La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Historias de donación de óvulos con final feliz
18
Menú

Historias de donación de óvulos con final feliz

    • <span  class="bbp-author-name">Supertripa</span>
      Supertripa

      Hola a todas!! Quería aportar mi granito de arena y contar mi historia por si le sirve de ayuda a otras mujeres que estén en tratamiento con óvulos de donante como he estado yo.
      Mis pruebas estaban bien, a ver iba cumpliendo años como todo el mundo y ya se sabe que eso juega en nuestra contra, pero vaya que de hormonas y todo eso estaba estupenda. Y además el seminograma de mi marido también bien, pero nada que no había manera.
      Hicimos 2 inseminaciones y cambiamos a FIV. Todas fallidas, bastante baja respuesta para lo que esperaban. Embriones regulares, transferencias todas negativas. Un desastre vaya. Probamos todo tipo de pruebas, para el semen, para mis inyecciones, para el endometrio… menudo cóctel llevaba encima.
      Al final desesperados probamos donación de óvulos. Cuando la primera salió negativa pensamos que nos moríamos porque ya si no funciona esto, ¿qué? Pero con suerte vino la segunda transfer, con los congelados y por fin me quedé!!!
      Llevaba de todo, que si heparina, parches, pastillas, bueno… Las primeras semanas muy asustada por si acaso pero ya estoy de 7 meses y dentro de nada ya tendremos a Martina con nosotros.
      Espero que mi testimonio sirva para otras mujeres que buscan el embarazo. Mis mejores deseos.

      28/11/2016 a las 14:54
      Responder
    • Oleeee enhorabuena guapa. Que bien oír historias parecidas a las tuyas, te sientes identificada y te anima a seguir adelante, porque nos hace ver la luz al final del túnel. Yo empiezo mi ovodonación el mes que viene, será la primera que haga… Espero tener suerte como tú y contar mi historia con final feliz muy pronto. Besos

      30/11/2016 a las 16:07
      Responder