamos a seguir con esta semana tan prometedora!!! ❤️
    Besos chicas!

    30/01/2023 a las 19:49
    Responder
  28. Elisa! Mira como han cambiado la cosas que ahora dices: estoy deseando ver como está el peque! Yo creo que ya has conectado con el embarazo (creo que más de lo que te imaginas ❤️❤️❤️❤️) .

    Oniria!! Que bien!!!! Ya está todo, ahora solo falta esperar un poquito más, intenta distraerte estos días. Por lo del endometrio, cuanto tenías en la última revisión? Yo 11 cm y 17 de folículo o algo así. Es similar a la otra vez.
    Neurona! Que alegría saber de ti y ver que poco a poco vuelves a la carga con pilas recargadas. Ya verás como todo va a ir bien ??.
    Enna! Otro uppabay! Nos van a tener que pagar comisión ??. Anda que nosotros tenemos el grupo 1 de besafe y no sabemos girarlo. Espero que sea que no sabemos y no que no se pueda. El otro día me acordaba de ti… A ver si vamos a la tienda a preguntar.
    Andrea! Ya un añito! Me acordé un día pero no sabía el dia exacto. Que bien que se deje coger por todos. El mío no, nada de nada reguñe o se pone a llorar. Y es peor desde que va a l guardería, yo creo que piensa que igual se lo llevan ?
    . Está traumatizado (no sé si reir o llorar) ???. Ya veréis lo bien que os lo vais a pasar. El día que llamé a la de cabecera para pedir recetas me dijo: pero tú estás segura? Y pensé, ummm creo ?.
    Enna! Pues yo sé lo mismo que tú. Igual les pregunto un día por el resto de datos. Que bien que tienes la eco el viernes, estarás deseando ver la carita. Y hematología no recuerdo para que tenías que ir? Tienes alguna prueba en especial?

    30/01/2023 a las 21:37
    Responder
  29. Margg, que crack tu doctora ??‍♀️, que nada te quite la ilusión!!!
    Pues el carro.. Mi hermana me ha dado su Bugaboo Cameleon pero yo quería uno nuevo, que bastantes cosas tendré prestadas y justo tú decir esa marca que coincide con la marca del carro maravilloso del que me hablaba una amiga y mira… Ni pensarlo, porque luego en las tiendas te vuelven loco. Para que veas lo que confío en tu criterio!!
    De la silla te refieres a que no gira para meter al niño o que solo permite ir a contramarcha? El otro día casi compramos la besafe izi twist b i-size pero no pudo ser por un lío con una oferta y después nos hemos enterado que no permite ir a favor de la marcha, hemos cogido otra besafe que si permite, pero esta es grupo 0. Pero vamos id a la tienda y que os expliquen, no sea q tenga un fallo.
    De la hematologa es q estoy con heparina por un problema en un análisis de coagulación, pero me los he repetido para el control y ahora ha dado negativo….?. Igual retraso la cita por un tema de trabajo, ya dudo si inicialmente los análisis estaban mal…
    Bueno que no queda nada para el jueves!!! ??

    30/01/2023 a las 22:01
    Responder
  30. Holaaa chicas!!
    Oniria! Como van los primeros diitas de tu beta?? Espero q estés desconectando y tranquilita ?? El día 10 está ahí ya ?? Es muy interesante lo q comentas de la acupuntura, seguro q también está ayudando a q está vez sea la definitiva y lo celebramos el día 10! Tu en tu concierto y yo en la distancia con un Aquarius, jejejeje(los ardores ya no me dejan ni beber cerveza 0,0 ???‍♀️?‍♀️?)
    Andrea!! Q bueno saber de ti!! Tu niña ya un añito! Q guay!! ??
    Neurona!!! Q alegria que ya te hayas recuperado y estés a tope!! Me alegro muchísimo de verdad! Ve contándonos ????
    Marrg aii no se si estoy totalmente conectada con el embarazo…más q al principio por supuesto q si, pero yo tenía la idea de q conectar era estar feliiiiiiiz y aún tengo muchos momentos y días malos, y no hablo del embarazo con naturalidad…?? Tu como vas?? Mañana es tu gran dia! Estas nerviosa?? Va a ir muy bien! Ya lo veras!!! ???????
    Enna! Otro Uppababy Cruz! ?? A mi me encanta!! Q te voy a decir yo? Jejejeje. Nstros tb encargamos ya la silla del coche, y ayer encargamos la cuna, vamos pasito a pasito ? Hoy me han hecho el análisis del segundo trimestre con la prueba del azúcar, prox semana resultados, a ver q tal salen ??
    Para los ardores me mandaron Almax y si cuando ni me haga efecto q entonces tomé omeoprazol, pero como siempre he sido un poco antipastillas pues intento no tomarme ninguna de las dos cosas ???‍♀️?‍♀️ Lo se, no tengo remedio…?‍♀️ Tu si te tomas el omeoprazol a diario??
    Elen! Hoy ha sido tu eco!! Q tal? Q te han dicho?? Mañana le hacen la extracción a la donante??
    Eliona! Si algún día nos lees cuéntanos como estas y como esta tu pequeña ??
    Besitos a todas!! ?????

    01/02/2023 a las 18:18
    Responder
  31. Neurona que alegría verte de nuevo por aquí y animada a empezar de nuevo!!??
    Oniiria ya queda menos para el 10 ?? cómo van los nervios?
    Marrg qué tal? Qué tal llevas el teletrabajo? Te dejan vivir? Que vaya todo muy bien!!!
    Elisa, mañana ves a tu pequeño grandullón!! ? y que faena lo de los ardores ??‍♀️ ánimo con eso! ??
    Yo al final me he tirado la tarde en la clínica. En la eco me han visto lo que parecía un folículo y me han dicho que esperara al resultado de las hormonas. Y se ha confirmado, progesterona alta, he ovulado ? esta vez ni con los pinchazos la hemos bloqueado, así que me han cancelado ?
    me han mandado seguir con los parches y unas pastillas nuevas hasta domingo. Esperar a que baje la regla y vuelta a empezar. Aunque me ha dicho que seguramente me modifiquen la medicación visto lo visto.
    Ya me había hecho a la idea de que fuera el lunes pero no me queda otra que tener paciencia…

    01/02/2023 a las 21:57
    Responder
  32. Hola chicas!!!
    Elen bueno, tu tranquila que en seguida llega el próximo ciclo. Mejor que miren bien todo y salga bien. Mucho ánimo, tu este mes intenta estar distraída.
    Oniria! En nada tendrás el resultado de tu beta. Lo mismo que a Elen intenta estar distraída. A ver si aguantas sin hacer pipitest. Yo la otra vez no hice ninguno, aunque a veces me entraban ganas.

    Enna! Yo también he usado muchas cosas que me han dado amigos y compañeros de trabajo. Al principio l verdad que no quería, pero después … He visto que es dinero tirado. La ropa se queda pequeña tan pronto… Que he comprado alguna cosa y en algún caso se lo he puesto una o dos veces y ya no le valía… Y el cambiador/bañera (está unido) lo compré en wallapop por 20€ y estaba perfecto, nuevo eran 130€. Pero te entiendo con lo de querer tener alguna cosa elegida por ti y nueva. Haces bien, que hace ilusión.

    Y de la silla, lo que no sabemos es girar 90 grados para meterlo mejor. Pero se supone que se puede poner a favor o contra marcha… El tema es que era una oferta con el uppabay y no me preocupe mucho de ver las características. Del carrito sí, pero de esto no hice caso ?.
    Elisa! A ver si tienes suerte y se te pasa pronto el ardor de estómago. ¿Has probado a comer menos cantidad más veces? Creo que se lo leí a una chica que le funcionaba pero no sé… Creo que cuando tengas a tu peque vas a recuperar todas esas cervezas que no te has podido tomar.

    Yo en el embarazo también me dio mal la proteína S (creo que era) un valor muy alto, pero podía ser por el embarazo pero como no estaba seguros me mandaron heparina todo el tiempo ?. Hace poco me he hecho el análisis y a ver qué me da. Sí el valor elevado era por embarazo o no.
    Y por mañana… Pues estoy tranquila, como no me da mucho tiempo para pensar… Casi mejor. Pero bueno, a ver si hay suerte ? es que volver a empezar… Sí llega a ser en mi ciudad pues «bien» pero así… En muy complicado y más con mi bebé. Hoy 3:30 horas de viaje… ?.

    Bueno chicas que paséis buena noche ??

    01/02/2023 a las 22:27
    Responder
  33. Hola chicas!
    Oniria, ya verás que el tiempo pasa volando y la beta está ahí mismo. Mismo consejo que Marrg, a distraerte y no pensar mucho en el tema. Yo la última beta, pensando que sería negativa pasé mucho e hice vida totalmente normal sin tener cuidado especial, incluso algún esfuerzo que no debería haber hecho… Pero se quedó conmigo ❤️
    Elen, que faena que te haces a la idea y lo cancelan pero mira, esto demuestra que te revisan todo y quieren ir sobre seguro, al final un ciclo más no supone mucho. Intenta este mes hacer cositas que luego no podrás, como tomarte unas cañas a nuestra salud ?, o lo que te haga a ti feliz!
    Elisa, yo no tengo mucho ardor ??, si tengo un poquito tomo leche que suele aliviar o un trocito de Tums que son pastillas para ardor americanas de carbonato de calcio y en todas las páginas americanas dice que se puede tomar, no abuso. De todas formas yo desde el inicio he tenido ya, candidas, infección de orina y mucho mucho estreñimiento, voy servida de medicamentos y para lo último si tomo cada poco xq es horrible y eso que tomo como triple de fibra que antes y no hace efecto… Aún así por lo que te leo y mi experiencia creo que estamos teniendo unos embarazos muy buenos, yo tenía mucho miedo por la edad y mis problemas de espalda etc y estoy contenta. Por cierto entiendo como te sientes, yo no termino de conectar… Y tengo días malos también, aunque no dejo de imaginarme cómo será… Me hace ilusión y me da miedo…. No se puede controlar…
    Neurona! Cuéntanos si vas a la clínica!
    Marrg!!! A buscar vídeos de YouTube de la silla ??‍♀️. Por cierto en los últimos análisis todo bien de coagulación…. Que locura…
    Ya verás que ese palizón de coche merece la pena!! Muchísima suerte mañana y no pienses en el trabajo, disfruta de tu momento y nada, que cuando veas ese positivo vuelves a la clínica un par de veces y ya a disfrutar en tu ciudad! Cuéntanos mañana como ha ido todo!
    Besos a todas!!!!

    01/02/2023 a las 22:55
    Responder
  34. ?????

    Hola chicas!

    Oniria, ya en beta desespera ?, qué fase tan bonita y tan expectante al mismo tiempo, disfruta de esos días, son únicos. Los recuerdo «dulcemente intensos» ?. Para nosotras el día 10 llega enseguida, y a ti se te hará eterno, lo dicho….únicos! Tomo nota de lo de la acupuntura, muy interesante ?
    Marrg, y tú entras también ya mismo en ella! Desde luego con otra perspectiva, la experiencia es un grado. Que vaya estupendo mañana?, y aunque parezca que tienes jaleo, eso te escarcela de la visión túnel que inevitablemente se nos pone en estos tratamientos, creo que va a ser más una bendición que un problema ?,
    Elen, mira que se va a hacer de rogar tu bollito!parece al principio un chasco, pero estoy con Marrg, qué bien controladito te lo tienen todo, eso da bastante seguridad y tranquilidad, mucho ánimo que esta espera enseguida termina ?
    Elisa, Enna, mis embarazadas risueñas, justo hoy pensaba, y de hecho creo que hasta he soñado, con un bebé por ovodonación, sin querer buscaba mis rasgos aún sabiendo que nada mío podía encontrar. Y aún así, convertía en míos rasgos que me resultaban familiares. Me veía tranquila en mi sueño. Todo esto, porque acaba de dar a luz una amiga mía, y… sorpresa, lo primero que he hecho cuando vi la carita de su bebé fue buscar rasgos (creo que es algo instintivo, no crucifiquemos a quien nos lo haga a nosotras ?) y …cero parecido, cero patatero, y sin embargo, ahí estaba toda su familia embelesada mirando esa carita como si la conocieran de toda la vida. En ese momento es cuando me he dado cuenta de que cuando la gente busca rasgos en los bebés, no es para recriminar o criticar, es solo porque quieren conocer a esa nueva personita y buscan referencias para guardarla en su memoria, la están reconociendo. Espero que os ayude este enfoque, aunque a lo mejor lo de la desconexión no tiene nada que ver con la ovodonación ?, es una fase muy singular, te has convertido en dos personas después de muchos años siendo solo una ?, acaso no es increíble a lo que tenemos que enfrentarnos las mujeres? ?
    Y yo…ya me he puesto en marcha ??, recordáis que os comenté que tenía ciertas dudas acerca de la clínica? Pues se siguieron sucediendo los infortunios…y yo ya no vibraba en armonía y busqué otras alternativas. Ahora estoy empezando proyecto nuevo en otra clínica y no puedo estar más contenta ???, no sé cómo resultará (obviamente me estoy dejando la piel para que todo vaya espectacular), pero de momento las sensaciones son muy buenas, no se están cometiendo los errores en serie que se cometían en la otra y esa paz y confianza a mí m hace conectarme mucho más con el tratamiento y vivirlo en calma. Así que en eso he estado invirtiendo estas semanas chicas!
    Un abrazo enorme para todas, y … Quiero que se cumpla eso que dijo Elen? Oniria? …?este 2023 va a ser un baby boom y todas lo vamos a conseguir!!?
    A por ello!

    02/02/2023 a las 0:56
    Responder
  35. Buenos días chicas!
    Elen! Q mala pata q hayas ovulado y te hayan tenido q cancelar la transfe, pero yo soy de las q pienso q en esta vida todo pasa por algo …el cuerpo es muy sabio y si eso ha pasado es porq no era el momento. Verás q en el próximo ciclo va todo mejor y si q te hacen la transfe!! Es esperar unos diitas más q veras q se te pasan rápido! ????
    Marrg q tal va tu primer día de beta? ? Intenta no pensarlo mucho! Y seguro q tu peque te va a tener entretenida! ???? Si q he probado comer menos más veces, pero ni con esas…?‍♀️?‍♀️ el caso esq ayer me dijo la gine q el Almax me lo puedo tomar siempre q quiera, no hay ningún peligro, así como el omeoprazol, así q le haré caso y empezaré a tomarlos más, q remedio!!
    Oniria como va tu beta?? Como dice Marrg a ver si aguantas sin hacerte un pipitest ? Yo no me hice ninguno porq si salía positivo me iba a dar el nervio, y si salía negativo la pena, así q me estuve quieta hasta el análisis de sangre ? Tu como lo llevas? Estas nerviosilla o algo estos días? O te encuentras bien?
    Enna! La verdad esq si, q estamos teniendo unos embarazos muy buenos, físicamente hablando, jeje. Yo solo estoy tomando ácido folico, y si, el tema de los ardores es un rollo, muy molesto, y q no te permite beber ni comer nada, pero es algo mínimo y llevadero, no tengo derecho a quejarme. Ojalá sigamos así! ??? Psicologicamente ya es otro tema…pero lo bueno esq casa día vamos a mejor en este sentido, tenemos q seguir así ???
    Neurona! Es una buena reflexión la q haces de los parecidos, yo por ahora no estoy pensando mucho en eso, ya lo gestionaré cuando pase, pero me apunto lo q comentas! ??
    Me alegro muchísimo q decidieras cambiar de clínica y ahora estés encantada y tranquila con la nueva clínica!!! Q bien!! ???? Q te han dicho? Te van a hacer más pruebas o estáis ya mano a la obra? ??
    Yo ayer tuve eco, y todo va muy bien!! El peque pesa ya 1 kilo! ?????? Todos sus órganos y demás los tiene perfectos y lo q me miró a mi también muy bien¡ ojalá siga todo así! ????
    Bueno chicas, vamos a por el viernes q ya esta aquí el finde!!
    Besitos!! ??

    03/02/2023 a las 10:34
    Responder
  36. ?????

    Buenos días bellas mías!

    Elisa! Qué hombrecito tienes ya, 1 kg! Lástima de ardores, a darle al almax sin piedad ? y qué alegría ver que todo marcha estupendamente ?

    Oniria! Algún síntoma? Continúas con la acupuntura o eso es sólo previo a transferencia? Espero que lo estés llevando muy bien!

    Marrg! Qué tal fue la transfer? Llegó la calma entre tanto jaleo? Espero que por fin puedas estar descansando (lo que te deje tu monstruito) y que empieces a disfrutar de tu beta espera.

    Elen! Cómo te encuentras? Qué tal fue con la donante? Espero que diera muy buenos resultados ?, ahora a programar bien el siguiente ciclo, a ver si podemos ser las mamis solteras del grupo este 2023!!

    Enna! Últimamente me acuerdo mucho de ti, porque ya nos contaste que lo conseguiste con la 2° ovo, que también tuviste esa alteración en la microbiota y que te trataste con probióticos….pues ….en eso me hallo yo ahora, y me gustaría que al igual que tú, esta segunda sea la vencida ?

