La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
¿Test prenatal no invasivo básico o ampliado?
11
Menú

¿Test prenatal no invasivo básico o ampliado?

    • Delva
      Delva

      Estoy embarazada por ovodonación. Si el triple screening me ha salido riesgo bajo, pero aún así yo quiero hacer test prenatal no invasivo, ¿qué me recomienda usted? ¿el básico o el ampliado?

      16/07/2021 a las 0:27
      Responder
    • Hola Delva,

      El test prenatal no invasivo es bastante seguro, pues no supone riesgos ni para la madre ni para el feto. La decisión de qué tipo de test prenatal no invasivo realizar, la debe tomar el paciente. Las únicas diferencias están en el número de patologías capaz de detectar y el precio.

      Te recomiendo visitar el siguiente artículo para obtener toda la información en profundidad acerca de este método prenatal: Test prenatal no invasivo en sangre materna: ventajas e indicaciones.

      Espero que vaya todo bien.
      Un saludo.

      22/07/2021 a las 11:26
      Responder
    • Yo estoy igual que tú. En la clínica donde me hice el tratamiento de ovo me dijeron que con el básico bastaba. Q a las donantes las hacen muchísimas pruebas genéticas y de todo tipo y que es súper complicado q pueda tener alguna enfermedad rara..pero aún así yo me haré el ampliado. La diferencia entre ellos era de unos 200 euros así que no lo dudo..sino voy a estarme todo el embarazo arrepintiendome

      23/07/2021 a las 13:16
      Responder