La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Tratamiento de ovodonación con financiación, ¿puedo pagarlo a plazos?
16
Menú

Tratamiento de ovodonación con financiación, ¿puedo pagarlo a plazos?

  1. Julita
    Julita

    Me estoy informando de los precios y visto lo visto necesitaré un préstamo porque no tengo ese dinero. ¿Las clínicas dan financiación para estos tratamientos tan caros o tengo que buscarme la vida? ¿Qué documentos me pueden pedir? Es que yo ya hice una fecundación in vitro y la pagué con un dinero que tenía ahorrado, pero claro ahora para repetir tratamiento y encima óvulos de donante que es más caro, pues como que no me llega…

    23/10/2016 a las 11:41
    Responder
  2. Hola Julita:

    Son muchos los centros de fertilidad que te gestionan la financiación para que puedas pagar el tratamiento en plazos más cómodos, debido al elevado coste de estas técnicas. Generalmente te pedirán un comprobante de tu nómina o pensión para poder justificar los ingresos.

    En el siguiente enlace tienes acceso a un artículo donde te explica con detalle los gastos asociados a este tratamiento: ¿cuál es el precio de la FIV con donación de óvulos?

    Espero que te sirva de ayuda.

    Un saludo.

    24/10/2016 a las 13:52
    Responder
Comentarios
También te puede interesar
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.