    Elisa yo ya estoy manos a la obra! Solo faltaba una prueba y no era determinante según mis circunstancias clínicas, así que cuidando el protocolo nos hemos puesto en marcha, os voy contando!! ????

    Feliz viernes!

    03/02/2023 a las 13:42
    Responder
  37. Marrg qué tal fue? Tuviste el día medianamente tranquilo?
    Oniria cómo sigues? Resistes al pipi test? Yo no me hice ninguno tampoco e intenté no buscar síntomas pero alguna vuelta por internet en busca de señales si me di jjajaja ?
    Neurona, buen apunte el que nos das. Yo me sorprendo a mi misma porque desde jovencita valoré la adopción aunque tuviera propios y sin embargo viviendo ahora la ovo veo que me genera más inquietud de la que pensaba. Pero tengo claro que es pasajero porque cuando nos lo pongan en los brazos sólo veremos amor.?
    Y si tenías dudas has hecho muy bien. Es un proceso complejo en el que intervienen muchos factores y la confianza en la clínica y el equipo como bien me dijisteis en su día, es fundamental.
    Así que a por todas que seguro que esta segunda es la buena! ☀️
    Babyboom is coming!!!!?
    Enna la cervecita ya ha caído ? y la vuelta a crossfit también! No hay mal que por bien no venga ?
    Llevo desde septiembre con la vida un poco en pausa y a trompicones y a veces se me hace cuesta arriba. Poder volver por un tiempo a mi rutina de deporte me está viniendo muy bien ???
    Un kilo ya Elisa!!? y la tranquilidad de ver que todo va como debe!? y tu dale una oportunidad a las pastis!? que te entiendo porque a mi me cuesta también y soy de aguantar pero están ahí para hacernos la vida más llevadera… aprovecha!?
    Yo ese día me lo tomé regular pero como son cosas que no tienen remedio ya estoy con la mente puesta en la siguiente. Como bien decís, al final se trata de estar bien controlada y fue un palo pero sentí que estaba en buenas manos y se estaban haciendo las cosas bien.
    A ver qué tal esta vez!
    Buen finde chicas!??

    03/02/2023 a las 18:42
    Responder
  38. Hola chicas!!
    Marrg como fue, como estas?
    Elena que bien leerte!
    Yo estoy en el 5 día, tengo molestias como de regla,que van y vienen a lo largo del día, estoy inquieta porq ya he pasado tantas veces por beta negativa que otro negativo me da miedo, pensé q con la ovo seria a la primera, ingenua de mi ?
    Intento no pensar mucho pero cuesta.
    Solo quedan 7 días ?
    Besos ?

    03/02/2023 a las 23:41
    Responder
  39. Hola a todas!!! Perdonad que no he contestado antes, pero el día de la transferencia y ayer han sido una locura literal. Horrible con el trabajo (que encima ha sido de los peores meses que recuerdo…. y por supuesto me equivoqué en una cosa importante… ayer en el coche de vuelta intentando arreglarlo y llegamos a casa casi a las 10 de la noche…pero ya está! Por lo demás la transferencia bien, sin más la verdad que es una clínica (está es la central, no a la que voy que no hace transferencias) en mi opinión poco cercana… Incluso menos que la otra vez. Pero por lo demás, rápido y todo hecho. Ahora a esperar

    Neurona! Pues has hecho bien en cambiar de clínica, así estás más tranquila y además has visto un cambio a mejor. Genial!

    Elisa! Ya 1 kg… Como pasa el tiempo… En nada lo tendrás en tus brazos y se te olvidarán los malos momentos.

    Oniria! Ya no te queda nada, que día te hacen la beta? No pienses en que va a ser negativo. En mi caso me gusta dejaron en neutral, ni positivo (que si luego es negrativo es un gran chasco) ni negativo que no tiene porqué serlo… Total ningún síntoma es determinante… Ni tenerlos ni no tenerlos..

    Elen has hecho muy bien en tomarte una cervecita, y si son más ahora que puedes… Aprovecha y pasa un día entretenido, que es muy bueno para la cabeza.
    Enna que bien que los últimos análisis estén bien. A veces con el embarazo cambian los valores … Y hay cosas que dan mal sin serlo.

    Besitos chicas, ? que paséis buen finde

    04/02/2023 a las 9:14
    Responder
  40. Hola chicas!!
    Perdonarme porque he estado un poco perdida, he estado con exámenes de la universidad y he desconectado de todo esto para centrarme en eso.
    Que alegria que ya hayáis realizado transferencia mís compis de fatigas!! Espero que vaya bien y pronto sepamos si es un embarazo positivismo.
    Neurona gracias por preguntar por mi hija, como he comentado he intentado desconcesctar, me alegro que hayas cambiado de clínica ya que en la anterior no estabas muy segura y es verdad que eso no nos viene bien, me alegra leerte y ver tú positivismo ante esta nueva clínica.
    Pues yo chicas tengo que contaros que me estoy preparando para realizarme el test triple endometriial, en unos días creo que me lo harán, y hoy justamente me han dado los resultados de las trombofilias genéticas y mira por dónde las tengo mal, Justo la que hace que no se implanten los embriones y haya repeticiones de abortos, así que me han puesto ya heparina ya que no quieren que se me produzca ningún trombo por la medicacion.
    Así que por un lado contenta porque han visto que eso lo tengo mal, pero por otro pues que eso es de por vida es genético y tengo que tener cuidado.
    También tengo que contaron que llevo dos dias trabajando en una nueva empresa y me da miedo que se enteren de todo esto y estar faltando, así que a ver cuando me hagan transferencia como lo hago.
    A las demás me alegro que vuestro babys vayan genial y que todo vaya súper bien.
    Un besito a todas

    Pd: nunca nos rendiremos

    04/02/2023 a las 14:00
    Responder
  41. Hola Lemaga! Que bien saber de ti y haces bien en centrarte en los exámenes y así mantener la cabeza ocupada. Eso está bien.
    Seguro que con todas las pruebas que te están haciendo hay un buen resultado y tenemos otro positivo en poco.
    Ya nos vas contando ?

    04/02/2023 a las 18:32
    Responder
  42. ??????

    Hola Lemaga ?, me alegra mucho leerte, de verdad. Entiendo perfectamente tu desconexión, yo misma tuve que hacerlo, y encima la has amortizado bien con tus estudios universitarios, tu nuevo trabajo y con las pruebas, desde luego ya estás lista para iniciar el siguiente ciclo cuando veas que es mejor?

    Hay veces que aunque no os mencione específicamente no significa que no os piense o no me acuerde de vosotras. Todas y cada una de vosotras me aportáis mucho en según qué momentos y me maravilla lo que aprendo de vosotras ❤️.

    Así que como dices, nunca nos rendiremos, lo conseguiremos, y esa meta es la que nos une aquí ✨

    Un besazo guerreras ??????

    04/02/2023 a las 23:53
    Responder
  43. Oniria, ya estamos en la cuenta atrás. Una frase que me dijo mi doctor la primera vez que empecé el tratamiento para la fiv con mis ovulos fue que desde ese momento yo estaba embarazada y que todo lo hiciera como si ya lo estuviera, es difícil porque no quieres darte el golpe y más cuando ya hemos pasado por un negativo pero es muy importante focalizarse. Vamos a pensar que esta es la buena!!?
    Lemaga que bueno leerte. Ahora que han dado con la causa seguro que los tratamientos irán mejor. A ver si te pudieran adapta la transferencia a tus horarios y así no dar muchas explicaciones.
    Marrg qué tal tu espera? Qué día tienes la prueba? Tienes que volver a ir a la otra clínica o el resultado te lo dan en la que tienes cerca de casa?
    Un besito a tod@s!

    06/02/2023 a las 19:34
    Responder
  44. Neurona! Por supuesto que nunca os rendiereis, lo vais a conseguir. Buscando una cosa hace un par de días vi cuando empecé a escribir en el foro, mi beta espera fue en abril del 2021 y en ese mismo momento había otra chica que su beta fue negativa pero al final lo ha conseguido, va a tener a su bebé en unos meses. La ha costado pero lo ha conseguido y eso es lo importante ??

    Hola Elen! Qué tal vas?
    Home hare el análisis por mi cuenta, me sale más barato y cómodo que volver a la clínica… Seguramente iré el lunes 13. Intento no pensarlo mucho…

    06/02/2023 a las 20:50
    Responder
  45. ???????

    Me pongo nerviosa de pensar en la beta espera de Oniria y Marrg, si es que ya mismo salimos de dudas!
    Marrg, me gusta esa apreciación, de ver con carácter retroactivo cómo han ido sucediendo las cosas, y cómo hasta los comienzos complicados tienen final feliz ?, y tú, también lo vas a conseguir ?

    Elen, totalmente de acuerdo en eso de que hay que focalizarse, ayuda a mantenerse positiva y con la meta clara, que tanto esfuerzo a veces hace que se diluya el objetivo, nuestros bebés, nuestros hijos.

    Ánimo a todas, el lunes ya lo tenemos hecho!!

    06/02/2023 a las 22:32
    Responder
  46. Hola Marrg como llevas la espera?
    Yo tengo muchos síntomas de regle: dolor de cabeza, el domingo dolor de ingles …. 2 días y saldré de dudas? Tu cuando te haces la prueba?
    Suerte!!!

    08/02/2023 a las 16:12
    Responder
  47. Hola guapas!!!
    Como van esas betaesperas??
    Olivia, ay que no te queda nada!!!!?
    Marrg, qué día te toca? No tienes que ir a la clínica a 300 km, no?? Mucha suerte también para ti ?
    Elen, Neurona, ¿Cómo vais?.
    Neurona duro con los probióticos!!!! Has tomado una buena decisión cambiando de clínica, la confianza en este proceso lo es todo.
    Isma ha, que alegría leerte! Esa pequeña desconexión.que necesaria es a veces! No me alegro de lo de las trombofilias pero jolín cuando las cosas van mal encontrar una razón te hace tener esperanza de que la siguiente irá mejor. Yo ya abres que estoy con heparina y ahora, que no me la quiten que me muero de miedo. El test también es muy buena opción, que voy a decir yo… Que me sacó de todo…??‍♀️
    Elisa, que grande está ya tu hombrecito, que alergia que este todo bien!!!???? como pasa el tiempo! Tienes toda la razón, la parte psicológica es muy dura y a mi no se me pasa….. A ratos me va la cabeza a mil… Ojala la cosa vaya remitiendo.
    En mi caso, uy hace que no escribo un porrón no?? No sé ya que os conté, fui a eco y parece que todo bien, pesa 440 o.una cosa así y no se dejó ni ver la cara…..
    Luego he ido a la hematologa y aunque está todo normalizado sigo con la heparina, estará ya conmigo hasta el final y un poquito más, eso sí, tengo depuradísima la técnica del pinchazo y ni un moratón me hago ya ????.
    Chicas, espero saber de vosotras y yo también segura que este año va a ser muy bueno!!! Ya vereis.
    Besitos chicas!

    08/02/2023 a las 18:06
    Responder
  48. Hola!!!
    Enna que bien leerte y que todo esté bien. Tu princesa creciendo poco a poco. A ver si para la próxima se deja ver la carita. Yo en mi embarazo también me pinche heparina (menos un mes más o menos que me cansé, no podía con más pinchazos, eso más los de la insulina… )…. Y genial que tengas depurada la forma de hacerlo yo no podía… Lo hacía mi marido y si tenía moratones .

    Oniria! Ya no te queda nada de nada! Tu tranquila ya sabes que los síntomas pueden ser también por la medicación. En nada saldrás de dudas ❤️Mucho ánimo!

    Neurona! Me alegra mucho volver a leerte con esa fuerza que tú tienes, y ya sabes. Este año va a ser el tuyo!!!!! Lo vas a conseguir.

    Y yo… Pues me haré el análisis por mi cuenta en mi ciudad, seguramente el lunes. Ya que el sábado serían 9 días e igual es un poco pronto. Total lo que tenga que ser será y es peor un falso positivo o negativo…

    08/02/2023 a las 20:42
    Responder
  49. Holaaaa chicas!!
    Aiii perdonad q he tenido unos días de mucho lío y no he podido escribir, q montón de mensajes! ?
    Oniria!!! Mañana es el gran día!! Has conseguido no hacerte test?? O has caído en la tentación?? Jejeje. Cuéntanos mañana q tal cuando puedas!!! Esta va a ser la definitiva, estoy segura!! ????
    Marrg tu como vas?? El lunes está aquí ya tb! Q poquito queda!!! ??????
    Lemaga q alegria q hayas vuelto!!! ?? Q rollo lo de la trombofilia pero dentro de lo malo hay que quedarse con lo positivo y es que ya han dado con el problema de implantación! Eso está genial y el próximo intento va a ser el definitivo! Ya lo veras¡ tienes ya alguna fecha aproximada?
    Elen que envidia esa cervecita y ese deporte!!! Aprovecha que ya mismo estás manos a la obra otra vez y lo echaras de menos! ????
    Neurona q alegria que ya estés manos a la obra también!! ???? Este año va a ser un año muuuuy especial para todas! ❤❤
    Enna! 440 gramos ya! Q mujercita!! ??El mio tampoco se deja ver la cara, cuando vamos a las ecos suele tener las manos tapándose la cara ?‍♀️?? solo una vez pudimos verlo! ?
    El tema psicológico…aunq creo q siempre habrá días, q eso no terminará de irse, también te digo q llevo un par de días q me da como una sensación «rara» hasta ahora para mi, en la q me dan muchas ganas de verle la carita y tenerlo ya aquí con nstros…es una sensación muy bonita, q a mi me dura unos pocos minutos, pero ya por lo menos ha llegado! ??????? Espero que se vaya ampliando y vaya teniendo esa sensación más amenudo ???? Así q a ti también te pasará seguro, solo hace falta q tengamos paciencia ???
    A mi me dieron ayer los resultados de mi análisis y todo bien! Azúcar bien!! Hierro bien! Todo bien! Q alegria! Cruzo los dedos para q el embarazo siga así de bien ????
    Oniria! Aunq me repita, jejeje, pero mañana es tu día así q esta permitido, jejeje, suuueerteeee!!!! Estamos contigo! Va a ser un positivo! ?????
    Buenas noches preciosas!! ??

    09/02/2023 a las 23:10
    Responder
  50. Hola chicas!!

    Oniria! mucha suerte para mañana ??????!!! Venga que tenemos que enlazar ya una cadena de buena racha! Espero que salga fantástica esa Beta ☺️

    Enna, qué alegría que todo vaya ya encauzadito, ole esa niña del grupo que siga creciendo así de bien ? y….por favor, comparte el truco para evitar moratones…. porque yo acabo hecha un cromo!!

    Marrg! Y la beta en San Valentín no te hace? ???, Se me ha pasado volando tu beta espera, no sé a tí…..y, ningún síntoma? Qué ganas tengo de empezar a leer buenas noticias!

    Elisa, qué bueno esa nueva sensación tuya, qué bonito lo describes…»ganas de tenerlo aquí con nosotros» ❤️, y… también cruzo los dedos para que siga todo así de bien todo el embarazo!

    Un besazo chicas!

    09/02/2023 a las 23:43
    Responder
  51. Hola chicas!!
    Pues Justo hoy me han realizado el triple test endeometrial si todo va bien para el mes que viene tendré transferencia, si no, pues me pondrán medicación!
    Si esta vez hemos decidido ir a por todas y con todas las pruebas habidas y por haber. Ya son muchos no, espero que el siguiente sea un si!!
    Chicas estamos esperando vuestras betas positivas!
    Un besico para todas

    10/02/2023 a las 16:09
    Responder
  52. Hola chicas,
    Suelo leeros mucho.
    No sé si alguien puede decirme si se quedó con embris calidad c?
    Me hicieronuna transfer calidad a y negativo, otro a murió porque al descongelar no siguió para alante (es raro siendo a), otro b fue negativo y me queda un c, hay esperanzas? Estamos devastados

    10/02/2023 a las 18:32
    Responder
  53. Hola chicas!!!

