Hola buenas, quiero empezar el tratamiento y estoy mirando clínicas. Me han hablado de Inebir Sevilla y de HLA de Jerez (esta creo que es de Asisa, pero yo iría por lo privado) ¿tenéis info?
08/06/2021 a las 16:57Hola carmencita70,
Elegir una clínica de fertilidad no es nada fácil, sino todo lo contrario. Debes tener en cuenta aspectos como las instalaciones, la ubicación, el equipo médico, los servicios ofrecidos, etc. Además, es muy importante valorar las sensaciones generadas en una primera visita a un centro de fertilidad.
Por ello, siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros antes de tomar una decisión. Así podrás comparar las impresiones generadas en cada una de ellos y estar más segura de tu elección. Si te interesa estas dos clínicas de reproducción asistida en Sevilla, te dejo dos enlaces que quizás te resultan interesantes donde podrás encontrar información detallada:
– Análisis de la clínica Inebir.
– Análisis de la Unidad de Reproducción HLA Puerta del Sur.
Además, te recomiendo la herramienta del Informe de Fertilidad a través de la cual recibirás un listado de las clínicas de tu zona de interés que mejor se adaptan a tus necesidades, presupuestos detallados, consejos útiles para la primera visita y muchas cosas más.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.08/06/2021 a las 17:27Sí, gracias voy a pedir cita
08/06/2021 a las 23:08
Temas relacionados
Mensajes
Último