La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Conseguir el embarazo con un óvulo de otra persona
29
Menú

Conseguir el embarazo con un óvulo de otra persona

  1. Sheili
    Sheili

    Hola. Mis ovarios son perezosos y no me están trabajando y para quedarme embarazada necesito que otra persona me done un óvulo. Esto es muy nuevo para mi y necesito saber cómo se hace y dónde tengo que ir para hacerlo.

    06/09/2016 a las 23:51
    Responder
  2. Hola Sheili:

    En el siguiente enlace puedes encontrar de forma detallada en qué consiste la ovodonación: donación de óvulos. Una de las indicaciones de este tratamiento es mujeres con fallo ovárico, que no pueden ovular por sí mismas o que no responden a la medicación, como sería tu caso.

    Recibes una cantidad determinada de óvulos de una donante compatible, se fecundan con los espermatozoides de tu pareja o de donante si fuera necesario y por último se seleccionan los embriones a transferir directamente al útero.

    Para ello tienes que acudir a una clínica especializada en reproducción asistida.

    Espero que te sirva de ayuda.

    Un saludo.

    07/09/2016 a las 10:08
    Responder
  3. Tengo 37 años y llevo unos meses intentando quedarme embarazada y como no lo consigo me he hecho unas pruebas y quiero saber si tengo óvulos todavía o si tengo que recurrir a los de otra persona para poder tener a mi hijo. Tengo una amiga que es madre así y tiene una niña preciosa así que la verdad es que no me importaría pero quiero saberlo ya y no perder más tiempo intentándolo si no voy a poder finalmente. Mis reglas son irregulares, cada vez más raras.

    Estos son los resultados que me dieron ayer:

    LH: 6.25 mIU/mL
    FSH 8.5 mIU/mL
    PROLACTINA 14.0 ng/mL
    PROGESTERONA 0.3 ng/mL
    ESTRADIOL 41.1 pg/mL

    ¿Están bien?

    07/09/2016 a las 15:39
    Responder
    • Hola Mafalda,

      doy por hecho que los análisis han sido realizados en el tercer día de la regla y si es así, todos los valores están dentro de los valores de referencia por lo que el estado de tu fertilidad es bueno. En principio son resultados bastante buenos teniendo en cuenta la edad que tienes por lo que, únicamente en relación a estos valores, no tendrías porqué tener problemas para quedarte embarazada. Sin embargo, será necesario analizar otros aspectos tanto en ti como en tu pareja, pues son varios los factores que pueden estar influyendo en la concepción.

      También sería conveniente revisar las irregularidades menstruales que tienes, pues pueden indicar alguna alteración o dificultar la precisión a la hora de determinar los días fértiles.

      Espero haber sido de ayuda.

      Un saludo.

      08/09/2016 a las 9:45
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.