    Oniria, espero que no vengas por aquí a darnos noticias porque estés de celebración!! 😉 Ojala 🙂
    Chicabilbao, bienvenida al post. Que mala pata que hubiera problemas en la descongelación… No te puedo hablar desde la experiencia porque mi embri no era C pero he leido mil historias de positivos con embriones C, si los han congelado es porque pueden ser perfectamente viables. No te desanimes y mucha suerte para esa transfer!!!!
    Neurona!! Quieres mis técnicas de pinchazos? He pasado de morados tamaño naranjas y dolorosos a cero 🙂 Te diré que creo que al cambiarme de marca, esta segunda me hace menos morados, será locura mia? La primera era Clexane (muchos morados) la segunda es Hibor que añguno me he hecho pero solo uno. Te cuento, yo me pincho en la tripa, siempre en la zona por abajo del ombligo, parte derecha o izquierda, según toque alejado del ombligo mínimo 4 dedos, luego importante, siempre con mi bolsita de gel del congelador al lado, paso el frio por la zona y luego cojo un pellizquito de carne, coloco la aguja con la cánula mirando hacia arriba sin tocar el aire que lleva dentro e intento pinchar en la zona que vea más blanca, el líquido tiene que salir poquito a poco y cuando acabes cuenta hasta 10, sacas la aguja despacito, si te sale una gota de sangre… morado seguro pero… si coges un algodoncito y aprietas 30 segundos lo evitas. Luego un poquito de frio con el gel y listo!!!! Cuentame si te sirve de algo mi masterclass, jajaja
    Elisa! que buenos pensamientos van llegando, que buenísima señal! Yo digo ayy como será? Y luego bajón de ayy y cómo será y si no le saco parecido ni a mi chico!!! Por cierto, os habéis puesto ya de acuerdo con el nombre???
    Marrg! Que poquito te queda para tu beta, muchísima muchísima suerte! No te pregunto por síntomas porque ya sabes que no dicen nada, de hecho yo no tuve ni uno. Cuentanos el lunes!!!
    Lemaga, ahora toca esperar un poco a los resultados, me alegro que haya ido bien, a mi me hicieron 2 biopsias en 2 momentos distintos y que dolor pasé….
    Elen, ya queda menos!!!

    Chicas, pasad un buen finde y aquí estaré pendiente de las buenas noticias!!
    Besitos

    10/02/2023 a las 19:17
    Responder
  54. Hola guapas!
    Elisa ya verás como ese sentimiento y ganas de verle la carita va creciendo. Al menos a mí me pasó según lo vas siendo más, yo le empezaba a hablar, cantar… Y cada día sentía más conexión. Por cierto, vuestros bebés no quieren enseñar la carita. El mío me acuerdo que en la semana 12 se veía perfectamente como se chupaba el dedo y la ginecóloga dijo: «a este bebé le va a gustar chuparse el dedo». Pues nada más lejos de la realidad, ni dedo ni chupete. Pero esa gracioso tan pequeño y con el dedo.

    Lemaga, esta vez va a ser un sí ya lo verás. Y en nada te dirán que te hacen la transferencia, un mes pasa volando.

    Chicabilbao, a mi me han transferido un C de día 6 no 5 que es peor aún y en nada sabre si es positivo o no. Pero te puedo decir que si sé de casos que lo han conseguido, como te ha dicho Enna. Lo importante es que todo lo demás esté bien, endometrio etc…
    Ojalá tengas mu ha suerte. Cuando es tu beta?

    Enna! Tienes todo un máster en como poner la heparina! Seguiré algunos de tus consejos.
    Por lo de los parecidos tienes que borrar esa idea de tu cabeza, realmente piensa que lo importante es que lo has conseguido y está sana. Lo demás… Pues que más da. Hoy he estado con una amiga y me ha dicho que no saca parecido de mi bebé a ninguno de los dos y luego ha dicho, como mi niña que tampoco se parece en nada a nosotros y es verdad. Nada de nada… Yo ahora me lo tomo bien y claramente sigo que no, de más pequeño se parecía al padre y ahora a ninguno.

    Oniria, ya nos contarás qué ha pasado. Un besito enorme.

    Y bueno yo os digo, al final me hago el análisis mañana y como es un poco pronto lo repetiré el miércoles salga lo que salga. Pero hasta el lunes (espero que no sea el martes) no tendré lo resultados ya que al ser por el privado lo lleva a su laboratorio en otra ciudad ?. Con calma van…

    10/02/2023 a las 21:44
    Responder
  55. Hola chicas, qué tal váis?

    Enna, muchas gracias , ojalá se quede con nosotros…Ya es nuestro último intento:-(
    Marrg, qué tal ha ido? Te deseo mucha mucha suerte y que tengas tu positivo.
    Aún no he hecho la transfer , seguramente para el mes que viene la haremos. Cruzaré los dedos

    11/02/2023 a las 20:53
    Responder
  56. Holaaa chicas!!
    Enna q buena clase magistral sobre cómo poner la heparina!! Si algún día tengo q ponérmela no dudaré en seguir tus consejos! ?? Si q tenemos nombre ya, cedí a ponerle el mismo del papi ???? Como vas? Cuando tienes prox eco? Yo este martes tengo en la seg social.
    Oniria! Espero q como dicen las chicas no hayas escrito porq estés celebrando tu positivo ?????
    Lemaga q bien q ya te hayas quitado el triple test ? Cuando te dan los resultados?? Verás q esta vez es la definitiva ? ?
    Chicabilbao! Bienvenida!! Otra luchadora! ?? En mi caso el embrión era tipo A con tres días, así q no te puedo ayudar con la pregunta que nos haces, peeero si q he leído a muchas chicas que se han quedado embarazadas con embriones tipo C y sus niños están perfectamente. Imagino el camino tan tan tan duro que llevas vivido, pero en este prox intento intenta no pensar en si es C o no es C, intenta estar lo más tranquila posible, hacer cosas q te gusten, dejar pasar «solos» los días de la beta, q vayan pasando casi sin darte cuenta, sin darle muchas vueltas a la cabeza, que eso le va a hacer muy bien tanto a tu cuerpo para estar receptivo como a ese embrioncito para q se enganche a ti con fuerza! ???
    Neurona como vas?? Elen? Marrg? ????
    Feliz Domingo a todas!! ????

    12/02/2023 a las 12:39
    Responder
  57. Hola!
    Os cuento, al final sí me llegó el resultado ayer y de momento es negativo, digo de momento ya que era uno o dos días antes de lo que debería haber esperado. Aunque no creo que cambie el resultado ya que el valor 0,2 por tanto… Casi imposible. Pero bueno lo confirmaré con otro análisis en principio el miércoles, pero cuento con el no. Con lo cual esperaré, supongo a marzo o abril para hacer otro intento.

    Muchos besitos y que paséis buen finde!

    12/02/2023 a las 17:27
    Responder
  58. Hola chicas!!!! ?????

    Ayyy que se me ha borrado el tocho que había escrito ?, qué rabia da?, pues nada, empiezo otra vez …

    Oniria, espero que estés bien, cuando tú puedas y quieras nos cuentas, te mando un besazo enooooorrrrrrme, espero leerte prontito por aquí ❤️

    ChicaBilbao, qué duro se hace este camino a veces, verdad? Me da la sensación de que ante panoramas como los nuestros lo mejor es mirar hacia delante, no hacía atrás, pesa demasiado. Así que mira adelante, coge impulso y siempre adelante, solo delante. En cuanto a la calidad C del embrión, se trata de una clasificación morfológica, lo importante es el funcionamiento interno, el cromosómico, y si no fíjate en los A, no siempre funcionan, y se supone que tienen más posibilidades que el resto. A mí también me fallaron 2 A. Del mismo modo, la clasificación es un tanto subjetiva del embriologo que clasifica. He leído casos de embriones C que salen adelante sin problema, puede que sea menos probable, pero no imposible. Ánimo! nos vas contando ☺️

    Enna!!!!! ?, Me ha encantado tu explicación!! Lo del frío no lo hacía y ya lo estoy poniendo en práctica, a ver si resulta! Porque los primeros días no pasa nada, pero según voy avanzando es cuando ya me salen los morados solo con mirarme. No uso ninguna de esas marcas, uso Innohep, quizá tenga algo que ver?? Y en cuanto a los parecidos, creo que en cuanto la conozcas todo lo demás dará igual, solo querrás ver esa carita ? ay qué ilusión

    Marrg, mucha mucha suerte para mañana ????, ya nos cuentas, lo bueno de tu pequeño C es que su hermanito fue todo un éxito, eso lo respalda, espero que podamos celebrarlo! ☺️

    Lemaga, ya lo tienes todo a punto, solo falta rodarlo e ir ajustando tratamiento según resultados, ve contándonos!

    Elisa!! Otra vez ves a tu pequeño (ya con nombre ?) en eco el martes!! A ver si se deja conocer! ?, Qué ilusión poder verlo a ratitos, y dentro de cada vez menos…en bracitos! Sigue con ese embarazo estupendo que llevas!

    Elen…deportista, cómo lo llevas? Te han hecho algún control más o esperáis directamente a la próxima regla? Ya te han dicho algo de la donante? Espero que lo tengas todo encauzadito y sea solo cuestión de tiempo, un abrazo enorme y espero leerte prontito también!! ❤️

    Y yo, pues si todo va bien me transfieren este viernes, sí! El próximo viernes! Estaba muy contenta hasta que hace dos días me comentaron la calidad del embrión que me quieren asignar (ya estamos de vuelta con las clasificaciones ?) , se supone que no es mala, pero, tanto hablaron de la selección que cuando finalmente me dijeron, pues me vine abajo. Esta vez ademas solo transfiero uno, por puro motivo financiero. Así que mañana hablaré de nuevo con la clínica para resolver algunas dudas.

    Y eso es lo que de momento puedo comentar! Os voy poniendo al día ☺️

    Chicas un besazo enorme, mucha fuerza para todas, y como decía Lemaga, vamos a por todas! Lo tenemos cristalino, a por ello!

    ☀️?

    12/02/2023 a las 18:12
    Responder
  59. Marrg, se cruzaron nuestros mensajes. Bueno, ánimo, repite esa Beta el miércoles, aunque es verdad que es bajita. Lo siento mucho ❤️, aunque con tu pequeño al lado quizá sea más llevadero este camino. Como tú dices, cuando estéis listos lo intentáis otra vez , desde luego se te lee fuerte, que es lo importante, un besazo enorrrrrme. No obstante, vemos el miércoles ✨

    12/02/2023 a las 18:21
    Responder
  60. Hola!!
    Marrg..?????? mucho ánimo guapisima! De todas formas vamos a esperar al resultado el miércoles, son cuatro días de diferencia y quien sabe si no termina siendo un positivo!! ??? mucho mucho ánimo! ??????
    Neurona!! Ya transferencia el viernes!!?? Que bien!!! Q alegria!! No le des vueltas ni te preocupes por lo de la calidad que como tu bien has dicho «la clasificación es un tanto subjetiva del embriologo», así que a mimarte mucho esta semana para llegar a viernes súper tranquila y a tope!!! ???????☀️
    Buenas noches a todas!! ❤❤??

    12/02/2023 a las 23:34
    Responder
  61. Hola chicas!! Qué de mensajes!!
    Disculpadme si me dejo algo/ alguien sin mencionar???
    Enna menuda experta estás hecha! Yo no pongo heparina pero sigo con pinchazos y hay días que me cuesta más que otros pero por suerte no me salen morados.
    Oniria espero que todo esté bien… ❤️
    Marrg, vamos a ver qué pasa el miércoles, es bajito pero faltaba tiempo y a lo mejor da la subida ??
    Lemaga, eso está ya mismo y seguro que esta vez es un siiii ?
    Elisa, me encanta leer que empiezas a conectar. No tengo dudas de que cuando le veas la cara te vas a derretir.?
    Neurona el viernes es tu día!☀️ Qué ilusión. Te han aclarado un poco más esas dudillas que tenías?
    Chicadebilbao, ánimo y no lo penséis mucho, como te han comentado son muchos los factores los que determinan que salga positivo.
    Por mi parte, se me ha hecho eterna la espera, pero hoy ya empiezo de nuevo con la hormonación. Me han ampliado de 3 a 5 los pinchazos y lo demás sigo igual porque según el Dr. respondo muy bien. A ver si esta vez mi cuerpo no va por libre y podemos ir para adelante. Si todo va como debe para la semana del 27 como mucho 6 de marzo estaría lista.??
    Un besito a tod@s y buen comienzo de semana!!!?

    13/02/2023 a las 18:46
    Responder
  62. Hola chicas!
    Oniria, espero que todo bien ❤️.
    Marrg, la esperanza está ahí, aunque sea difícil ojalá sea positivo. Muchísimo ánimo!!
    Neurona, dicho y hecho, parrafada de heparina y me he hecho un morado ?, creo que la marca no es lo que lo determina, pero igual si los ml de líquido, yo ahora son 0,2ml, menos q antes, de 3500 y x eso creo q menos morados. Transfer el viernes!!! ?. No pienses en calidades ni te líes contando células cuando te den la foto, que ya sabes que a veces la calidad es sólo un dato. Por cierto, esta vez sólo uno?? Me guardo haya el jueves para mandarte todas mis buenas energías.
    Elisa, que guay que hayas cedido en el nombre, seguro que tu chico está super contento, además que te gustaba el nombre, una cosa menos ??. ¿Qué tal tu barriguita? A mi ya se me nota.¿Cuándo empiezas las clases de preparación al parto?
    Elen, poco a poco se acerca el día!! Ya como mucho 3 semanitas y a x ello!!! Ánimo con esos pinchacillos q son x una buena causa.
    Yo hasta el 10 de marzo no tengo eco, pero entre medias tengo de todo, análisis, matrona de la seg soc y no se cuantas cosas más, entre ellas un ecocardiograma fetal que no entiendo bien xq me lo han mandado pero me asusta un poco….. porque no es algo que manden a todo el mundo. Mi médico me dijo que x el tema de la heparina pero me tiene mosca…..no se si igual ha visto algo y no me quiere asustar.
    Bueno chicas, otra semanita más.
    Besos a todas y ojalá haya mucha suerte en este post ?

    13/02/2023 a las 23:16
    Responder
  63. ☀️

    Hola chicas!

    Elen! Qué alegría leerte! Ya empiezas, qué bien ?! 5 pinchazos….?, Yo me doy 2 y ya me parecen muchos! A mí me funciona lo del hielo de Enna, por lo menos de momento! Así que prueba ?, y ata en corto a ese cuerpito tuyo y que ni se le ocurra ir por libre esta vez!

    Marrg, cómo te encuentras? La verdad es que los resultados de todas duelen o ilusionan a todas. Esperando al miércoles, un abrazo enorme ❤️

    Yo ya hablé con la gine, y la verdad es que me ha dejado muy tranquila. Muy necesario para afrontar esta semana tan importante ☺️

    Un abrazo chicas ☺️

    ☀️

    13/02/2023 a las 23:38
    Responder
  64. ☀️

    Enna! Se cruzaron los mensajes, morado??? ???, Vaya, te he gafado la técnica! Y siiii, ahora pincho 3500 ?.
    Lo que me he reído cuando has recordado lo del conteo de células del blasto ????, te voy a hacer caso y no lo voy a mirar tanto, ahora además estoy más ocupada, eso ayudará ☺️
    Esta vez solo uno, ya no doy más de mi, y además evito complicaciones varias. ☀️

    Ya se te nota la barriguita ☺️, que que qué ilusión (suspiro feliz), y este mes no te aburres no, cuántas pruebas! Lo del ecocardiograma no lo había escuchado antes, ve contándonos cuando vayas sabiendo cositas, pero vamos, que va a ir todo estupendamente ?.

    Un besazo enorme, y en nada vuelves a verla❤️

    ☀️

    13/02/2023 a las 23:56
    Responder
  65. Marrg, lo siento muchísimo. Aún así, a ver mañana qué sale en la beta…Siempre hay esperanzas…hasta ese día;-)
    Elen mucho ánimo, ya te va quedando poquito para ir a por ello!
    Neurona, el viernes ya mismo está y es verdad lo que dices que la no sólo depende de la calidad y ya os digo a mi el a y el b no me implantaron… imagino que es verdad eso de que son tannntas cosas las que influyen…
    ElisaM muchas gracias!!! Tengo que pensar en positivo, pero si que hay días que lo ves todo negro y otros que lo ves genial!!Trabajaremos la parte emocional porque creo que es muy importante también.
    En nada me pondrán el c que me queda, y al final por otro lado, siempre piensas, que pienses lo que pienses, etc, va a ser lo que tenga que ser. Qué difícil es dejar fluir, pero tengo que aprender

    Un beso a todas chicas!

    14/02/2023 a las 15:01
    Responder
  66. Hola luchadoras!
    ¿Qué tal vais?
    Neurona te veo con mucha fuerza y energía positiva. Me alegro un montón, ? este camino no es fácil pero al final se puede conseguir y así va a ser. Sobre las calidades, a mí en la clínica me han dicho que tiene igual de posibilidades un C que un A y hombre… Pues tampoco es eso, pero también pienso que no es lo mas importante y que importan muchos otros factores… Con lo cual, se puede, claro que se puede aunque no sean A ( mi bebé es un B)
    Qué bien que te sientas agusto con la ginecóloga, eso es muy importante para ir tranquila y saber que lo que se está haciendo es lo mejor.
    Enna! Ya se te nota la barriguita! Ya verás en nada empieza a notarse mucho! Al menos me paso a mi. Qué de repente… Y yo que soy muy delgada pues todo era barriga, más grande que yo jajaja. Yo creo que las clases de preparación las empecé sobre la semana 32 o algo así. Pero si te animas estar bien ir un poco antes, sobre todo si es la forma de que hagas ejercicio como en mi caso. Qué sino… Podía estar sin moverme del sofá. Lo del ecocardiograma pues yo tampoco lo había oído, pero la verdad que lo mejor es que hagan todas las pruebas que quieran. Seguro que no es para nada importante y va todo bien. Lo que creo es que en el momento que suman la edad con la eparina… Se complica todo y hacen muchas más pruebas (al menos en mi caso).

