La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
FIV Ovodonación: 4 semana del positivo con manchado
7
0

FIV Ovodonación: 4 semana del positivo con manchado

1. AnnannaB
    AnnannaB

¡Hola chicas! Desde el lunes que estoy manchando, primero era marrón, sin dolor, y a partir del lunes 14/08 que tengo cólicos y mancho más rojo, son gotas no es abundante, ya fui a la guardia varías veces, y supuestamente estoy bien y es normal.
    Mis medicas me dicen que en los tratamientos FIV son más comunes los sangrados, esta transferencia fue en ciclo natural, pero estuve con heparina por problemas en mis arterias uterinas que me salían alteradas … hasta el 23/08 no tengo Eco. En la guardia pedí una beta y me dijeron que no es recomendable… tengo miedo de perderlo… ¿Alguien que haya pasado por lo mismo y el embarazo marche bien?
    Las leo…
    ¡Saludos!

16/08/2023 a las 18:09
    Responder
  2. Hola annaannab, yo tuve también mucho manchado sin dolor, durante 2 días, también en ciclo natural. Me vine abajo pensando que ya era la regla, porque además coincidía en la fecha en la que me tenía que bajar. Resultó ser el sangrado de implantación y hoy mi bebé tiene 4 meses ?.
    Pronto te harás la beta, ten paciencia, ya nos cuentas. Mucho ánimo, seguro que todo está bien!

16/08/2023 a las 23:50
    Responder
    • Hola Sara! En cuántos intentos te quedaste? Yo voy por el tercero y nada. Estoy ya desesperada, creo que mi sueño de ser madre no lo voy a poder cumplir.

20/09/2023 a las 16:59
      Responder
    • Hola! A la cuarta….
      Primero hice una FIV normal y después 3 con ovodonación, y sumale 2 inseminaciones al principio.
      Es un proceso largo y duro, pero hay que intentarlo hasta que se pueda.
      Mucho ánimo!

27/09/2023 a las 15:14
      Responder
  3. Hola Sara1978! Yo también tuve sangrado de implantación un día antes de la beta positiva, luego me duplicó a las 48 hs, y una semana después empecé con machados, y cólicos, que me tienen en estado de alerta. Tengo miedo a perderlo. Mis medicas me dicen que en fertilidad invitro hay más probabilidades de que ocurran estos sangrados, me falta una semana para la primer eco … estoy muy ansiosa ..
    me alegro que todo haya ido bien para vos
    Saludos!

17/08/2023 a las 0:30
    Responder
    • Hola! Cómo te encuentras? Alguna novedad? Ya te queda nada para la beta!

21/08/2023 a las 18:59
      Responder
    • Hola!!! Qué tal te fue? El embarazo va para adelante? Espero que sí…
      Te puedo preguntar cuántos intentos has tenido? Yo voy por el tercero y nada, es desesperante.

20/09/2023 a las 16:57
      Responder
  4. Hola Avaca! Va evolucionando todo bien por suerte, estuve con manchado- pérdidas muy pequeñas hasta la semana 10
    Lo he logrado en el quinto intento, el segundo por ovodonación. Te deseo suerte ♥️🤞🏾

12/10/2023 a las 5:10
    Responder
    • Gracias!!! Y disfruta mucho de tu embarazo

18/12/2023 a las 17:28
      Responder