La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
¿Alguna ha estado en tratamiento HM Fertility puerta Sur?
9
Menú

¿Alguna ha estado en tratamiento HM Fertility puerta Sur?

    • Ilunia
      Ilunia

      Hola, soy nueva y después de estar sopesando todo e informarme sobre la ovodonación, he decidido ir a la primera consulta de este centro.
      Con mis propios óvulos no puedo, ya que tengo desarreglos hormonales y tengo 47 años. ¿Alguna puede contar su experiencia con esta clínica?
      Imagino que todas estas dudas que tengo y preguntas os habrá pasado a todas.
      Muchas gracias

      21/07/2021 a las 23:01
      Responder
    • Hola Ilunia,

      La elección de una clínica de fertilidad no es tarea fácil ni un camino de rosas, sino todo lo contrario. Supone mucho estrés, ya que un proceso de fertilidad es bastante largo y serán varias visitas al centro. Por ello, debes estar segura de tu decisión. Es recomendable visitar al menos dos o tres clínicas de reproducción asistida antes de tomar la decisión para comparar las impresiones generadas en cada una de ellas. No solo es importante las instalaciones, el equipo médico, la atención recibida, sino que también se deben valorar las sensaciones de cada persona.

      Quizás te sea interesante leer el siguiente hilo donde algunas chicas han contado sus experiencias acerca del HM Puerta del Sur: FIV en HM hospitales Móstoles.

      Además, si quieres visitar otros centros de fertilidad en Madrid o en cualquier otra zona de España, te aconsejo visitar el Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta totalmente gratuita a través de la cual recibirás un listado personalizado de las clínicas que mejor se adaptan a tus necesidades y preferencias, así como información acerca de los presupuestos, consejos útiles para la primera visita, etc.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      22/07/2021 a las 11:10
      Responder
      • Muchísimas gracias por la información

        22/07/2021 a las 18:35
        Responder