    Elisa tu que tal vas? Ya notas esa barriguita? Y como vas con las compras?

    Y sobre mi, pues nada confirmado lo que ya sabía es un negativo, ayer me bajo la regla (no posible sagrado de implantación) pero aún así la clínica me dice que tengo que hacer el análisis y enviar el resultado. A ver si en la siguiente hay más suerte… Lo malo es volver a la clínica ???. Voy a intentar que al menos la consulta para ver cómo hacemos el siguiente intento sea online… Es que hacer 400km para una consulta de 10 minutos… ????

    Un besito

    14/02/2023 a las 20:20
    Responder
  67. ☀️

    Hola chicas ☺️

    Marrg, lo siento mucho, es verdad que ya nos habíamos hecho a la idea, pero bueno. Te leo bien, eso es lo que me gusta. Se te lee fuerte y con las ideas claras, y ya pensando en la gestión del siguiente ?. Mira que te pilla lejos la clínica! Como ya te tienen estudiada pues sí, haced on líne todo lo que podáis. La siguiente será mejor ☺️?

    ChicaBilbao, a tí también se te lee mejor ya ?, nos cuentas cuándo te hacen la transfer! ?

    Y siiiii, yo ya estoy con el ánimo a punto para afrontar de nuevo el reto ☺️☺️☺️☺️

    Un besazo chicas!!

    16/02/2023 a las 8:03
    Responder
  68. Marrg cuanto lo siento ? pero me alegra ver que ya estáis pensando en la siguente. Qué de mujeres fuertes hay en este grupo!!?
    La verdad es que si pudieras hacer alguna consulta online sería muy de agradecer porque es una paliza, un gasto, etc…
    Enna, ya se te nota ?tiene que ser súper especial… y ya nos contarás sobre las pruebas que te van a hacer pero seguro que es rutinario…
    Neurona intenta descansar hoy que mañana es el gran día ☀️?
    Un besazo a todas!?

    16/02/2023 a las 17:40
    Responder
  69. Hola chicas!
    Marrg, lo siento?, aunque ya lo sospechabas siempre decepciona un poco confirmarlo. Es cierto que yo también te noto con las ideas claras y esperando a que la próxima sea la definitiva y eso siempre es positivo. Si consigues que te lleven el ciclo en la distancia sería un triunfo porque esa parte tiene que ser pesadísima. Seguro que la siguiente es la buena ??.
    Chicabilbao, ahí me gusta actitud positiva! Será lo que tenga que ser, pero puede que sea super bueno. Ojalá lo construidas en esta transfer, ¿En qué punto estás, sabes ya fecha?
    Elisa!! Espero que todo bien!
    Neurona!!! Ay que mañana tienes transfer!!!! Te mando toda mi energía positiva para que este ☀️ se quede contigo. ????
    Un besazo a todas!!!

    16/02/2023 a las 19:56
    Responder
  70. Hola chicas luchadoras!
    Hoy me ha llamado el doctor. Y bueno, antes de la próxima transferencia me ha mandado más análisis, y digo yo, para que esperan un fallo para mandar más pruebas, mejor será antes no?, En fin…
    Cuando tengan los resultados van diciendo…
    Sobre lo de tranquila, pues no voy a negar que me dio penita el negativo y me quedé un poco plof, pero bueno, luego vi a mi mostruo y bueno, por mucho que me duela no es lo mismo… Además me quedan dos oportunidades ??. Veremos a ver si hay suerte.

    Y vosotras, venga que en nada tenéis vuestras transferencias!!! Qué nervios… La verdad que el tiempo pasa super deprisa pero cuando estamos esperando se hace eterno.
    Neurona, nos cuentas qué tal todo. Esta vez vas a volver en taxi? A ver si te toca alguien agradable y así en el camino no piensas en nada y vas tranquila ?

    Enna, qué tal vas con las cositas para la peque? Ya tienes pensado nombre?

    Muchos besitos

    16/02/2023 a las 20:34
    Responder
  71. Hola chicas!
    Perdonad q haya estado tan desconectada esta semana pero en la eco q teníamos el jueves en la seg social nos dieron malas noticias…? Parece ser q el niño no está creciendo, q esto por si solo podría ser por mi tipo de placenta. El problema viene cuando tb han visto un «indicador blanco» (así lo llaman) en la eco, q junto con el hecho de no crecer puede q sea indicador de una enfermedad en el peque…???? Llamamos rápidamente a mi gine privada y nos dio cita hoy. Ella nos ha confirmado lo mismo, no entiende como la última vez q me vio hace exactamente 14 días estaba todo perfecto y en tan poco tiempo ha pasado esto…??? Tanto en seg social como la privada nos recomiendan hacer amniocentesis para analizar adn del niño y descartar, o no, enfermedades genéticas. Nos da miedo hacerla por los riesgos q conlleva pero no nos queda otra q valorar la opción de hacerla. Con lo bien q estaba yendo mi embarazo, q no tenía ni azúcar, ni tensión, naaaaada, y ahora nos encontramos con esto…??? Intentamos ser positivos y pensar q solo es por la placenta, pero la cabeza inevitablemente se va a lo malo….Pufff chicas q difícil y duro es esto….Ahora tenemos q esperar hasta el día 2 q tenemos la prox eco en medicina fetal de la seg social. Lo «bueno» de todo esto es q entre seg social y privada apartir de marzo me van a ver todas las semanas. Q mal chicas…al principio del embarazo estaba mal por ser por ovodon y ahora con este problema me siento fatal por no haber valorado lo q me estaba pasando en ese momento ????
    No se si soleis rezar porq seais creyentes de alguna religión, o si creeis en la energía q existe, o no se, pero si podéis acordaros de mi peque ??? q crezca y q por favor no tenga ninguna enfermedad ???
    Nos quedan 15 días de espera hasta la prox eco ….van a ser duros pero intentaremos estar lo más positivos posibles ??????
    Neurona! Mucha suerte para mañana! Q vaya todo muy bien con tu ☀️, verás q esta vez va a ser la definitiva! ???? Cuéntanos cuando puedas!
    Marrg lo siento muchísimo pero como te dicen las chicas me gusta q estes fuerte y animada al prox intento, y llevas toda la razón en q ya podían hacer las pruebas antes de q haya un fallo de implantación. Un beso grande guapa ??
    Enna, Elen, Chicabilbao y todas las demás, me alegro de q esteis bien¡¡ Enna cuando tu prox eco??
    Chicas perdonad si hoy se me olvida comentar algo importante de alguna, llevo un par de dias bastante regular….?
    Un besito grande a todas, os voy contando ????

    16/02/2023 a las 23:33
    Responder
  72. He puesto «la eco q teníamos el jueves en la seg social», me he equivocado, la eco fue el martes, jueves es hoy! ?‍♀️?‍♀️ ya os digo q tengo la cabeza….

    16/02/2023 a las 23:37
    Responder
  73. Hola!
    Elisa, me he quedado en estado de shock al leerte, así que me hago una idea de cómo estáis pasándolo. Sinceramente no soy crédito… Y no se ni que decir.
    Todo lo que te pueda decir se te ha pasado a ti por la cabeza ya…. Me parece super raro que el peque crezca fenomenal y que ahora te metan tal susto.
    Evidentemente nadie entendemos… Pero sólo puedo decirte que conozco otra persona que le salió mal la eco de las 12 y le mandaron test genético (que también salió mal) y luego anmio que salió bien y sin ningún problema x el pinchazo. No se si te han dado opción de test genético o directamente anmio, si es esto último lo importante es ir a un buen profesional especializado en ello y aunque el susto lo llevas de serie no tiene porqué pasar nada… De todas formas decidais lo que decidais estará bien… Entiendo que te hablan de enfermedades pero sin concretar… Y eso hace la decisión más difícil aún.
    Sólo deseo que ese chiquitín sólo os esté poniendo un poquito a prueba y que todo se quede en un mal sueño y una mala pasada de la placenta lagunosa. Por supuesto que te llevo en mis pensamientos y rezaré todo lo que sepa para que pronto te puedan confirmar que todo está bien.
    Un super abrazo y de verdad siento en el alma que tengáis que pasar por esto después de todo lo que ya lleváis a las espaldas.
    Muchos besos y ve contándonos por favor

    17/02/2023 a las 10:47
    Responder
  74. Elisa, cariño… estoy sin palabras y no me hago a la idea de lo durísimo que tiene que ser este momento para vosotros.
    No tengo experiencia pero entiendo que es difícil encajar que todo fuera bien y de repente, en 14 días, haya este diagnóstico. Mi padre no es ginecólogo pero es inmunólogo y no sé si sobre esto pueda ayudar pero le preguntaré por si nos puede dar algo más de información.
    Todo mi pensamiento y buena energía está con vosotros. Y ojalá el día 2 nos digáis que todo ha sido una confusión.
    Un abrazo enorme y aquí nos tienes para lo que necesites.❤️

    17/02/2023 a las 12:37
    Responder
  75. Elisa…
    Muchísimo ánimo para afrontar este momento y tiempo de incertidumbre. Ojalá el día 2 todo quede en un mal susto ?. Yo no soy creciente o bueno no sé si hay algo aunque no sea lo que nos han contado, pero voy a pedir con todo mi corazón que todo salga bien y ese precioso bebé siga creciendo perfectamente hasta que veáis su preciosa carita cuando nazca. Yo creo que va a ser así y todo va a quedar en un susto.
    Os mando un beso enorme a ti, al papi y al pequeñín, que seguro es un luchador tan grande como la madre.
    ❤️❤️

    17/02/2023 a las 20:07
    Responder
  76. ☀️

    Hola chicas!

    Elisa, siento lo que estáis viviendo en este momento, pero por alguna razón me siento positiva, ten en cuenta que en el resto de pruebas ha ido perfecto una a una, por lo que de momento creo que podemos estar tranquilos y expectantes, hacer todo lo recomendado (las pruebas que hagan falta) e ir avanzando, cuídate todo lo que puedas y que te estudien todo lo que haga falta, mucho ánimo, estamos con tu pequeñín, yo creo en tu pequeñín ?

    Marrg, aún dos oportunidades más! No lo sabía ☺️, qué tranquilidad da eso. Normal que estés triste, pero tu situación es muy buena, dos oportunidades más + tú monstruito, tu positivo solo es cuestión de tiempo!!

    Hoy he tenido mi transferencia ?, también con susto incluido, para qué vamos a estar nosotras disfrutando tranquilas ?. Ayer en el análisis de la progesterona me dio baja, me dieron indicaciones para ver si subía porque si no se cancelaba la transfer. Así que más medicación, más análisis y por fin …mi momento ☀️

    Qué deciros…he vivido 6 transferencias, ninguna como esta. Espectacular, qué profesionales, qué calidez, qué bonito todo. Me alegro tanto de haber caído aquí… ahora falta que mi ☀️ me elija como su mamá ?

    Chicas, un besazo enorme a todas, id contándonos vuestros avances, y Elisa … Mucha fuerza para estos días y a confía en tu pequeño ?

    ☀️

    17/02/2023 a las 20:33
    Responder
  77. Neurona!!! Me alegra mucho que finalmente sí te pudieran hacer la transferencia! La verdad que esperar otro mes se hace largo. Y toda una alegría que la impresión y trato haya sido tan bueno! La cosa empieza bien! esta vez tu ☀️ se tiene que quedar contigo. Un beso enorme ? y a esperar un poquito más!!!
    Cuando tienes la beta?

    17/02/2023 a las 22:47
    Responder
  78. Neurona!!! Qué alegría, menos mal que finalmente se pudo. ? qué maravilla que lo hayas vivido así ? no hay nada como sentirse bien y a gusto en un sitio… este ☀️ seguro que se siente igual y se queda contigo!!??

    18/02/2023 a las 8:53
    Responder
  79. Hola chicas!!
    Muchas gracias por vuestros ánimos! ??? Espero que todo quede en un susto ??? No nos queda otra que esperar hasta la prox eco del dia 2….pero q laaaargos se pasan los días ?‍♀️?‍♀️ Estoy un poco (o mucho) montaña rusa: o muy positiva, o llorando, o negativa…puff…
    Neurona cuanto me alegro de que la transferencia haya ido tan bien!! ????? y sobre todo que te hayan tratado así de bien y te hayas sentido tan acompañada y protegida en ese momento ??? Este ☀️ está ya contigo y no se va a despegar de su mami, ya lo veras! ???? Cuando es la beta??
    Marrg me encanta verte así de fuerte y positiva! El próximo intento será el definitivo!! ?????
    Elen, aunq tu padre no sea gine, pero si q es profesional de la medicina, si se le ocurre algo q podamos hacer, dímelo porfi! Toda idea es bienvenida! ? gracias! ?
    Enna! El test me lo podría hacer pero en ese test solo se ve trisomias 13,18 y 21, y me han dicho q esa es muy poco información y q no sirve para nada hacermelo. Con la amniocentesis estudian muchísimos más genes y tb posibles infecciones que yo le haya podido transmitir al niño. En ppio vamos a esperar a la cita del día 2 para tomar la decisión de hacerla o no, aunq seguramente terminemos haciéndola…
    En fin chicas, un beso enorme para todas y gracias por vuestro apoyo! ???

    18/02/2023 a las 12:59
    Responder
  80. ¡Hola a todas!
    Elisa, sólo puedo mandarte ánimo para sobrellevar la espera hasta el día 2, estoy convencida de que sólo es un susto, no puede se de otra manera. Estamos contigo y el chiquitín ✨ y aquí nos tienes para apoyarte y darte todos los ánimos del mundo. ?
    Neurona, que paz y tranquilidad da leerte, como me alegro que por fin hayas conseguido una clínica y unos profesionales que te hacen sentir confiada y a gusto. Seguro que ese ☀️ se quede contigo. ¿Cuándo tienes la beta, quizás el 27? Mucha paciencia para esos días de betaespera que tienes x delante!
    Elen que tranquilidad tener un sanitario en la familia! Siendo inmunólogo esa parte la tendrás más que mirada, ¿no? ¿Te han confirmado ya cuando es la transfer o aún tienen que ver como vas? Ya queda nada ??.
    Margg, ¿has empezado ya con las pruebas? Lo de que no las manden de base lo hablé un día con mi gine y me decía que bueno.. No hay buena forma de hacerlo, muchas veces hagan lo que hagan al paciente le parecerá mal, por un lado si hacen muchas pruebas (que suelen incrementar el coste) y luego te quedas a la primera, hay quejas y si no las hacen y hay fallos, hay quejas.
    A parte de lo que te diga tu médico tu ya sabes más o menos que 4-5 pruebas hay, las que nos terminan haciendo a todas , si no te quedas tranquila, pídelas. Como la otra vez fue a la primera seguro que por eso no te han pedido nada.
    Perdona que me pregustasteis alguna cosilla y no contesté, nosotros tenemos nombre desde el minuto 1 ?, el nombre que siempre me ha gustado está más visto y trillado que el tebeo, así que me busqué otro que además le gusta a mi chico, todos contentos!!! De cositas compradas, estamos desmontando la habitación y ahí ya veré q me prestan y que falta, pero lo que sí he comprado en las rebajas es un saco para el capazo y dos sacos para la silla (que queda mucho pero estaban en oferta jeje y no me decidía por ninguno), el carro, silla de coche.. Ropa, bibes… Tengo mucho ya.. Y mejor poco a poco xq es todo tan caro…..
    Ayer tuve matrona x.la seg soc que no revisan nada…, la semana que viene tengo el ecocardio fetal (que me sigue teniendo intranquila) y luego ya gine en marzo, otra ronda de hematólogo, etc etc . Un no parar…..
    Bueno chicas, pasad un buen finde y un besazo para todas.

    18/02/2023 a las 15:09
    Responder
  81. Hola Elisa, qué tal vais de ánimos?
    Le pregunté a mi padre y aunque el tema le queda lejos y no nos puede aportar más de lo que te pueda decir un especialista sí me comentó que la amniocentesis aunque es una prueba que conlleva riesgo no tiene porqué ir mal, que la técnica ha mejorado y los gines están acostumbrados a hacerla.
    Siento no poder aportar mucho más… espero que estéis algo más tranquilos. Y ya sabes que aquí estamos si lo necesitas.
    Un abrazo enorme!❤️

    19/02/2023 a las 11:18
    Responder
  82. Hola chicas, soy nueva en el foro, tengo 42 años y después de varias fiv y 4 blastocistos que no se implantaron, me han recomendado ovodonacion por mi baja reserva ovárica. Yo no tengo ningún problema pero si tengo una duda porque me han recomendado el matching genético pero no estoy muy convencida de hacerlo ya que no detecta todas las enfermedades. Me podéis dar vuestra opinión y que me recomendáis.

