La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Tanto esfuerzo y nervios para nada beta baja en ovodonación
12
Menú

Tanto esfuerzo y nervios para nada beta baja en ovodonación

    • veronica
      veronica

      Hola buenas nunca escribo en ningún foro pero hoy me decidí a hacerlo .Llevo buscando un embarazo desde los 28 años y tengo 42 con esta última ya van 5 y las 2 últimas fueron ovodonación las tres primeras me las hicieron en la s.s.las 2 primeras fueron 2 embriones b y la última me transfirieron 3 y nada todo negativo. El año pasado decidimos hacer la primera ovodonación x privado fue en Oviedo y fatal ya que solo se consigui6un solo embrión y aunque era tb de clase b no hubo más oportunidades no nos dieron opción a nada más con lo cual nos sentimos engañados 8.000 euros a la basura. Este año volvimos a la carga y nos decidimos por ivi Bilbao también nos aconsejaron ovodonación por mi edad sobretodo y decidimos tb acudir a Silvia Sánchez Ramón que nos hiciera un estudio inmunológico a ver si había algo en nosotros que lo estuviera bien y en ivi tb nos hicimos todas las pruebas complementarias que nos aconsejaron no nos quedó nada x hacer esta vez la inmunóloga dio con el problema yo tengo las células killer bastante altas y encima tenemos incompatibilidad entre los 2 Silvia me dio un tratamiento con heparina corticoides y adiro y en ivi nos salió un ciclo muy bueno obteniendo 8 embriones uno para transferencia y los otros para congelar pues bien me hicieron la trasferencia el día 12-3-21 y este domingo me hice dos test de embarazo que salieron positivos. No nos lo podíamos creer por fin veíamos eso en un test. Nos hicimos muchas ilusiones que hoy se vinieron abajo tras una beta muy muy baja. Estamos desolados, yo creo que no vamos a conseguir nuestro sueño….

      22/03/2021 a las 14:29
      Responder
    • Hola veronica,

      Siento mucho este difícil camino hacia la maternidad que te ha tocado vivir. Entiendo lo complicado y duro que debe ser, pero una actitud positiva es fundamental para afrontar un tratamiento de reproducción asistida, ya sea con óvulos propios o con óvulos de donante.

      Pese a que la cantidad de hormona beta-hCG haya sido bajita, lo importante es que este valor se duplique cada 48-72 horas aproximadamente, lo que correspondería con un embarazo evolutivo.

      ¡Mucho ánimo y fuerza!
      Un saludo.

      24/03/2021 a las 9:09
      Responder