La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Famosas embarazadas por donación de óvulos
8
Menú

Famosas embarazadas por donación de óvulos

  1. Mononoke
    Mononoke

    Quería preguntar si hay famosas que digan abiertamente que han sido madres gracias a la donación de óvulos o si es un tema que sigue siendo tabú. La verdad es que a veces que salgan tanto en la tele y lo cuenten ayuda un poco a normalizar la situación.

    18/10/2016 a las 21:54
    Responder
  2. Hola Mononoke:

    La decisión de contar o no si el embarazo se ha producido gracias a la donación de gametos es un tema muy personal. Sin embargo, es cierto que cada vez están más normalizadas dentro de la sociedad las técnicas de reproducción asistida en general.

    Son muchos los personajes públicos que han recurrido a donación de óvulos, semen o gestación subrogada. Puedes leer el siguiente artículo que habla de este tema: famosos que han sido padres por donación de gametos o gestación subrogada

    Un saludo.

    19/10/2016 a las 10:04
    Responder
  3. ¿Alguien sabe si el embarazo de Anne Igartiburu fue óvulos de donante o vientre de alquiler? Me sorprende que no se haya hablado de eso.

    20/10/2016 a las 10:08
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.