La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Aborto espontáneo en dos intentos de ovodonación
27
Menú

Aborto espontáneo en dos intentos de ovodonación

  1. Alicia
    Alicia

    No se si seguir intentándolo o dejarlo ya, les cuento mi caso. Tengo 48 años y llevo 2 intentos con óvulos de donante. En los dos me ha pasado exactamente lo mismo. La beta me la hice a los 13 días de la transferencia y me dio positiva. Me volví a hacer la beta a los 4 días y no subía como debía pero subía. A los 8 días otra vez y la beta bajaba en picado hasta el punto casi de no haber beta. ¿Por qué puedo estar perdiendo el bebé?

    07/06/2016 a las 18:01
    Responder
  2. Hola Alicia,

    La edad materna avanzada puede influir en la receptividad endometrial. También es posible que influya la calidad del semen en el embrión, aunque si es de donante este no sería el problema.

    En el embarazo, puede ocurrir que haya un fallo en el sistema inmunitario, ya que debe tolerar al embrión para permitir que implante. En caso de que lo ataque puede haber una pérdida temprana del embarazo.

    Puedes echar un vistazo a este artículo sobre las causas del aborto espontáneo.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    07/06/2016 a las 18:29
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.