    19/02/2023 a las 16:13
    Responder
  83. Hola chicas!
    Elen mil gracias por haberle preguntado a tu padre, la verdad que me da tranquilidad que te haya dicho eso de la amniocentesis. Ojalá no tenga q hacerla, pero si hubiera que hacerla seguro que iré más tranquila.
    Estamos…a ratos ? Pero intentamos estar distraídos y siendo conscientes de que por el momento solo existe incertidumbre, aún no hay nada seguro, y aunq es difícil queremos ser positivos y tener mucha fe y esperanza en q el día 2 nos digan que todo está mejorando ?????
    Rachel80 bienvenida!! Imagino que has leído mis últimos mensajes y el problema por el q estamos pasando, basándome en eso yo SI que te recomiendo el maching genético. Al principio pensamos en no hacerlo por que si era un ovulo de una chica de 20 años pocos problemas íbamos a tener, pero al final cambiamos de idea y mi marido se lo hizo, nos costó una pasta, y le salió que es portador de una enfermedad genética. No le dimos más importancia al tema hasta hace cinco dias q nos dicen q el niño puede tener una enfermedad genética, Dios no lo quiera ???, pero llevamos el análisis y todos los médicos están tranquilos de q, si el niño tiene algo, seguro q no es ni esa enfermedad ni ninguna otra de todas las q estudian, q efectivamente no son todas las enfermedades q existen pero si son muchiiiiisimas. No sabes la tranquilidad q nos da haber hecho ese análisis dentro del caos de incertidumbre q estamos viviendo ???? Cuando por fin te quedas embarazada todo puede ir genial o no, y toda información q tengas la agradecerás en el alma! Es solo mi opinión, no quiere decir q sea la correcta! ?
    Neurona como va tu beta?? Como la estás viviendo? ☀️
    Q tal mas demás?
    Un besito grande chicas! ❤❤??

    19/02/2023 a las 17:07
    Responder
  84. Hola chicas!
    Ayer escribí en el foro pero no se ha publicado, está pendiente de moderación….??‍♀️, igual el corrector me puso una palabrota, yo q se…. A ver si me lo publican…
    Rachel80, bienvenida! Totalmente de acuerdo con Elisa, nosotros también lo hicimos y salió que mi chico es portador de una enfermedad hiper rara que afecta a la retina de los ojos y te hace perder visión hasta quedarte ciego, por esa al menos nos la quitamos, y hay algunas muy raras pero otras menos raras. A mi me dió un poquito de seguridad, la verdad, que luego te puede salir otra cosa pero, si te lo puedes permitir, creo que es un dinero bien gastado. Luego está la DGP de los embriones que nunca he entendido bien que mira y que me quedé un poco con las ganas de hacerla, y de hecho si hubiera salido mal mi última tranfer los hubiera descongelado para hacerla, pero esa si que era un pastizal, se me ponía creo que en 4.000 o 5.000 € (tengo muchos embris congelados….). Ya nos contarás!!!!
    En mi msj pte os escribía a toas un poquito….
    Neurona, ánimo con esa beta espera!!!
    Elen, Marrg, poquito a poco queda menos para la siguiente!
    Elisa, que decirte… Que estas haciendo lo mejor, distraerte, ocupar el tiempo y confiar en que todo irá bien, yo estoy convencida, me acuerdo mi dentista que me decía hace poco que en la eco de la semana 35 o una cosa así, van y me dicen que el bebé tiene un defecto congénito en el corazón ❤, estaba disgustadisima y evidentemente era un error… Espero que tu situación sea la misma, ya verás como si ??

    Muchos besos a todas, a ver si este si se publica del tirón que luego no me acuerdo bien que puse…. ?

    19/02/2023 a las 17:59
    Responder
  85. ☀️

    Hola chicas ?

    Bienvenida Rachel80, no te puedo ayudar con ese tema, debe de ser uno de los pocos que no he tocado. Ya nos contarás qué decides y cómo te va?

    Elisa, ánimo❤️ para lo que necesites aquí estamos, con tu pequeño estamos!!?

    Elen, Enna, Marrg, Chica Bilbao, cómo estáis vosotras? Y las demás?

    Se me olvidó responder a Marrg lo de los taxis ?, siempre me acuerdo cuando cierro aquí. Pues como cambié de clínica, en esta nueva no me pusieron valium, con lo que pude ir yo misma a mi transferencia ?, me encantó, y me ahorré 100€. Me pusieron otra medicación para evitar las contracciones (no sé cuál es, pero esta vez sí funcionó)

    Mi Beta….uffffff, la verdad, se nota que esta ya es la última, ya no puedo afrontar económicamente ninguna más, y eso me tiene con mucha ansiedad, la verdad. No la estoy viviendo tranquila como en la vez anterior. No duermo bien, me da ansiedad y me rayé el día de después porque realmente no se veía bien en ecografía como en las anteriores, no vi bien la gotita y estoy obsesionada con que el embrión no entró. Qué os parece mi rollo?

    Además me subieron un pinchazo más ( más tranquila en cuanto a seguridad, más dolorida y morada y con más efectos secundarios). Por supuesto me he puesto enseguida a cambiar mi actitud, pero ese primer día de delirio ya no me lo quita nadie.

    En esta ocasión no tengo tanto cuidado, vivo menos observante de movimientos, posturas, vamos…que en esta ocasión lo llevo más natural, no como si llevara un cristal de Swarovski en el útero.

    De alguna manera, es como si me estuviera despidiendo de toda esta aventura, como si estuviera soltando, sé que puede sonar derrotista, pero en cierto modo necesito protegerme, ojalá y me lleve una grandísima sorpresa, pero por si acaso no, estoy bastante en el suelo.

    Próxima parada … ☀️27 de Febrero ☀️

    Cada día lo pienso, lo anhelo y lo sueño, lo cuido, lo lloro y lo suspiro. Solete…. saldrás para mí esta vez?

    Un beso chicas

    ☀️

    19/02/2023 a las 21:37
    Responder
  86. Bienvenida Rachel, yo sí lo tengo solicitado y aunque obviamente no se puede descartar todo, hay muchas que sí, y yo personalmente me quedaba más tranquila haciéndolo.
    Neurona llevas mucho pasado y vivido y si es tu manera de protegerte ante lo que pueda pasar, es muy humano. Somos fuertes pero también tenemos un límite y ese estrés que te produce saber que es la definitiva debe ser bastante difícil de controlar. Cuando vengan esos pensamientos trata de desviarlos y salir de espiral. Hasta que no nos digan lo contrario ese ☀️ está contigo, y ahora hay que aferrarse a eso ???.
    Elisa, hay que esperar un poquito más pero esperanza siempre ❤️
    Por mi parte, esta cancelación la he llevado regular, pero ya queda menos… el miércoles espero que esté todo ok y podamos avanzar…
    Os abrazo mucho!?

    20/02/2023 a las 17:10
    Responder
  87. Hola luchadoras!
    Rachel, bienvenida! como te han dicho las demás si te lo puedes permitir genial. Te quedas más tranquila, si económicamente no puedes… Pues no pasa nada, hay que pensar que ninguna de forma natural lo haríamos, ni a nuestras parejas excepto que supiéramos de alguna enfermedad. Pero lo dicho, si puedes mejor que mejor. Mucho animo y suerte!

    Neurona! entiendo tu forma de pensar ahora, creo que lo estás haciendo como auto protección, preparándote para un posible no. Y qué decirte… En mi primera beta yo iba así y fue positivo! En mi segunda beta pensé que iba a ser un sí (no me bajo la regla cuando debía), y claro el no me dolió más….Por eso, para la próxima prefiero ir con el no y si es un si pues olé!!! Y si es un no… Pues bueno, voy un poco preparada. Tu sigue así, haciendo vida normal y a ver si hay suerte y ese ☀️ nos da una alegría. En nada llega el 27.

    Enna! Pendiente de moderación?? Madre mía, ?! A saber que has puesto… Jeje es broma. Como dices igual ha sido algo del corrector. A ver si lo publican pronto.

    Elisa!!! En nada llega el día 2 y seguro que va a ir todo bien. Sois unos luchadores el peque y tú ?.

    20/02/2023 a las 20:27
    Responder
  88. Hola chicas!
    Mi msj sigue «missing» ??‍♀️
    Neurona, creo que tu reacción es super natural y la idea o sensación de que el embrión no entró también, pero supongo que en todas las clínicas siguen el mismo protocolo que es revisar la canula después, así que tu tranquila!!! Yo no veía nada en las ecos y en mi última tranfer no hice nada con más cuidado, así que tranquila también por esa parte. Queda una semanita para la beta y ojalá ojalá ese ☀️ se quede con su mami. Intenta estar distraída y está bien no tener grandes expectativas porque los palos están ahí pero ten esa chispita de esperanza. Yo soy negativa de serie, así que te entiendo. En cualquier caso me encantaría poder celebrarlo ?.
    Elen, tu como vas, tienes ya fecha cerrada o depende de las pruebas que te van haciendo
    Marrg, como van tus pruebas, que te van a hacer? Si no recuerdo mal ?, aquí lo que te comentaba en el otro msj es que los médicos no suelen pedir pruebas al principio xq hay gente que se les queja si las pruebas salen bien y además se quedan a la primera, xq piensan que les han hecho gastar dinero de más, supongo que eso ha pasado en tu caso, que en teoría no tienes nada mal xq salió a la primera. En cualquier caso ya sabes las pruebas q nos hacen, si te quedas tranquila y te lo puedes permitir ya sabes que suelen ser las mismas siempre, pide tu lo que consideres, eso sí se hacen tan pesadas….
    Elisa! Solo te puedo mandar otros poquitos más de ánimos y paciencia. ???
    Y de mi… A riesgo de repetirme… Creo q os comentaba que el jueves tengo el ecocardio fetal y bueno.. Un poquito de intranquilidad tengo xq no es una prueba que manden de forma rutinaria pero no se, tampoco me han alarmado, así que intentaré ser positiva.. Y creo que Marrg me preguntaba si teníamos nombre, si, tenemos hace tiempo y todo el mundo ya me habla de la niña x su nombre, sólo falta que me de la ventolera y se lo cambie a última hora ?, no, no creo jeje.
    Bueno chicas! Que tengáis una buena semana y que fluyan muchas energías positivas que lo necesitamos.
    Besitos a todas

    20/02/2023 a las 22:27
    Responder
  89. No entiendo por qué mis respuestas no se publican… Se quedan pendientes de moderación. ¿Sabéis dónde puedo escribir o algo? :-(.
    Es que ni ánimos os puedo mandar ?

    20/02/2023 a las 22:28
    Responder
    • Me respondo sola, he escrito a info @ ovodonante com, a ver si me hacen caso…
      Muchos ánimos en especial para Neurona ☀️ que estas agobiada en esta beta y Elisa ❤❤❤
      Besitos

      20/02/2023 a las 22:42
      Responder
  90. ☀️

    Gracias amores, por vuestras bonitas palabras ❤️. Las tuyas también me han llegado Enna ?, ni la moderación ha podido contigo! ?

    A mí también me moderaron el anterior, pero lo publicaron al día siguiente, supuse que sería por haber metido, sin maldad ni pensarlo, el nombre de una marca. ?

    Un besazo enorme

    ☀️

    20/02/2023 a las 23:05
    Responder
  91. Gracias chicas por vuestras opiniones pq me ayudan muchísimo. Seguro haremos el matching genético.
    Me alegro de haber entrado en este foro, ya que estamos en un momento complicado y el hablar con gente q está en tu misma situación pues ayuda.
    Os mando mucha fuerza y ánimo a todas y en especial a tí, Elisa M. imagino q debes estar pasando un momento muy difícil pero sigue fuerte y ten fé. ??

    21/02/2023 a las 0:43
    Responder
  92. Buenos días luchadoras!
    Enna, que raro que te bloqueen lo que públicas… A ver si te contestan pronto. Por lo del nombre, se les quedaría la cara así ? si lo cambias en el último momento ?. Pero todo puede ser jajajaja. Tendrías una anécdota.
    Rachel! Si mejor que aquí, nadie te va a entender

    Yo ahora mismo estoy en el hospital con la prueba del azúcar que me han mandado, me queda otra hora para poder marcharme… Sobre lo de esperar a mandar más pruebas cuando algo faya… Entiendo la postura pero en mi caso no la comparto. Cada transferencia nos cuesta 1.900€, sumado los viajes, hotel, más el cansancio ánimico y la perdida de un blastocito… Yo soy partidaria de hacer todas las pruebas desde el primer momento. O al menos que den la opción y que cada uno decida… Pero bueno, a ver qué análisis consigo que me hagan de momento muy poca cosa, ya que todo es muy específico…

    21/02/2023 a las 10:08
    Responder
  93. Parece que ya me han publicado un mensaje, el del sábado, pero se va arriba, a su posición del sábado…..
    Margg, por eso te decía, no te quedes con las ganas pide tu las pruebas, a mi la que me aclaró bastante es la biopsia de endometrio con la ventana de implantación y la parte de microbiota e inmuno, en mi caso no era el test endomeTRIO , era otro distinto.
    Rachel, por suerte o x desgracia todas las aquí presentes hemos pasado por lo mismo o estamos en ello y todas tenemos las mismas dudas, mismas inquietudes y.mismos desvelos, todas cortadas por el mismo patrón jeje, así que cualquier cosa que necesites intentaremos ayudarte :-).
    Un besito guapas!!

    21/02/2023 a las 11:31
    Responder
  94. Hola chicas!
    Gracias a todas por vuestros ánimos y apoyo! ??? Es difícil, los días se están pasando suuuuuper lentos, pero intentamos estar lo más positivos posibles y ojalá el día 2 nos digan cosas buenas y esperanzadoras ???
    Neurona es normal q estes así, son tanto intentos q es normal q te estés poniendo la coraza ante un posible negativo, pero decirte q yo no tuve ningún cuidado en la beta, ya conté q subí en dos ocasiones a la sierra, me sentaba sin pensar, me agachaba, no se, hacia vida totalmente normal porq estaba segura q era imposible conseguirlo a la primera, y fijate!!!! Así q no pienses, deja q pasen los días lo más rápido posible entreteniendote y veras q el 27 estamos todas celebrando tu positivo!! ??☀️
    Marrg q tal ha ido el análisis?
    Enna q follon con tus mensajes ???? no encuentro el del sábado q dices q te han publicado ahora ?
    Rachel lo q necesites! Como dicen las chicas aquí estamos todas iguales y nadie nos va a entender mejor!
    Elen mañana te Dan resultados? Y dependiendo de eso te programan ya la transfe?
    A todas las demás, como vais? Perdonar si se me pasa comentar algo de alguna pero estos días no tengo la cabeza muy centrada….
    Besitos a todas!! ???

    21/02/2023 a las 12:20
    Responder
  95. ☀️

    Yo sí leí el mensaje de Enna del sábado ?. Os mando un besazo a todas y entro para desear a Elen que mañana vaya todo muy bien!! ?

    Besazos guerreras!!

    ☀️

    21/02/2023 a las 23:07
    Responder
  96. Hola chicas!
    Todavía tengo por ahí un mensaje perdido ?.
    Elen, ¿Cómo ha ido tu consulta? Espero que te hayan dado buenas noticias y una fecha de transfer ??.
    Neurona, ya queda poquito para tu beta, cómo sigues? Como dice Elisa queremos celebrar ese positivazo el lunes !!!☀️
    Marrg, que tal fue la prueba, supongo que no te dijeron nada en el momento. ¿Por qué te han mandado curva de azúcar, hay algo que se vea influido por eso?
    Elisa, ya queda menos para la cita. Espero que sigáis lo más tranquilos posible. Otros poquitos ánimos para sobrellevar estos momentos difíciles ?.
    Rachel, para ti paciencia que los resultados del matching tardan un poquito. Aunque lo hagáis, ojalá no salga nada, así será más rápido encontrar donante.
    Un besazo a todas!!!

    22/02/2023 a las 19:55
    Responder
  97. Elen guapa! Ya nos contarás qué tal todo ☺️??
    Enna! Qué tal vas con las compras,? Al final te has apuntado a las.clases de preparación al parto?
    Neurona! En nada tendrás el resultado, este finde disfruta mucho y busca cosas para hacer. Así se pasa el tiempo antes.
    Elisa, los mismo, intenta estar entretenida para no dar muchas vueltas a la cabeza. ❤️?❤️?

    Yo, pues me he hecho algunos de los análisis por la SS pero prácticamente nada. La de cabecera no me puede mandar cosas tan específicas. Hoy he ido a pedir presupuesto y son 500€ en análisis que yo creo que no hacen falta (me los hicieron cuando estaba embarazada y solo uno dio mal y lo han repetido en diciembre y ya está bien…. ) Voy a intentar ver si consigo que me hagan algo con el seguro privado y sino… Pues lo haré yo por mi cuenta…
    La prueba del azúcar la verdad que no sé para qué me la han mandado… Yo creo que ellos por pedir …

    22/02/2023 a las 20:46
    Responder
  98. Hola chicas, espero q estéis todas bien y animadas, a mí el lunes me hacen histeroscopia para ver q tal está el endometrio pero bueno yo tranquila. Y por otro lado os cuento, en la familia tenemos un íntimo amigo biólogo q por cierto ya es mayor 77 años, éste señor fue el q hizo el primer bebé fiv_icsi en Mallorca, pues bueno le comento lo del matching genético y me dice q a su parecer no me haga la prueba q es ganas de buscar enfermedades, y q hay muy bajo porcentaje de tener mi marido y la ovodonante la misma mutación, q de forma natural no nos enteramos de nada de lo q tenemos. Vamos q me ha dejado pensando…? Aunque también he de decir q ya tiene sus años y el piensa a la antigua supongo…
    Neuroma espero q tu beta sea ++++ hoy mis ánimos van para tí!! ?

