La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Mi primera FIV con Ovo + Ionoforo de calcio
9
0
Menú

Mi primera FIV con Ovo + Ionoforo de calcio

    • LauraGrunwald
      LauraGrunwald

      Hola, ¿qué tal? Me llamo Laura, tengo 48 años y estoy transitando mi beta espera luego de una transferencia el día viernes 21. Me transfirieron un embrión hermoso de 4 días. Por ahora solo una molestia en el costado derecho, donde se transfirió el embrión porque es donde presionaba la ecografísta. Hace dos días se volvió más intenso. Ningún otro síntoma al momento. Quería sabes si alguna tuvo algún tratamiento con Ionoforo, si fueron beta positivas. Y cualquier consejo es bienvenida para esta, mi primer experiencia. En lo personal estoy muy tranquila. Hice reposo parcial los primeros 4 días aprovechando el feriado. ¡Saludos y las leo!

      26/05/2021 a las 18:05
      Responder
    • Error de tipeo, tengo 47 jajaj

      26/05/2021 a las 18:18
      Responder
    • Hola LauraGrunwald,

      No todas las mujeres son iguales y, por ello, no todas presentan síntomas ni las mismas molestias durante la betaespera después de una transferencia de embriones.

      Si estás tranquila y relajada, es lo mejor que haces. Debes continuar con tu rutina diaria y evitar pensar en si la ovodonación habrá tenido éxito hasta el momento de realizar la prueba de embarazo.

      En relación al calcio, siento no poder ayudarte puesto que no tengo información acerca de este tema.

      ¡Espero que vaya todo bien!
      Un saludo.

      02/06/2021 a las 17:57
      Responder