La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Ovodonación por la Sanidad Pública para mayores de 40, ¡YA!
27
Menú

Ovodonación por la Sanidad Pública para mayores de 40, ¡YA!

    • <span  class="bbp-author-name">OVOSS</span>
      OVOSS

      Hola, tengo 42 años y la reserva ovárica ya bastante baja y lo más probable es que no pueda conseguir quedarme embarazada si no es haciendo una ovodonación. Me parece fatal que solo la cubra en algunos supuestos cuando está claro que la sociedad ha cambiado y ahora tener hijos por encima de los 40 es algo normal. La edad para ser madre se ha retrasado pero nuestro cuerpo no lo sabe, ese es el problema. Espero que poco a poco la cosa vaya mejorando porque los tratamientos por la privada son demasiado caros.

      02/11/2016 a las 16:01
      Responder
    • Yo no lo comparto, puedo ver bien suavizar el matiz entre por ejemplo una FIV a los 40 o a los 41 o algo así, que miren qué tal las hormonas y todo eso. Pero de ahí a pagarles el tratamiento a mujeres en la menopausia, va un rato. No me parece nada bien y creo que más que gastar el dinero en pagarles el tratamiento a mujeres con cerca de medio siglo, habría que dar ayudas a las mujeres para que puedan enfrentarse económicamente a un embarazo a los 30 que en muchos casos es el motivo por el que lo van retrasando, porque no tienen un trabajo digno que les permita criar a un bebé.

      03/11/2016 a las 16:14
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.