    23/02/2023 a las 11:29
    Responder
  99. Hola chicas!!
    Elisa acabo de leerte y me has dejado muerta!! Cuanto tenemos que pasar por ser madres, no solo por lo que nos cuesta quedarnos embarazadas si no por los problemas que puede haber tmb en el embarazo!!
    Mucho ánimo y verás como en la eco del día 2 te dan buenas noticias.
    Neurona que bien que ya te hicieran transferencia!! Ya mismo tienes tú beta, verás como está es la definitiva se te ve muy animada con esta clínica y eso es bueno, con respecto a que no se ve nada y crees que no ha te han transferido nada a mi me pasa siempre!! Nos estamos volviendo locas.
    Marg yo opino como tú, por eso tras mi primer fallo con ovo nos hemos echo todas las pruebas habidas y por haber, la de la analítica yo me hice las trombofilias y mira por dónde las tengo mal las geneticas, así que en la siguiente transferencia me pondrán heparina y si me quedo embarazada durante todo el embarazo. No sé si lo sabes pero yo si me hice tmb el test triple endometrio ese me costo 1300 euros estoy aún esperando resultados, ya si está todo bien en la siguiente regla me harán transferencia, aún me quedan 3 embriones. Ya os contaré a ver los resultados.
    Las demás espero que vayáis bien.
    Con respecto al matching nosotros no lo hicimos no por el dinero si no porque la clínica nos dijo que la chica ya lo tenía y que si mi pareja no tenía ninguna enfermedad genética no hacía falta, pero claro como dice Eliana es mejor y más cuando luego te pasan cosas.

    Besitos para todas

    23/02/2023 a las 15:16
    Responder
  100. Hola chicas!!! ya tengo fecha… el miércoles que viene! ? ayer todo estaba ok y yo perfecta así que todo en marcha ??
    Rachel no le falta razón a tu amigo el porcentaje es mínimo y por eso supongo que la ley no lo exige y lo deja a voluntad. Es una decisión muy personal.
    Neurona, el lunes es ya mismo!!☀️ cómo van esos nervios?
    Marrg por qué te han mandado tantas pruebas? Te han dicho que el negativo pueda deberse a algo?
    Elisa ya queda menos, cómo vais?

    23/02/2023 a las 16:15
    Responder
  101. Elen en qué punto estás tú?? Perdona que te pregunte pero todavía me cuesta saber en q punto estáis cada una, en nada me pongo al día con todas..?

    23/02/2023 a las 17:49
    Responder
  102. ☀️

    Hola chicas ?,

    Muuuuuuchas gracias por vuestros ánimos y palabras❤️ Yo…estoy desesperaaaaaaaaaa ????, la verdad, y con ratos de bajón, muchos bajones, hoy he empezado con dolor menstrual fuerte, el puro mismito de mi regla, dolor de vientre y piernas y me encuentro muy revuelta y agotada. No sentí esto en mi anterior ocasión, por lo que no sé qué pensar. Entro ahora en los días en que bajaría mi menstruación, así que en las próximas horas veremos si se decanta por un lado o por el otro (vamos s☀️leteeee)

    Eleeeennnnn, ya Transfer el miércoles?!!! ???, Qué alegría!! Por fin llegó tu momento!!!!! ???

    Que sepáis que van a empezar a caer pipitest a diestro y siniestro ????, que yo esta beta la estoy llevando fatal.

    Os voy contando amores, y os voy leyendo, no me pierdo ninguno de vuestros capítulos! un besazo a todas ,???

    ☀️

    23/02/2023 a las 22:40
    Responder
  103. A mi tmb me dejaron mi comentario bloqueado ya por fin esta publicado!
    Neurona vamos con esos nervios que ya te queda poco!!

    24/02/2023 a las 14:50
    Responder
  104. ☀️

    Lemaga! Cuánto tiempo sin leerte! ?, Ya he leído tu mensaje publicado, fenomenal por todas las pruebas, haces muy bien.

    Yo bastante plof, llevo ya 2 pipitest negativos ??, en fin, día 6 y 7 post Transfer. Ya leí a Eliona, que espero que fuera bien con la recta final de su embarazo, que a ella le dio negativo y la beta fue positiva….

    Pero ….ya me voy mentalizando, guerrera soltando la lanza….

    Os voy contando ????

    ☀️

    24/02/2023 a las 16:52
    Responder
    • Espérate que aún es pronto!! Y no pierdas la esperanza! Yo tengo una amiga que el noveno día le dio negativo y luego fue un positivazo!!
      Mucho animo guapa y ya te queda nada
      Besitos

      25/02/2023 a las 9:56
      Responder
  105. Hola chicas!
    Lemaga! Cuánto tiempo sin leerte, has hecho bien en hacerte pruebas, no se si darte o no la enhorabuena porque hayan encontrado una causa… ??‍♀️, yo aunque me disgusté mucho cuando me salió mal la microbiota, las natural killers, etc en el fondo me alegré, los problemas de hongos no me hicieron tanta gracia… Pero da igual, aquí estoy de 25 semanitas y también con heparina.. Ya nos cuentas que te dice el test, yo me hice otro que por suerte conseguí que me dejaran al precio antiguo, más baratillo pero hubiera pagado lo que hubieran dicho….
    Neurona!!!! No te vengas abajo!!! 6 o 7 días son pocos y los test si no son ultra sensibles no te pillan la beta, entiendo como te sientes, pero hasta el lunes no está todo dicho, coge la lanza anda… ?☀️
    Elisa, como vais??? Imagino que estas en modo desconexión. Te mando un abrazo
    Elen! Transfer a la vista!!!! Como me alegro de que tengas fecha y esté todo bien!!! A disfrutar de estos últimos días!
    Rachel, creo que todas coincidimos con tu amigo, nadie se hace pruebas o matchings para tener bebés con la pareja, es cierto que es algo personal. A mi me pudo el «Y si…», pero en realidad las posibilidades de que algo vaya mal son pocas.Ya nos dirás que decides!
    Margg, a mi me entró todo por el seguro menos lo específico como la biopsia del test similar al endomeTRIO y la parte de las KIR que no me hice, así que si en tu clínica no te pueden dar volantes de tu seguro igual tu gine se porta bien y te lo manda. A ver si tienes suerte porque los análisis son una pasta!
    Creo que de las compras comenté algo en el mensaje q aún está vetado ??‍♀️. He comprado cosas sueltas y mi madre un ajuar que ni la princesa de Saba…. ??‍♀️, pero estoy esperando a tener la habitación montada (me la dejan) para hacer inventario, hemos tenido q desmontar muebles y de todo…un lío…. Aún así, creo q me estoy pasando.. Tendré q volver a leer los «imprescindibles de Marrg» ?
    Por mi parte contaros que fuimos a la ecocardio fetal y parece que el corazoncito ❤ está bien, nos dijeron que cuando nazca la llevemos al mes para revisión. Me quedé un poco más tranquila aunque ahora tengo paranoia continúa si no se mueve…. No hay forma de estar tranquila , la verdad.
    Ya hasta marzo no tengo eco.
    Chicas, os deseo un buen finde y a esperar a la próxima semana que hay muchas cositas por ahí y esperemos que todas todas buenas ??
    Besitos a todas?

    24/02/2023 a las 19:52
    Responder
  106. Buenos días!!
    Rachel, con 39 decidí ser madre soltera y empecé tratamiento por la SS luego me llevé los embris a la privada por diferentes motivos y solo llegó 1 a blasto del que tuve un embarazo bioquímico. Con mi edad y endometriosis me dijeron que mi reserva estaba prácticamente agotada.
    Después de valorarlo mucho y encontrar este foro decidí darle una oportunidad a la ovo y el miércoles es el día. Me acaban de llamar de la clínica y parece que todo ha ido bien en la donación, de momento hay 4 embriones y el miércoles me dirán cuántos han llegado a blasto y calidades.
    Neurona vamos a ver que dice la beta el lunes, que en sangre es más preciso a tan pocos días… entiendo el desánimo pero vamos a mantener un poquito la esperanza! Ánimo guerrera!!?

    25/02/2023 a las 11:35
    Responder
  107. ☀️

    Buenos y soleados días, aquí retransmitiendo desde la beta espera más loca de mi historia ?, la más nerviosa, ansiosa, triste y movida.

    Me agarro a tu comentario Lemaga como a un clavo ardiendo! Hoy, mi 8 día post Transfer, nuevo negativo…

    … nuevo negativo si hago caso del fabricante y dejo de leer la tira a los minutos estipulados. Pero mi ojo ansioso ve sombras en los test pasado un buen rato, sí…hay que guiñar mucho los ojos, sí…hay que hacer un acto de fe férrea, sí… pero yo las quiero ver .

    Embrión de 8+6= 14 días con esa guarrería de sombra en el test … Bien no pinta, pero pinta?

    Próximo capítulo aquí en nuestro canal ????.

    Como veis ya me encuentro mejor, ayer me despedí de mi sueño, y la aceptación me ha dado tranquilidad (eso no quiere decir que tenga todo el trabajo hecho, ese es un camino largo), pero por lo menos me encuentro mejor.

    Qué tal vais vosotras?

    Lemaga, cuándo crees que empiezas?

    Elen, disfrutando de tu cuenta atrás?

    Marrg, qué pruebas te quedan por hacer antes de la siguiente Transfer? Os habéis planteado hacer DGP a los embris que os quedan?

    Elisa, si yo lo estoy pasando fatal en esta beta, no quiero imaginar la fuerza que tienes que estar haciendo tú, espero que encuentres la forma de encontrar paz hasta que todo se esclarezca, por supuesto para bien.

    Enna, bendito embarazo el tuyo.

    Rachel, ya nos cuentas qué tal la histeroscopia.

    Un besazo ????

    ☀️

    25/02/2023 a las 12:43
    Responder
  108. ☀️

    Enna, por cierto, el jueves del ecocardiograma era este pasado, o el siguiente??

    Dinos cómo estás, un besazo ????

    ☀️

    25/02/2023 a las 12:48
    Responder
    • Era está semana, todo bien!! Os lo puse ayer, pero todo lo que escribo va a moderación :-(. Todavía tengo un msj de la semana pasada sin publicar… Y 2 de ayer y tampoco me responden a los correos..
      Neurona, ánimo!!!! Que día 6 o 7 es muy pronto! No te rindas.
      Al resto tb!! No me olvido de vosotras y de todas las cosas importantes que hay la próxima semana
      PD: A ver si este se publica 🙁 🙁

      25/02/2023 a las 14:11
      Responder
  109. Buenas chica! Yo os escribí esta mañana pero está pendiente de moderación ??‍♀️ no sé qué decimos últimamente para tantl contro ?
    Raquel te contaba un poco mi recorrido y a ti Neurona te mandaba ánimos y que mantuvieras la esperanza que aún es pronto para el pipitest y la beta puede dar otra cosa.
    Yo también me agarraría a una sombra o cualquier cosa, es tu sueño como no aferrarse… ☀️??
    Yo con ganas, hoy me han llamado que había salido bien la donación y tenía 4 embris, el miércoles me dirán cuántos llegan y de qué calidad.
    Elisa, espero que estés bien ?
    Un abrazote a todas!?

    25/02/2023 a las 14:14
    Responder
  110. Hola a todas de nuevo!! No he estado escribiendo porque aún no estoy muy metida en el tema .. pero os leo a diario y en mi mente siempre os mando fuerzas y energía positiva y enciendo una vela por todas todos los días ?
    El caso es que la semana pasada ya entregué la petición para ovodonación en el materno de mi ciudad(seguridad social), me dijeron estudiarían mi caso(es por enfermedad genética rara en mi familia) y ya me llamarían, la cosa es que no quiero salir de ese primer contacto sintiendo que no he hecho las suficientes preguntas , en todo caso saldré así seguramente , pero bueno por si me podrías orientar un poco en qué preguntar en esa primera cita? O que esperar de esa primera cita ? ?
    Bueno chicas cuidaos mucho y gracias ?

    25/02/2023 a las 15:14
    Responder
  111. ☀️

    Buenos días guerreras,

    Enna, qué alegría!! ?, A seguir así de derechito, ni te tuerzas un poquito, qué tranquilidad ❤️❤️❤️

    Elen, 4 embriones, qué ilusión ?, el miércoles te reencuentras con ellos ❤️

    Lola, en la primera cita se centrarán en tus datos clínicos/análisis. Suelen tener unos protocolos más bien cerrados/rígidos de tratamiento. Te recomiendo que de todo lo que has leído por aquí y te haya hecho sentirte identificada lo anotes y lo preguntes, ya nos cuentas!?

    Y yo, pues este hilo se ha convertido en mi diario de las lamentaciones betanianas. Hoy 9 día post Transfer (mañana beta) test negativo blanco nuclear, blanco radiante, blanco ar.iel , adiós a las sombras sospechosas y al hilo fino de esperanza.

    Lagrimillas mañaneras y buscando el nuevo camino de mi vida.

    Besazos ?

    ☀️

    26/02/2023 a las 8:55
    Responder
  112. Hola a todas!!
    Rachel a tu amigo no le falta razón, pero claro al final es cosa de que ya que estamos en todo estre proceso…. Pues es cuestión de valorarlo.
    Enna qué alegría que todo bien!! Es bueno que nos digan que quieren hacer pruebas aunque asusta claro.. empezamos a dar vueltas a ver si es por algo… Pero en este caso todo genial!

    Lola, tu no te quedes con la duda de nada. Realmente necesario… Pues no sé decirte. Imagino que sea similar que el privado y ellos te van guiando. Qué esperar.. pues mira con que tengan un trato cercano y veas que lo explican bien, ya es un punto a favor. Yo cuando fui a la SS con mis fiv, me tocó de todo, pero en general muy bien. Lo explicaban, se tomaban su tiempo para revisar…

    Neurona! Que decirte… es verdad que a día 9 si podría ser un test casi definitivo, pero no olvides que el de sangre es mucho más fiable y nunca se sabe. En mi clínica lo hacen a día 12. Venga que ya no te queda nada para tu confirmación final mañana. Ojalá sea un positivo y sino lo es, que quieres decir con seguir nuevo camino de vida? No lo volverías a intentar? Te mando muchos muchos besitos y ánimos

    Elisa, un besote enorme ???

    26/02/2023 a las 17:53
    Responder
  113. Chicas!!! también me han dejado mi mensaje pendiente… A ver si lo publican pronto.
    Neurona, en resumen de lo que te ponía…mucho ánimo y mañana nos cuentas finalmente que ha pasado… ???

    26/02/2023 a las 17:55
    Responder
  114. Holaaa chicas!!
    Porq os bloquean los mensajes?? ?????? Cuando los vayan publicando poner el día que los encuentre y los lea! Me encanta leeros! ?
    Neurona! Hoy es el día! Olvídate de los pipitest!! Quien sabe si es positiva??? Y el test sale blanco porq la beta es bajita aún? Ya conté q después de mi beta (216 si no recuerdo mal) me hice test y la rallita era suuuuuper súper clarita. Así q quien sabe?!! A q hora te hacen el test y a q hora te dan resultado?? Suerte preciosa ?????
    Elen! Dos diitas para tu transfe! Q emoción!!! ??? va a ir suuuper bien!! Y los días de la beta intenta estar tranquila y distraída, q vayan pasando los días «solos» sin pensar mucho. A q hora tienes la transferencia?? ????
    Lola! Hola de nuevo! Q bien q ya vayais a iniciar esta aventura ??Me acuerdo perfectamente de tu historia, eres una valiente!! No se q decirte q preguntes..yo esq me hacia listas e iba a la consulta con el papelito o apuntado todo en el móvil, ??. Yo preguntaba mucho sobre la epigenetica, sobre cómo seleccionaban a la donante (aparte de parecido físico con el mio, q la tratarán bien y demas), tema enfermedades de la donante, tema psicológico de la donante, síntomas «normales» q podría tener en la beta espera para no alarmarme si los sentía…bueno, bueno, y sobre todo efectos secundarios de la medicación, con esto tenia al medio harto ??? (soy un poco aprensiva). Amm y tener claro q tienes q hacer en caso de urgencia, por ejemplo de q sangres en la beta (a mi me dieron un tlfno de urgencias 24h de la clinica). No sé…es de lo q me acuerdo q yo preguntaba, espero q alguna te sirva! ?
    Enna q alegria q el ecocardiograma fuera muy bien!! ????? Como llevas la conexión con el embarazo?? Yo ya muy bien, sinceramente casi no me acuerdo de la ovodon, me encanta sentir a mi peque y me hace hasta sentirme como acompañada, no se, una sensación muy bonita la verdad ??? y como va esa barriguita? Se te nota ya más?
    Marrg q tal tu análisis??
    Lemaga gracias por tus ánimos! ? Ojalá todas las pruebas te salgan bien y en la prox regla te puedan hacer transferencia ???? A mi tb me hicieron análisis de trombofilias y mil cosas más el jueves pasado para ver si el retraso de crecimiento viene de ahí.. todo puede ser q termine el embarazo liada con la heparina tb ?
    Gracias a todas por vuestros ánimos, sois preciosas! ❤❤?? La semana pasada tuve unos días muy regulares, pero este finde hemos conseguido distraernos, como siempre digo «estar tranquila, ni pensar y q pasen los días solos» (jejeje) y hoy parece q me he levantado mejor. Tb ayuda el pensar q el día 2 esta aquí ya, tengo muchas esperanzas puestas en q ese día nos digan algo más esperanzador ????? La barriga me ha crecido algo, el peque se mueve más q antes, espero q sean signos de q esta creciendo y q no le pasa nada ????
    Bueno chicas, besitos a todas!! ?? y Neurona! Hoy es tu día! Animo q aún no está todo perdido! Quien sabe!! ?☀️?
    Cuéntanos cuando puedas! ❤?

    27/02/2023 a las 9:54
    Responder
  115. Acabo de escribir y tb me han puesto pendiente de moderación ?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️ porq?? Si no he escrito nada raro!
    Bueno, a cada una os decía algo. Por si no lo publicarán hoy, Neurona te deseaba mucha suerte y ánimo q nunca se sabe!! Alomejor es una beta positiva pero bajita y el pipitest aún no la detecta. Mucha suuuuerteeee ????????? Cuéntanos cuando puedas! ❤?☀️

    27/02/2023 a las 9:56
    Responder
  116. Hola!!
    Nos tienen vetadas, no entiendo!!!
    Neurona, mucha suerte guapa, estamos contigo!!!

    27/02/2023 a las 11:04
    Responder
  117. ?

    Hola bellas,

    Ya han hecho oficial mi negativo. Muuuuuuchas gracias a todas ❤️, y mucha suerte ?

    ?

    27/02/2023 a las 12:53
    Responder
    • Lo siento muchísimo!! Que duro que es este proceso!! Intenta recuperarte y cuando te encuentres bien ve a por ello de nuevo!
      Un besazo enorme

      27/02/2023 a las 15:06
      Responder
  118. Cuanto lo siento Neurona ?.
    Ojalá cuando pase un poco de tiempo puedas volver a luchar por tu sueño.
    Un super abrazo ?
    Rachel, que tal la histeroscopia?
    Elisa, ya queda menos guapa…?
    Besos a todas

    27/02/2023 a las 14:21
    Responder
  119. Cuánto lo siento Neurona ?… qué decirte bonita… lo ansiabas tanto. Sólo pienso en lo injusta que es la vida a veces ?
    Date tu tiempo, mímate mucho, y rodéate de tu gente ❤️
    Un abrazo enorme ?

    27/02/2023 a las 15:26
    Responder
  120. Jooo Neurona lo siento muchísimo ???? Date tu tiempo para recuperar fuerzas y mimarte mucho, date todos los caprichos que quieras, had un viaje, y sobre todo olvídate de este duro camino para luego volver con aún más fuerzas!!! ????? Dijimos q el 2023 iba a ser el año de todas y aún estamos en febrero, así apesar de este negativo y lo mal q estaras ahora, tu también lo vas a conseguir mi guerrera guapa!! Animoooo!!! ❤❤?????????

    27/02/2023 a las 16:40
    Responder
  121. Neurona… Qué decirte… Pues lo mismo que el resto… Qué lo siento muchísimo. Pero sé que eres una chica super fuerte. Ahora seguro que lo estás pasando regularcillo… Esto es un proceso muy duro. Y sé que económicamente no te podías permitir mucho más. Pero quién sabe igual dentro de un tiempo… No recuerdo tu edad, pero ha sabes que por suerte con la ovodonación tenemos más tiempo.
    ??? Ánimo

    27/02/2023 a las 21:30
    Responder
  122. Hola chicas, lo primero a tí Neurona mandarte todo mi apoyo, todo este proceso es muy duro a nivel psicológico y económico, ya que deja nuestra economía destrozada y no digamos mentalmente, yo te puedo decir q nunca he tenido un positivo de 4 transferencias y es muy duro pero siempre pienso q si la vida no me quiere dar hijos por algo será, lloro un poquito y a seguir hacia adelante, yo solo me puedo permitir un tratamiento de ovodonacion y si sale bien perfecto y sino pues a vivir la vida q aunq a veces se vea gris hay muchas cosas bonitas, así que te mando mucho ánimo!
    Enna mi histeroscopia regular, había en el útero muchas adherencias q han quitado, pero también se ha quedado el útero muy irregular ya que hace 2 años me quitaron 10 miomas de los q han quedado muchas cicatrices, la semana q viene me reuniré con la doctora de la clínica de fertilidad para ver como ve de de viable mi caso.
    Elisa cómo estan tus ánimos??
    Os mando un abrazote a todas y mucha energía positiva.
    ??

    28/02/2023 a las 8:52
    Responder
  123. Yo también tengo una respuesta pendiente de moderación, no entiendo nada, os contaba mi histeroscopia y a tí Neurona te mandaba ánimo.

    28/02/2023 a las 18:17
    Responder
  124. Hola chicas,
    La moderación esta repentina me tiene un poco desesperada… Aún tengo 3 msjs pendiente q ya no tienen ni sentido…. He escrito 2 veces al correo de contacto y ni me contestan, alguna persona del staff del foro prodría decirnos algo… Porque dan ganas de buscar alternativas en otro sitio…
    Neurona, no se si nos estarás leyendo… Necesitas tu tiempo para digerirlo. Si nos lees, sólo puedo mandarte muchos ánimos, eres muy fuerte pero estos palos son tan duros… Un beso fuerte
    Elisa, como estás? Ya queda poco para tu consulta, espero que todo salga bien y puedas estar tranquila y despertar de este mal sueño ❤
    Elen, muchísima suerte para mañana, necesitamos ver un positivo por aquí! Ojala sea el tuyo ?
    Margg, Lemaga, Rachel, contad como vais.
    Lola, no se si llegué a contestarte con esto de que no se publican los msjs, apunta todas las dudas y vete con tu lista, no salgas de allí con preguntas sin contestar. Como eligen donante, q pruebas le hacen, que pruebas te hacen a ti y a tu pareja… Y no se si en una primera cita profundizarán mucho más… Cualquier duda, aquí estamos.
    Besos a todas

    28/02/2023 a las 21:03
    Responder
  125. Buenas chicas!!! La suerte está echada, el 10 es el día.
    Finalmente han llegado 2 a blasto y el que me han puesto me han dicho que estaba espectacular de bonito aunque ya sabemos que eso no es garantía de nada.
    Ahora a esperar… lo bueno que el sábado tengo boda y estaré muy entretenida y entre semana hay menos tiempo para pensar así que, a ver qué tal lo llevo ?
    Elisa, mañana es el día, espero que vaya todo bien y os digan que se ha tratado de un error…
    Neurona, cómo te sientes?
    Marrg, cómo va lo tuyo? Tienes resultados?
    Lola como te dice Enna lo mejor es ir apuntando todo aquello que te genere dudas o inquietud porque una vez allí entre nervios y prisas que ellos tienen se te acaba pasando algo.
    El resto cómo estáis?
    Un beso!!

    01/03/2023 a las 19:05
    Responder
  126. Hola guapas!
    Si que es un rollo esto de que no publiquen los mensajes, ya cuando lo hagan van a estar retrasados y sin sentido. Entiendo que es algún problema (esperemos que puntual) pero…

    Elen! Venga que necesitamos el primer positivo del 2023. Tu intenta distraerte lo más posible. Qué bien que tengas boda, así con las compras de última hora, peluquería etc etc, se te pasa el tiempo más rápido seguro.

    Enna, qué tal vas? Como no se publicó lo otro que escribí. Te puse que me alegraba un montón que la prueba de la peque fuera bien! Una buena noticia que nos hacen falta.
    Elisa! Mañana por fin llegó el día de la prueba. A ver qué os dicen. Qué tal vas con los preparativos? Ya tienes más cosas? Y las clases? Al final te has apuntado?
    Neurona! Si nos lees, te deseo muchísimo ánimo. Igual un pco más adelante puedes volver a intentarlo.
    Las demás qué tal vais?

    Yo de momento ya me he hecho los mil análisis que me han pedido. De lo poco que tengo resultado todo bien. A ver si me mandan todo, aunque alguna cosa son pruebas que tardan… Por lo demás no tengo novedad.

    01/03/2023 a las 21:36
    Responder
  127. Hola chicas!
    Elen, ya tienes a tu chiquitín contigo, el día 10 esperamos tu super positivo!! Que bien el poder estar entretenida, así no piensas y el tiempo corre más rápido?.
    Margg, a esperar los resultados, ya nos irás contando que pruebas te has hecho y si salen todas bien, la teoría es que si, porque la otra vez no hubo problema pero ya puestos… Que vayan descartando cositas y si algo hay que tratar, a tratarlo. Como va tu monstruito?
    Neurona, seguro que estás en desconexión, pero si nos lees, te mando ánimos para que vuelvas a ser la positiva de siempre muy pronto!
    Elisa, mañana te tendré en mis pensamientos todo el día, ojalá puedas contarnos super buenas noticias, lo deseo de todo corazón ❤❤
    Yo sigo bien y la peque también, ya con ganitas de ir al gine, hoy estuve en la matrona de la seguridad social, sólo como trámite para que tengan mi expediente y me ha hecho eco con un ecografo setentero q no se como veía algo.. Yo desde luego no veía nada ?, pero parece q la nena estaba traga q te traga…., yo no veía nada..en fin.
    Mña tengo análisis y curva de azúcar, ojalá salga bien ??
    El resto, como seguís??
    Margg, preguntita, te hiciste echo 4D o 5D? ¿Merece la pena?
    Besitos a todas

    01/03/2023 a las 22:06
    Responder
  128. Hola chicas, os voy leyendo cuando tengo tiempo, Elen esperamos tu positivo! Enna me alegro de q todo esté bien!
    Elisa rezaré para que mañana tengas la mejor de las noticias y Neurona te mando mucho ánimo (q duro es todo esto).
    A mi el día 27 me hicieron histeroscopia, me la hizo mi ginecóloga de siempre q a su vez trabaja para el Instituto de fertilidad q es la Clínica donde estoy, y bueno no han sido muy buenas noticias, tenías bastantes adherencias causadas de una miomectamia q me hizo mi ginecóloga hace 2 años para sacarme 10 miomas q tenía, a consecuencia de todo esto, el útero esta muy irregular, con cicatrices y temen q las adherencias q me han quitado puedan volver a aparecer, con lo cual no sería viable poner un embrión pq seguramente no implantaria, esto según dice mi ginecóloga. Día 7 tengo cita con la doctora de fertilidad a ver q me dice pq sino hay posibilidades de implantación tendré q abandonar mi sueño de ser mami, así q un poco triste. Ya os contaré…Os mando un abrazote para todas.

    02/03/2023 a las 9:35
    Responder
  129. Hola chicas lo siento pero no os escribo más, los mensajes q os envío los ponen en moderación, así q no me parece muy buen foro, ya al final si no podemos hablar normalmente, os mando mucha fuerza a todas, las q no sois mamis espero cumplais pronto vuestro sueño.??

    02/03/2023 a las 9:39
    Responder
  130. Buenos dais chicas!!
    De verdad q rollo lo de los mensajes bloqueados!! ? Esq, como decís, cuando los publiquen ya no tienen ni sentido!! Nos podrían decir por lo menos porque lo hacen!!
    Elen guapa! Q bien q ayer te fuera tan bien! ??? aunq no escribí me acorde mucho de ti! Aunq no sea garantía de nada, el q te digan q es un embrión muy bonito hace muchísima ilusión!! A mi tb me lo dijeron y le conteste yo al medico «parece una flor» ?? El día 10 está aquí ya y encima vas a estar súper entretenida con la boda ?? Como dicen las chicas, queremos el primer positivo del 2023!! ?????
    Lola! En el mensaje pte de moderación te decía cosas q puedes preguntar…a ver si les apetece publicarlo en algún momento…
    Lemaga tu como vas?
    Neurona si nos lees, muchiiiiisimo ánimo preciosa!! ❤
    Marrg, Enna, Elen,… y en general a toooodas, mil gracias por estar acordandoos de mi y de mi peque, en unas horitas tenemos la cita con medicina fetal de seg social, a ver q nos dicen. Ojalá pueda contaron mejores noticias ??? Yo estoy de los nervios, no he dormido en toda la noche ? Sois todas increíbles y me llega totalmente vuestro cariño y vuestros ánimos!! ???? En cuanto tenga un hueco os cuento.
    Mil besos! ❤❤??

    02/03/2023 a las 9:47
    Responder
  131. Hola Rachel! La verdad q es un rollo q bloqueen los mensajes. Acabo de leerme una política de moderación q tienen publicada pero no me cuadra nada. Por favor, si algún moderador nos lee que nos explique que hacemos «mal» para que los mensajes se queden retenidos!!
    Rachel te deseo también lo mejor y que cumplas tu sueño ??❤❤❤ Y me encantaría que no te fueras del foro y seguir sabiendo de ti! ?? ??

    02/03/2023 a las 9:58
    Responder
  132. Hola chicas!?

    Elen, ya tienes a tu bollito, muuuuuucha suerte ??, vamos a por ese día 10, por favor empieza las buenas noticias que no hemos podido dar las demás!

    Elisa, qué tal la revisión? qué os han dicho, deseo de todo corazón que todo vaya estupendo y que sólo fuese una falsa alarma. Un besazo enorme! ❤️

    Enna, cómo va ese azúcar??, Tú sigue con tu dulce embarazo, pero saca bien esa curva!

    Marrg, cómo vais de pruebas, las mil que te están haciendo, tienes alguna fecha ya en mente?? Dinos! ✨

    Lemaga, que no sueltas prenda! En qué punto te encuentras!!

    Yo he leído todos vuestros mensajes, me ha llegado todo vuestro calor, muuuuuuchas gracias ❤️. Creo que estoy bien, o eso, o sigo en shock y no me doy cuenta. Lo mismo da, fluyendo en paz.

    Un besazo amores!

    02/03/2023 a las 19:15
    Responder
  133. Hola compañeras! Aunque no he escrito nada os leo todos los días y me siento arropada y comprendida.
    Lo primero de todo, Neurona, muchísimos ánimos, este proceso es desalentador, pero como dice
    Shakira «cuando menos te lo esperes sale el Sol».
    Marg, ánimo con las pruebas, cuánta más información tengamos mejor podremos actuar. Yo misma la semana pasada estuve a punto de contactar con una clínica de Barcelona (vivo en Valencia) para hacerme un estudio más holístico, alimentación, vitaminas, etc…
    Elen! No veas como me estoy acordando de tí, el día 10 está aquí. A por el positivo!
    Respecto a mí, os cuento. Después del negativo de principios de año decidí esperarme a la regla de febrero para volver a empezar. Lo cierto es que seguía muy desilusionada y sin ánimos pero mi marido sacó fuerzas y me las trasladó. Empecé con estrógenos, cuando el endometrio estaba a 9,5 y trilaminal empecé con la progesterona. El pasado 21 de febrero me hicieron la transfer (tipo B) y hasta hoy que ha sido la beta ha sido una montaña rusa. Desde este el lunes he tenido unos dolores de reglas muy fuertes, y el jueves por la mañana, junto con los restos de la progesterona de la noche marqué color café. Os podéis imaginar, bajonazo de los fuertes. Además mi menstruación siempre es así, marco marrón una mañana y a la mañana siguiente ya viene todo de golpe y rojo. Pero no fue así, no he vuelto a marcar. Volví a ilusionarme pensando que era sangrado de implantación. Esta mañana me he hecho el pipitest antes de ir a la clínica y ha salido dos rallitas!!!!! y hace un rato me han confirmado desde ivi que estoy EMBARAZADA! Aún no me lo creo… Me han dado cita para el 15 de marzo con la ginecóloga, y me ha comentado que siga con la misma medicación hasta entonces (guauuuuu). El valor es de 172, me ha confirmado que a partir de 100 es embarazo.
    Aquí estoy, intentando calmar a mi marido que no para de llorar. Pufff, poquito a poquito, veremos como evoluciona todo, tengo tanto miedo!
    Muchísimas gracias a todas,
    Un abrazo enorme

    04/03/2023 a las 11:11
    Responder
  134. Hola chicas!! Perdonar pero es que con el trabajo ando súper liada y no me da la vida!!!
    Pues yo sigo igual esperando los resultados del test triple endeometrial, me dijeron que tardarían 20 días y ya llevan 22 en cuanto tenga noticias os informo!!
    Elen verás que vas a tener una buena noticia y nos das buena energía para las demás!! A ver si este 2023 a todas nos da nuestro mayor deseo.
    Un besico enorme a todas las demás y espero que sigáis bien

    04/03/2023 a las 11:46
    Responder
  135. Hola chicas!
    Ayer me fue imposible escribir ?
    Nos dijeron q todo sigue igual peeeero con la buena noticia de que ha crecido un poquito!! ???????????????? Sigue siendo un CIR (se ve que así llaman a los bebés con «crecimiento intrauterino retrasado»). Como ha crecido, por ahora dicen q no hagamos amniocentesis puesto que el retraso en el crecimiento puede provocar el marcador ese q os conté q se veía, y tb dicen q aunq no pueden asegurar nada al 100% sin hacer amniocentesis, creen q no habrá enfermedad genética. Osea, q dentro de lo malo tenemos q estar contentos! ???? Peeeero a tooodo esto y toda esta incertidumbre, hay q añadirle q el retraso del crecimiento tb provoca en la madre q la tensión suba, y q aunq en el cribado del 1trim me salió riesgo de preclamsia bajo, ahora me ha subido ?‍♀️?‍♀️?‍♀️ y yo q soy de tener siempre por la tensión por los suelos, ahora la tengo alta y me dijeron q tengo q estar controlandomela…?‍♀️?‍♀️
    Total, q me van a ver semanalmente para ver si el niño crece, si le llega bien la sangre desde la placenta y controlar mi tensión…Quieren q aguantemos el máximo número de semanas posibles antes de provocar el parto…cuanto menos prematuro sea, mejor. Todo lo q pase en las prox semanas dependerá del crecimiento del peque y de mi tensión ???‍♀️??
    Esperemos q todo vaya bien y por lo menos llegue a la semana 36!!! ??????
    Las demás q tal vais? Elen q tal esa beta-boda?? ???? Espero que estés llevando tu beta lo mejor posible ????
    Enna! Yo no me he hecho eco 4D ni 5D, pero esq mi gine privada tiene ecografo 4D y siempre q vamos nos da foto en 4D de la carita del peque, así q decidimos q con eso teníamos ??
    Un besito a todas!! ❤❤??
    (Por cierto…q pasa con los mensajes bloqueados?? El mio lleva días sin q lo publiquen…?‍♀️?‍♀️)

    04/03/2023 a las 20:29
    Responder
  136. Elisa!!!
    Estaba pendiente de que escribieras, que super buenas noticias, no sabes cuanto me alegro ??, ese peque luchador. No podía ser de otra manera. ¿Cuánto pesa ya?
    Quedan semanas complicadas pero con las visitas semanales se van a hacer más llevaderas. De la tensión.. Pues lo mejor es que te compres un tensiometro si no lo tienes ya y te vayas controlando, si sube más de 14 la a alta o 9 la baja, a urgencias… Eso me dijeron a mi. No te preocupes que todo controlado no tiene que pasar nada.
    Lemaga, me alegra leerte!!
    Neurona!, le alegro que lo estrés sobrellevando bien. Ojala nos escribas de vez en cuando.
    De mi… Pues la curva corta del azúcar me ha dado pelín alta, no mucho y supongo que me tendrán q hacer la larga, me pregunto si tuvo algo que ver una especie de ataque de ansiedad que me dio ese madrugada x un tema laboral…. Igual no, verdad???
    Elisa, que suerte lo de la eco 4d!!! A mi me da palillo hacerla por si empiezan con los parecidos…. Ya veremos…
    Elen, ánimo con esa betaespera que no queda nada!!!

    Bueno, que estoy muy contenta de que todo vaya bien.
    Un besazo guapas

    04/03/2023 a las 20:55
    Responder
  137. Hola chicas! Bueno os cuento que ya tengo todos los resultados de los análisis, mañana se los envío y a ver qué me dicen. Yo por lo que he visto todo esto bien.
    Neurona me alegra leer que estás fluyendo en paz. Bonita frase. Si es que una cosa esta clara, con o sin hijos se puede tener una vida preciosa. Además nunca se sabe igual más adelante… Lo vuelves a intentar y lo consigues. Pero si decides quedarte así, estoy segura que tienes muchísima gente que te quiere y está contigo. Eres una persona maravillosa que desprende energía positiva en todo momento y super agradable. Qué más se puede pedir… ❤️
    Lemaga, a ver si pronto te dan el resultado y puedes pasar a la siguiente fase ?

    Enna, pues mira yo no me hice el 4 o 5D. Y tengo a mi jefa que la parece muy bonito y una amiga que dice que no vale para mucho… Con lo cual no sé qué decirte. Lo que yo me he hecho es un montaje tipo video de las ecografías que tengo (las del privado podía descargarlas en PDF) y ha quedado bien el montaje. Qué bien que en la eco te dijeran que todo va genial!!!
    Lola, ya nos contarás qué tal te ha ido en tu primera consulta.
    Elena! En nada tendrás el resultado, ojalá sea el primer positivo del año.
    Elisa! Bueno, todo va bien, al menos ha crecido un poco y creen que no hay enfermedad genética!!! Lo cual es muy buena señal, esta todo super controlado y todo va a ir bien. En nada tendrás a tu peque en brazos. Qué ganas!!! Estamos viviendo tu embarazo y el de Enna poco a poco ❤️❤️❤️?

    Si me he dejado a alguna personas, pero a todas os mando un beso muy fuerte y que paséis buen fin de semana

    04/03/2023 a las 21:05
    Responder
  138. Buenos días!!!
    Neurona sentirte en paz, eso es lo importante.❤️ te siento entera pero si en algún momento tambaleas aquí nos tienes, y me encantaría que siguieras por aquí, eres un “must” de este equipo de valientes ?
    Elisa! Qué buena noticia, el peque va pasito a pasito avanzando!?? estas semanas ya verás que aunque sea despacito la cosa va progresando bien ?
    Lemaga a ver si te dan pronto los resultados y nos puedes contar
    Enna a ver qué te dicen las alumnas aventajadas sobre ese tema.
    Margg todo bien! ?? a ver que te comentan, pero eso significa que puedes ir a por otro intento?
    Y por lo a mí respecta voy bien, de momento como si la cosa no fuera mucho conmigo ? todo el proceso está vez está siendo muy distinto a la otra vez, no es que no lo viva con ilusión pero intento estar serena y no hacerme demasiadas ilusiones. Además se junta con que la otra vez enseguida noté calambritos y demás, y ahora prácticamente no noto nada, pechos sensibles y un poco hinchados y por las tardes dolor de cabeza. Quiero pensar que cada vez es distinto ?
    Esta semana que entra seguro que me empiezo a impacientar pero quiero mantener la calma ? ojalá que pueda daros la buena noticia el viernes!???
    Qué terminéis muy bien el finde!?

    05/03/2023 a las 10:46
    Responder
  139. Hola Elen!
    Ya no queda nada. Es bueno que estés así, tranquila… Yo también pienso que es mejor no hacerse muchas ilusión hasta tener el resultado… Y la pena de los síntomas es que no son fiables ya que puede se por la medicación…. Pero en nada saldremos de dudas. Ojalá sea un positivo y nos puedas ir contando tu embarazo con Elisa y Enna.

    Un besito para todas

    06/03/2023 a las 20:32
    Responder
  140. Hola! Bueno os cuento que hoy me han llamado y me han dicho que tengo la insulina alta. Por lo que me han mandado metformina. He intentado pedir cita con la de cabecera y en el privado y no tienen hueco! Madre mía .. y yo por más que miro en internet no veo claro que el valor de 62 mu/l a los 120 minutos sea alto …
    El caso es que me toca tomar ese médicamento antes de la transferencia y no se sabe si podrá ser ahora en marzo ya que tiene que hacer efecto ???

    07/03/2023 a las 11:53
    Responder
  141. Hola chicas!!
    Que tal va la semana?
    Elen, cómo lo llevas?? Sigues tranquila?? Qué ganas tengo de ver tu positivo!!! No te queda nada 🙂
    Elisa, como vais vosotros? Si tienes esta semana revisión cuéntanos!
    Margg, yo tampoco encuentro nada pero es q igual se nos escapa algo, igual los niveles para una transfer son distintos que para embarazo? O lo mismo se han confundido!!! A ver si puedes hablar con alguien, tu clínica o la seguridad social pero que te aclaren que hay medicación de por medio.
    Como seguís el resto???
    Parece que de momento no nos paran los mensajillos.. Y se van publicando.
    Besitos

    07/03/2023 a las 12:24
    Responder
  142. Hola,
    Siguen dejando los msjs pendientes.. Yo tengo 4 y no contestan a los correos… No se si deberíamos pensar movernos a otro sitio :-(.
    Elen, te preguntaba como sigues con esa betaespera, que lo estás haciendo muy bien y tengo muchas ganas de ver tu positivo.
    Elisa, espero que sigáis animados, si tienes control esta semana cuéntanos!! Seguro que el peque sigue creciendo.
    Marrg, a ti te comentaba que yo tampoco veo nada, igual para una transfer los valores son distintos. En cualquier caso antes de tomar nada que te aclaren, no sea un error , q hay medicamentos por medio..
    El resto espero que sigáis bien!
    Por favor que me publiquen esto que es ya la segunda….
    Besitos

    07/03/2023 a las 12:52
    Responder
  143. Hola!!! La verdad es que lo denlos msjs es un rollo el mío sigue también en revisión ??‍♀️ no sé Enna que otros medio podríamos usar…
    Marrg, cuánto tiempo pasa hasta que surte efecto, te han dicho? Qué faena, lo de posponer no sé a ti, pero yo es lo que menos bien he llevado…
    Enna la verdad es que lo estoy llevando mejor de lo que pensaba. De hecho aunque tengo la analítica a las 8:30 les voy a decir que les llamo yo a las 3 porque no quiero que me pille la noticia en el trabajo. Si el resultado no es bueno mejor estar en casa o con unas amigas como es mi caso que me han dicho de quedar a comer. así que para bien o para mal no estaré sola en ese momento ?
    Finalmente te van a hacer la larga? Cómo vas con el tema del azúcar?
    Un beso para todas!!!?

    07/03/2023 a las 16:44
    Responder
  144. Buenas chicas!
    Lo prometido es deuda pues mis pruebas han salido genial, así que desde el domingo estoy preparándome para mi nueva transferencia espero que esta sea la última!!
    Elisa que buenas noticias!!
    Neurona espero que mantengas esa actitud y marg a ver qué te dicen, mientras sean cosas nuevas para nuestras transferencias todos lo que nos hagan bienvenidos sean!
    Espero que las demás estéis bien tmb y me alegro de que esos embarazos sigan hacia adelante.
    Besitos

    07/03/2023 a las 22:24
    Responder
  145. Hola a todas!!!
    Qué horror el tema de los mensajes pendientes de moderación!!! Llevo dos y no hay manera. Y si abrimos otro hilo? No sé qué solución tiene esto, pero creo que está perdiendo su función…
    En mis dos mensajes pendientes, os preguntaba a cada una de vosotras por vuestra situación y os contaba que el 21 de febrero de hice la transferencia y el sábado 4 la beta dió positiva! Contando los días estoy para la eco del día 15.
    No escribo nada más por si acaso tampoco lo publican

    Mucho amor para todas

    08/03/2023 a las 7:09
    Responder
  146. Hola a todas!!!
    Qué horror el tema de los mensajes pendientes de moderación!!! Llevo dos y no hay manera. Y si abrimos otro hilo? No sé qué solución tiene esto, pero creo que está perdiendo su función…
    En mis dos mensajes pendientes, os preguntaba a cada una de vosotras por vuestra situación y os contaba que el 21 de febrero de hice la transferencia y el sábado 4 la beta dió positiva! Contando los días estoy para la eco del día 15.
    No escribo nada más por si acaso tampoco lo publican

    Mucho amor para todas

    08/03/2023 a las 7:09
    Responder
    • Enhorabuena!!! Que buena noticia!! Ya nos irás contando la primera eco a ver qué tal!!

      08/03/2023 a las 15:43
      Responder
  147. Elen! Elen hoy es el día ? Avísanos que te estaremos esperando ?
    Lemaga, fantástico el resultado de esas pruebas. Ahora con más fuerza!!
    Neurona, cuando menos te los esperas sale el Sol ? ?

    08/03/2023 a las 7:12
    Responder
  148. Qué buena noticia Legama!!?? ya nos dirás cuando es el gran día ?
    Albaaaaaaa enhorabuena!!!!
    Has inaugurado el año ? Menuda alegría! Me has dado subidón para mi recta final… yo tengo la prueba el viernes, ya queda menos… ojalá os pueda dar una buena noticia también.
    Besosssss a todas!!❤️

    08/03/2023 a las 12:28
    Responder
    • Estamos a la espera de tus noticias, tú te notas algo?

      08/03/2023 a las 15:43
      Responder
  149. Holaaa preciosas!!!
    Si q es un rollo el bloqueo de los mensajes…y encima sin decirnos el porqué!¡ si q dan ganas de buscarse otro sitio….
    Alba!!!!! ENHORABUENAAAAAAA!!!! Q alegria!!! ???????? queda inaugurado el 2023! ???? a mi la eco espera se me hizo tb más larga q la betaespera ? Veras q va a ir todo genial!!!
    Elen!! El viernes esta aquí ya y ne encanta la actitud q estas teniendo en la beta, tomándotelo lo más relajada posible. Q el viernes tengamos otra buena noticia! ????????
    Marrg no entiendo tampoco ese valor…pero bueno, si es lo q dicen q hagas, pues no te queda otra q confiar y hacerlo. Si q es un rollo tener q esperar un ciclo más, pero tu piensa q será para bien ??
    Lemaga! Q bien q las pruebas hayan salido bien!!! ???? para cuando entonces esa transferencia??
    Enna tu q tal?? Estas comprando cosillas ya?
    Nstros tuvimos revisión con la gine privada el lunes, nos dijo lo mismo q el jueves anterior en seg social, y tb me va a ir viendo 1 vez a la semana, en concreto todos los lunes. Así q la privada me verá los lunes y en la seg social los jueves. Viéndolo tan de poco en poco apenas va a haber cambios en el peso, pero dicen q tienen q estar pendientes de como le llega la sangre, porq si en algún momento ven q le llega menos de la q necesita me tienen q provocar el parto (q yo supongo q siendo tan pequeño sería cesárea…no? ? La verdad esq no lo se…) La privada me decía el lunes q lo más importante es ir ganado semanas. Tenemos como 3 metas: llegar a la semana 32, a la 34 (=madurez pulmonar) y a la 36 (sería lo ideal, casi no necesitaría ni incubadora). A la 32 ya he llegado ??????? Ojala lleguemos a la 36 q sería en Semana Santa ????? Estos últimos días estamos llevándolo mejor…preocupados y agobiada porq vaya a nevar antes seguro y sea tan pequeño, pero algo más animados, y sobre todo intentando pensar lo menos posible, viviendo el día a día ?????
    Aiiii chicas¡ con lo difícil q es tomar la decisión de hacer este tratamiento, después lo difícil q es q la beta de positiva, y después lo difícil q es tener problemas de este tipo en el embarazo ?‍♀️
    Un besito a todas y a ver si este mensaje si me lo publican!!! ???????

    08/03/2023 a las 16:00
    Responder
  150. Hola!
    Elen, Pues no sé cuánto tarda en hacer efecto. La que me ha llamado es la chica de recepción que únicamente transmite lo que le dice la doctora sin mucho más conocimiento. Después de mis dos o tres preguntas sin respuesta clara por fin me dijo que si quería que me llamara la doctora… Pues sí, claro… Y hasta el viernes no tiene hueco. A ver qué me dice.
    En cualquier caso estoy casi segura de que eso no es problema para la implantación, ya que cuando estaba embarazada no funcionaba bien la insulina. Y ahora está claro el motivo. La verdad que no entiendo que en la SS no hagan una prueba tan sencilla que pueden hacer junto con la de la glucosa. Y la endocrina me decía… Como tendrás el páncreas… Pues miradlo ?. Pero bueno a ver el viernes que me dice.
    Elena ya no te queda nada!!!
    Lemaga que bien que ya tengas todo preparado para poder hacer la transferencia. Esperemos que sea el tercer positivo (el segundo el de Elen que casi casi está).
    Alba FELICIDADES!! Por fin primer positivo del año ??
    Qué tal te encuentras?
    ELISA!!! ya has llegado a la 32! Es buena señal y seguro llegas a un poco más, esto es pasito a pasito. Pero lo bueno es que ya con esas semanas puede salir adelante perfectamente. Si hace años nacían con 7 meses y sin ningún medio prácticamente… Yo tengo dos primos de 50 años y están perfectos. Ya verás como va bien.
    Y supongo que sí sea cesárea directamente, no creo que intenten inducción…
    Enna qué tal vas?
    Besitos a todas!!

    08/03/2023 a las 17:14
    Responder
Deja un comentario